SEC S12W6: "The Diary Game: La Educación en nuestras vidas"

in RECREATIVE STEEMlast year

Picsart_23-10-12_21-03-32-110.jpg

Imagen realizada en PicsArt,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Hola hola amigos de steemit hoy quiero compartir con todos ustedes de mi día que inicio temprano para ir al colegio.

IMG-20231010-WA0002.jpg

Saliendo de casa,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Desperté con ayuda de mi mami mientras ella estaba preparando el desayuno yo me fui a dar mi baño salí y me fui a colocar mi uniforme como es martes me corresponde el de deporte, ya lista salí de casa con mi papá.

IMG-20231010-WA0003.jpg

En el colegio,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Después de unos 5 minutos llegamos al colegio porque queda muy cerca de casa, lo primero que nos enseñan en el colegio es a formarnos y cantar el himno de nuestro país.

Una vez cantamos el himno nos vamos en formación para nuestro salón para ir haciendo las actividades del día y fue practicar mucho división de dos cifras porque hay niños que tienen fallas y debemos estar bien preparados.

Llegó la hora de comer así que al destapar mi desayuno fueron unas empanadas de pollo con jugo de guayaba, desayunamos y media hora después llegó el profesor de educación física, tomé mi agua y comenzamos con calentamiento para luego hacer algunos juegos.

IMG_20231010_082929_389.jpg

Matemáticas,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Regresamos al salón la maestra nos deja reposar media hora por lo cansado que llegamos todos, realizamos algunas actividades de matemática que fue ordenar el cartel de valores con cantidades grandes.

IMG_20231010_115538_091.jpg

Regalos,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Estaba concentrada realizando mi actividad hasta que sonó el timbre para el hogar nos mandaron a realizar otro cartel de valores, al salir estaba mi papá esperándome regresamos a casa y al llegar recibí un regalo de un burbujeros y un mini juego acuático.

IMG_20231010_123202_725.jpg

Almuerzo,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Llegue espere un poco y luego me fui a dar un baño, hoy el almuerzo era pescado, arroz, ensalada y refresco muy rico todo una comida especial, en la tarde jugué un poco en la tablet bueno solo 30 minutos porque debía realizar mi tarea.

Screenshot_20231012-203736~2.jpg

Mi actividad de hoy,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Yan en la tarde saque mi cuaderno para ir realizando mi tarea mi mamá me preguntó que si necesitaba ayuda le dije que yo le avisaba que primero lo iba hacer sola y que ella me lo corrigiera a ver si estaba algo malo.

Screenshot_20231012-203731~2.jpg

Lista mi tarea,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Al terminar mi mamá verifico mi tarea y todo estaba bien eso me pone feliz porque estoy bien en mis estudios y que nada se me olvidó y se ordenar el cartel de valores, luego me tocó mi baño y también comer para poder descansar amigos.

Para este desafío me gustaría invitar a @daniell1, @miyexi y @victornavarro.

Sort:  

Hola amiga me alegra mucho que te esté yendo súper en la escuela felicidades por tus regalos que te digo tu papá el almuerzo se ve súper.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

When I see young people like you taking their studies seriously, my mind takes me back to what we usually sing in primary school about the leaders of tomorrow. It's a good thing your mother also supports your going to school and help you wherever she can. Thanks for sharing. Looking forward to reading more of your posts and best of luck in this challenge.

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Loading...

Hello friend, accept my warm greetings.

You woke up early in the morning, helping your mom and then took bath to get ready for your school. You have done good in your school, plus seeing you doing homework of school is quite good thing. I really appreciate you and helping your mom in house chores.

Wish you very best of luck my friend.

 last year 

Hola amiga @wyleska, es un verdadero placer saludarle.

Felicitaciones por ser tan responsable y estar pendiente de tu horario del colegio para llegar a tiempo a tus actividades escolares para cumplir con todas tus asignaciónes.

Que bueno que tengas un día de aprendizaje tan lindo en tu escuela y al llegar a la casa y encontrar ese estupendo almuerzo, ahí recobras las energías, se ve muy delicioso.

Excelente qué trates de hacer tus tareas sola y que sólo pidas ayuda si te es necesario así vas adquiriendo más destrezas en todas tus asignaciónes escolares.

Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62701.63
ETH 2445.02
USDT 1.00
SBD 2.67