El juego del diario 01/03/2024 (Dia de Sopita)

in RECREATIVE STEEM7 months ago

IMG_20240301_115316_693.jpg

Holis holis como estan amigos de steemit espero bien bien bien.

IMG_20240301_072643_087.jpg

Mi desayuno,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Sali de mi cama despues de esperar un poco me fui a mi baño amigos me aliste y me peine ya mi mami tenia el desayuno listo unos ricos panes

Como ya habia desayunado y estaba lista solo espere a mi papa quien me lleva al colegio asi que el estando listo salimos de casa

IMG_20240301_114719_428.jpg

Hora de salida,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Llegue a mis actividades de todos los dias amigos lo bueno fue que todo lo entendio porque el lunes hay un examen y debo estudiar mas para estar super preparada, llego la hora de salida tome una foto ya que mi mama estaba hablando con la maestra.

IMG_20240301_115316_693.jpg

Con mi mamá,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Salimos del colegio y el sol estaba fuerte amiguitos pero mi mama llevo su gran sombrilla para estar las dos y evitar ese fuerte sol que esta pegando tanto.

IMG_20240301_121905_455.jpg

Sopa,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Mi abuelo habia realizado una sopa para mi abuela y como el salio dejo dicho que era para las dos tanto para mi abuelita como para mi y les cuento que estaba super deliciosa la sopa.

IMG_20240301_172521_120.jpg

Merienda,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Ya en la tarde queria algo porque me provoco merendar le dije a mi mami y ella me preparo una deliciosa chicha estaba super divina muy pero muy rica

IMG_20240301_193353_570.jpg

Cena, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Mi mama preparando la cena de mi abuela se corto el dedo me y me dijo que le dolia mucho, yo para la cena le pedi ayuda para prepararla yo y para que no se lastime el dedo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 7 months ago 

¡Bienvenido a Recreative Steem! 🌟


Estamos encantados de ver tu maravilloso contenido en nuestra comunidad creativa. Aquí, el arte y la expresión encuentran su hogar, y estamos emocionados de ver tus contribuciones. Siéntete libre de compartir tus ideas, proyectos, pasiones y todo lo que provenga de tu imaginación.

¡La creatividad no tiene límites en Recreative Steem! 🚀

¡Disfruta tu tiempo aquí y

únete a la diversión creativa! 🎨✨

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60754.63
ETH 2349.52
USDT 1.00
SBD 2.53