"Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog"

in RECREATIVE STEEM2 years ago
PicsArt_11-21-08.43.03.jpg
Este es mi Blog, Foto creada con Picsart por @wilmer1988

Feliz de volver a saludarlos en esta nueva temporada de Steemit Engagement Challenge que ya comienza, una excelente oportunidad de cerrar este año 2023 con toda la interacción que steemit puede ofrecernos.

Debutó en esta temporada 6 con el regreso de nuestra comunidad RECREATIVE Steem al Steemit Engagement que en esta primera semana nos ha traído un extraordinario desafío para el disfrute de todos nosotros, un tema dedicado a todo lo que encierra nuestra dedicación dentro de esta plataforma.

Steemit nos ofrece un medio para poder compartir y disfrutar temas de nuestro interés, dándonos una oportunidad de interactuar con centenares de usuarios con intereses similares.

IMG_20221121_203231.jpg
Mi Mundo Steemit, Capture por @wilmer1988

📝1_. ¿Qué tipo de contenido desarrollas en tu Blog?

De mi parte tengo 3 años siendo parte muy activa de esta plataforma donde he logrado tener la oportunidad de compartir dentro de esta medio todo eso que me gusta y forma parte de mi, teniendo la gran ventaja de poder dale valor que ese contenido, principalmente siendo parte de iniciativas que han marcado pautas dentro de la plataforma cómo #thediarygame, mi ciudad en 10 fotos y el juego de compras entre otros.

Durante este tiempo también he sido parte de varias iniciativas deportivas llevadas a cabo por mi dentro de la plataforma para el disfrute de todos los steemians amantes del buen deporte, un tema que disfruto bastante.

IMG_20221121_202550.jpg
Siempre al 200%, Foto por @wilmer1988

📝2_. ¿Cuál es el contenido que más te gusta postear y desarrollar en tu Blog de Steemit?

Steemit ha sido mi primera experiencia en blog y estos tres años han estado orientados al disfrute de esta plataforma algo que hago en familia, no está demás decir que el apoyo ha sido una de las más grandes bendiciones y estos ha contribuir en mi crecimiento dentro y fuera de la plataforma, y es que creo que el futuro en steemit es muy prometedor.

IMG_20221121_205313.jpg
Siempre Activo, Capture por @wilmer1988

📝3_. ¿Con que frecuencia Públicas?

Todo esto me impulsa día a día a dar el 200% de mi, logrando sacar adelante dos publicaciones al día siento #thediarygame mi mayor actividad como adicto a esta iniciativa que impactó en esta plataforma, sumándole a otras actividades como el actual Steemit Engagement Challenge, Cripto Academy entre otros.

IMG_20221121_205423.jpg
Disfrutando la Oportunidad, Capture por @wilmer1988

📝4_. ¿Cuáles son esas cosas que haces para iniciar la creación de un Post, y que le agregas para que sea especial.?

Creo que toda publicación debe comenzar con un agradecimiento a Dios por la oportunidad y a las personas que hacen posible poder disfrutar de esta medio, es una manera de valorar la bendición que este representa para muchos, por otra parte cada publicación debe llevar un toque especial, y para mi es eso que demuestra que disfrutas el estar aquí, que la pasas bien siendo parte de este medio por sobre todas las cosas, creo que allí está el secreto.

Fue un agradable placer ser parte de esta iniciar de los amigos de RECREATIVE STEEM, espero mis amigos @ciru2014, @ivanni y @marvel0 puedan disfrutar de este desafío.

Saludos 🇻🇪 👍🏼


Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo muy cierto steemit es una gran plataforma que nos da muchas oportunidades unas de ellas es interactuar con muchos usuarios y de esta manera compartimos grandes contenidos y nos damos a conocer.


Creas muchos #thediarygame lo cuál a mis inicios no me gustaban pero entendí con. El transcurso de los días lo importante que es ya que nos damos a conocer y entendemos que siempre tenemos algo que contar y más si tenemos niños, así que comparto contigo los diarios y deporte le tome mucho amor ya que mi hijo es un mini deportista del Futsal.


Eres un usuario muy activo me encanta tu apoyo ya que ayuda a varios usuarios los guía y lo llevas al éxitos un honor que me invites muchas gracias bendiciones 💕 excelente publicación ❤️

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

 2 years ago 

Si amiga acá en steemit nos conocemos un poco y más por nuestras publicaciones del The Diary Game, así es amiga por este medio es por dónde más nos podemos conocer.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo, creo que el blog es un excelente medio para expresar nuestro agradecimiento a Dios por las bendiciones de cada día, la gratitud nos mantiene en sintonía con todo lo bueno que la vida tiene disponible para nosotros. Ciertamente el juego del diario marcó un antes y un después dentro de steemit y ha sido una iniciativa de éxito total. Ahora estos desafíos disponibles cada semana, son otra gran píldora de motivación para mantenernos activos. también tengo mucho fe en el futuro pormetedor de esta plataforma que está enfrentando bastante bien el mercado bajista, en el próximo mercado alcista, estaremos felices los que hemos permanecido aquí.

Que tengas un gran día.

Hi, @wilmer1988,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Saludos amigo espero estés bien estos 3 años que llevas en la plataforma has realizado un excelente trabajo, eres un steemians admirado por todos por tu constancia y contenido variado ya que has estado activo en muchas iniciativas, la dinámica del diario a mi en lo personal me encanta mucho porque nos permite conocernos aún más, me dió gusto leerte un abrazo.

 2 years ago 

Cuando queremos hacer algo debemos hacerlo de corazón para que todo salga con los mejores resultados como hasta hora.

Saludos 🇻🇪👍

Al crear el contenido del diario, al menos mantenemos nuestros diarios aquí y nuestros hijos y nietos podrán leer lo que hemos publicado aquí. También comparto publicaciones sobre la creación de contenido en mi blog, si tienes tiempo, échale un vistazo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Tienes razón amigo que nuestros hijos y nietos verán lo que cada uno de nosotros hacíamos y disfrutar de tantos momentos.

Saludos 🇻🇪👍

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos 🇻🇪👍

Hola! Amigo si este desafío es genial porque como dice usted trata sobre la dedicación que le brindamos a la plataforma y también nos hace reflexionar en cuanto al tiempo que le dedicamos, aunque usted se ha organizado muy bien ya que está presenté en los juegos del diario y en steemit engagement Challenger y en Cristo academy. Bendiciónes! Y que sigan los éxitos en la plataforma siga disfrutando de lo que hace🥰

 2 years ago 

Muchos les dedicamos más del 90% a la plataforma amiga, y aquí encontramos contenidos que nos hacen reflexionar sobre diferentes situaciones.

Me organizo para poder estar activo tanto en the Diary Game como en el steemit engagement Challenger.

Saludos 🇻🇪👍

Amigo tu eres un ejemplo de la constancia y determinación, creo que eres uno de los pocos Steemians que desde que comenzó a logrado mantenerse publicando todos los días su diario, esto para mi es mas que admirable, es una gran muestra de compromiso y por otra parte de que lo disfrutas y se ha vuelto parte de tu rutina.

 2 years ago 

Gracias amiga por sus palabras aca me mantengo a diarios gracias a dios que me lo a permitido.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Usted es un gran maestro en el juego del diario y, siempre es grato leer sus publicaciones porque, a su manera, transmite una enseñanza y la que generalmente queda más marcada es que, en la constancia, se determinan grandes disciplinasq.

Eres un excelente blogger amigo. Contigo, la temática deportiva y los juegos del diario, tienen un excelente representante👐🏻.

Te envío un fuerte abrazo🤗, lluvia de bendiciones🙏🏻💚.

🎅🏻🎄

 2 years ago 

Cada día trato de tener mis responsabilidades para dedicar tiempo a steemit y gracias a dios así a Sido y hasta poder publicar mis The Diary Game con un poco de diversión.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43