SEC - S9W1: Personaje Comics que me identifica

in RECREATIVE STEEMlast year

Picsart_23-04-16_21-31-19-851.jpg

Al ver este desafío amiguitos me gustó mucho porque nos piden identificarnos con alguno de estos personajes y es que para mí el Cómics ideal es Súper Mario Bros un gran personaje de videos juegos que nos solo lo disfrute yo seguro que muchos aquí en Steemit lo jugaron y sentían una alegria y emoción al poder pasar cada mundo

¿Con cuál personaje te identificas?

Screenshot_20230416-150757~3.jpg

Súper Mario Bros,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Como todos niños somos fanáticos de esos "Personaje Comics" y es que yo no escapó de esos personajes y es por eso que yo me identifico con Súper Mario Bros amigos ese es mi personajes Cómics ideal.

¿Cuáles son las principales características de ese personaje? ¿Qué lo hace especial?

Screenshot_20230416-210034~2.jpg

Mario,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela2023

Al principio de saber de este personaje se me hizo un poco difícil porque no sabía nada de él ni siquiera como juegan videos juegos, pero les cuentos que sus características son ideales ya que una de ellas es que cuenta con tres vidas la cual nos da una gran ventaja de pasar varios mundos otra característica es que al lograracumular 100 monedas le regalan otra vida.

También es emocionante saber que así como hay monedas cuenta con hongos que lo hacen greser, plantas que le dan poder de disparos y puede eliminar sus enemigos y con hongos que le suman vida .

¿Qué lo hace especial?

Screenshot_20230416-205744~2.jpg

Cada mundo que superar,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela2023

Para mi eso que lo hace especial y mágico es lograr superar cada mundo y llegar al final donde está el castillo y poder liberar a la reina, son tantos mundos que cada uno de ellos tiene momentos difíciles pero que insistimos tanto hasta lograr ganar.

¿Qué opinas acerca de la frase icónica del personaje?

"¡Mama mía!" Pienso que Súper Mario quiere decir que lo siente mucho por no lograr pasar algún obstáculo del juego .

¿Qué enseñanza proyecta el personaje a su audiencia?

Pienso que uno de los mensajes que proyecto con este personaje que me identifico es ver qué aquí hay muchos mundos por los cuales Mario debe pasar para poder salvar a la princesa del castillo, y que todo en el mundo no es fácil pero al ser perseverantes todo se puede lograr.

Comparte un selfie junto a este personaje, ya sea en afiche, dibujo, juguete, etc.

IMG_20230415_150431_408.jpg

Mi selfie,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela2023

Que casualidad de la vida amigos justos hace poco fui al cine a ver las carteleras y estan dando Súper Mario Bros y me gustaría ver la película pero como estábamos en busca de otras cosas no perdí la oportunidad de tomarme una foto con Mario y Luigi que quedó genial.

Quiero despedir mi participación invitando a @pandora2010, @miyexi y @miguelito80.

Sort:  

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

Hi, @wyleska,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola amiguita!

Yo creo que quien no sepa quien es Mario Bross no tubo infancia jaja, un personaje de grandes y chicos, me encantaba este juego lo recuerdo en un nintendo super viejito.

Tienes razón debemos ser perseverantes para poder superar cualquier obstáculo que se nos presente en el camino, yo decía "¡Mama mía!" cuando superaba un nivel jugando jajaj.

Saludos y éxitos en el concurso bella.

 last year 

Yo no sabía pero lo intente varias veces hasta que comencé a ganar

Loading...
 last year (edited)

Hi, @wyleska
Super Mario Bros es un videojuego que ha hecho seguidores en varias generaciones, sus aventuras son muy épicas, que bueno que es tu preferido.
Me gustan tus selfies, las capturas de videojuego me recuerdan viejos tiempos.

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

 last year 

Me imagino la cantidad de personas que jugo y juega Mario

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Este peculiar fontanero es fantástico y, al igual que tu, también me identifico con él porque, compartimos el deseo de ser positivos.

Viendo tus imágenes fue imposible no tararear la música que lo identifica jajajaja.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Que fino

 last year 

Hola amiga, súper Mario Bros es un personaje que ha sido parte de la infancia de muchos, en mi caso jugué mucho junto a el y siempre sentía que era divertido.

Tienes razón, en este juego hay que ser perseverantes, así también debería ser en la vida cotidiana.

Hace poco ví la película y es genial te la recomiendo.

Gracias por la invitación, éxitos y bendiciones en el concurso.

 last year 

Si mis papis me dicen que es un juego muy viejo pero divertido tambien

Saludos y bendiciones amiguita. Que bueno que nos identificamos con Mario. Está muy lindo tu post.

 last year 

Es un juego divertido

Este personaje es cómico, súper Mario me gusta el tonito que dice paran paparapa pruu este dibujo animado, fabuloso y todabia se juega amiga @wyleska, gracias por la invitación Dios te guarde.

 last year 

Si yo tengo un juego descargado en mi tablet

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66