"SEC S6W5: The Diary Game 20/12/22 Mis vivencias Diarias - Dia para viajar y compartir

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola amiguitos hoy quiero compartir con todos ustedes mis vivencias de este día porque es muy especial y ya les cuento porque.

Picsart_22-12-20_19-14-47-259.jpg

Desperté un poco tarde amiguitos y más porque hoy el día es especial porque es día de viajar para la casa mi mis abuelitos paternos, y como ya tenía mi carta de santa lista y debía colocarla en el árbol de navidad de mi casita.

IMG_20221220_095026_767~2.jpg

Dejando mi carta para Santa, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Pero primer ayude a ordenar algunas cosas con mi mami para el viaje, me fui a bañar para alistarme me peine con ayuda de mi mamita y luego le dije que iba a colocar mi carta en el árbol para santa.

Ya con mis fotos en el árbol salí de casa para despedirme de mi abuelita, mi abuelo, mi tío y de mi primo Héctor porque Santi no vino tenía muchas ganas de llorar porque dejaba a mi abuelita aqui.

IMG_20221220_101729_191.jpg

Ya en nuestro viajé, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Comenzamos nuestro viaje que es un poco largo amiguitos, en el camino ya me estaba pegando muchos el sueño así que me acosté a dormir desperté un poco más adelante para desayunar y volví a dormir.

IMG_20221220_114136_852.jpg

Puente del río Orinoco, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Sentí que dormí mucho cuando mi mami me despertó para que viera que ya iba a pasar por el puente del río Orinoco un gran puente con un enorme rio que se nos va la mirada.

IMG_20221220_130653_324.jpg

Empresas básicas , por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Despueste pasar el puente pasamos por Bolívar hasta llegar a las empresas básicas de nuestro destino que son muchas y muy importantes en este estado.

IMG_20221220_145632_947.jpg

Mi abuelita y mi tía chepa, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Llegamos a la casa primero de nuestros abuelitos paternos saludo a mi abuelita Carmen y mi tía Chepa y mi abuelito allí pasamos un buen rato compartiendo con ellos.

IMG_20221220_154804_888.jpg

Mi abuela Carmen de cumpleaños, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Ya un poco más tarde fuimos a la casa de mi otra abuelita Carmen ya que es un día especial para ella porque está de cumpleaños foto de sus nietos.

En la noche luego de un largo día amiguitos me di un baño para cenar y así poder descansar porque cansadita si estoy .

Hasta mañana amiguitos nos vemos, pero antes invito a @lili21, @miguelito80 y @elsembrador.

Sort:  

Feliz viaje amiguita , que lo pases súper bien ,fue una excelente idea tuya dejar la carta a santa en el arbolito de navidad.abrazotes niña hermosa.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

hola amiguita, disfruta de tu viaje, aprovecha de compartir con tus abuelitos y jugar con tus primitos.
Que bueno que le hayas dejado la carta a santa, cuando regreses consigas tus regalos.
saludos y bendiciones para ti.

Loading...

Hola amiguita.
Tu abuelita Carne se ve muy feliz compartiendo con ustedes en su cumpleaños que por cierto deseo que cumpla muchos años más 🎂

Que bueno que puedas viajar para compartir con tus seres queridos.
Suerte en el desafío.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Un lindo viaje mi amiguita @wyleska, un lago viaje ya que yegaste donde su abuelita, que Dios la bendiga y difrutar con sus primitos, y por su puesto su papi te yebo se ven muy feliz cantando cumpleaño, gracias por la invitación éxito y bendiciones.

Hola amiguita que rico es viajar .

Ese puente lo pase muchas veces cada vez que visitaba a mi mamá en Ciudad Guayana.

Espero que disfrutes mucho tus dias por allá.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69