"SEC S6W6: "Gratitud 2022" - Gracias por tanto 2022"

in RECREATIVE STEEM2 years ago
PicsArt_12-27-11.08.23.png
Gracias por tanto 2022, Foto creada con Picsart por @wilmer1988

Saludos para todos esos steemians que cierran activos este 2022 dentro de steemit, hoy tengo el placer de hacer una nueva participación en esta semana final de la sexta temporada del Steemit Engagement Challenge con un desafío que nos permite resumir nuestro año en agradecimiento a cada vivencias alcanzada.

PicsArt_12-27-10.35.15.jpg
Gracias por un 2022 Juntos, Foto creada con Picsart por @wilmer1988

Hoy quiero aceptar el desafíos y compartir mi mas grande sentido de agradecimiento con Dios y la vida por 365 días repletos de bendiciones, unas que desde el primer mes me permitieron disfrutar de la dicha de tener a mi familia a mi lado disfrutando de los mejores momentos, donde no faltó el lugar ni la ocasión donde disfrutar el poder estar juntos.

PicsArt_12-27-10.40.56.jpg
Gracias por Mucho Steemit, Foto creada con Picsart por @wilmer1988

Este año también tengo que agradecer mi desarrollo en steemit, y es que tuve la oportunidad de seguir dando el máximo dentro de esta plataforma y esto me ayudó no sólo de manera individual, sino también me llenó de mucho disfrute y enriquecimiento al poder compartir durante todo el año de increíbles encuentros.

PicsArt_12-27-10.49.12.jpg
Mi Mejor Momento, Foto creada con Picsart por @wilmer1988

Este 2022 me dio el regalo de volver a ver y sentir a una persona muy especial para mí, y es que le agradezco a Dios el haber tenido nuevamente a mi hermana entre mis brazos luego de 5 años alejados, 5 años que se confundieron en una abrazo que aún tengo en mí.

PicsArt_12-27-10.53.18.jpg
Gracias por Tantos Logros, Foto creada con Picsart por @wilmer1988

En los personal mi 2022 me permitió seguir creciendo y traducir todo mi esfuerzo y dedicación en bienestar para mi y los míos, por eso hoy puedo dar gracias de haber adquirido un auto y y tambien poder disfrutar de un nuevo cargo dentro de mi empresa donde puedo apoyarme profesionalmente.

PicsArt_12-27-11.00.06.jpg
Agradecido con la Vida, Foto creada con Picsart por @wilmer1988

Hoy puedo cerrar muy agradecido este 2022 luego de un año muy muy bendecido el cual fue el mejor regalo a toda la entrega que siempre estuve dando a mis presencia dentro de este medio y también fuera de este donde no para de buscar el bienestar para los míos.

Cierro esta participación agradeciendo al equipo de moderadores de esta compañía por la iniciativa de desarrollar este tema ideal para estas fechas finales, no me quiero ir sin invitar a mis amigos @mcarol19, @sol02, @williang y @elisilva05.

Feliz Navidad 🇻🇪 🎄


Sort:  

Genial. La verdad es que tú año estubo lleno de bendiciones. Y siempre de la mano de dios.
Deseo que esté próximo año 2023 también este lleno de muchos frutos bendecidos para ti y tu familia

 2 years ago (edited)

Amen amiga dios quiera este año llegue cargado de bendiciones, salud y mucha prosperidad.

Feliz Navidad 🇻

Hoy puedo cerrar muy agradecido este 2022 luego de un año muy muy bendecido el cual fue el mejor regalo a toda la entrega que siempre estuve dando a mis presencia dentro de este medio y también fuera de este donde no para de buscar el bienestar para los míos.

Ciertamente amigo lindo, trabajaste duro y constante por todas tus Bendiciones de este año dentro y fuera de steemit y tu hermosa familia, es tu mayor Bendición. Exito en tu linda entrada!

 2 years ago 

Esfuerzo que trajo muchas bendiciones en este año amiga y que el próximo sea mucho mejor.

Feliz Navidad 🇻🇪🎄

 2 years ago 

Cómo no agradecer por tantas bendiciones recibida, me alegra mucho que volviste a sentir ese abrazo de tu hermana, tener una linda familia, un buen cargo en tu trabajo y muchas cosas más.

Dios te siga premiado de favores.
Abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

Muchos años sin abrazar a mi hermana para expresar ese sentimiento que nos tenemos los dos y el respeto que es uno de los principales valores que los dos tenemos, espero volver abrazarla así de fuerte pronto.

Feliz Navidad 🇻🇪🎄

Hi, @wilmer1988,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por todo lo que has hecho en 2022! Has sido una gran fuente de apoyo y estoy muy agradecido por eso. ¡Que tengas un maravilloso fin de año y te deseo lo mejor para el próximo!

 2 years ago 

Gracias a por sus palabras feliz navidad para usted y su familia.

Feliz Navidad 🇻🇪🎄

 2 years ago 

Excelente amigo @wilmer1988, muchos motivos para agradecer a Dios ya la vida misma cada una de esas bendiciones.

Lograr ser promovido en tu trabajo es un gran logro, quiere decir que aún hay esperanzas de progreso.

El haber comprado un automóvil es una de las pocesiones más difíciles así que es un logro inmenso.

Abrazar a tu hermana luego de 5 años es realmente la mejor de las cosas que te ha podido pasar este año 2022, bendiciones por todo ello.

Así es la vida, emociones, actitud y agradecimiento para este nuevo 2023 sea de muchas otras bendiciones.

Saludos y un gran abrazo.

 2 years ago 

Momentos que estoy inmensamente agradecido a dios porque fueron momentos muy importantes para mí y para mí familia, que las bendiciones sigan llegando en este nuevo año.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Amigo que bueno es nuestro Dios que nos bendice constante y que no abandona. Un año es la medida del tiempo para ver cómo se ha recibido el apoyo.
Le felicito por los logros alcanzados, los objetivos y tener al lado a su hermosa familia y poder abrazar a su hermana es lo máximo.
Le deseo éxito en el desafío.
Bendiciones 😇💗

 2 years ago 

Gracias a dios por todas las bendiciones y todo lo que este 2022 se pudo lograr.

Feliz Navidad 🇻🇪🎄

Así es amigo, cada año nos deja mucho que agradecer y veo que este 2022 te ha tratado muy bien, con momentos inolvidables, imagínate, comprar un auto no es cualquier cosa hoy en día y en nuestra ciudad es una gran necesidad. Haber compartido con steemians y seguir creciendo en Steemit, un ascenso en tu trabajo... todas son bendiciones que muestran el resultado de tu esfuerzo y la gracia de Dios en tu vida.

Saludos amigo y que sigan las bendiciones.

 2 years ago 

Gracias a dios por la oportunidad que se me presento de poder comprar el auto que como bien dice amiga siempre es necesario.

Feliz Navidad 🇻🇪🎄

Saludos amigo wilmer.

Realmente ha sido un gran año en el que has podido cosechar gran parte del esfuerzo y dedicación que has mantenido durante tanto años bien sea en tu trabajo tradicional así como también dentro de la plataforma.

Ademas, has tenido la gran motivación de tener una hermosa familia quien te apoya para que des lo mejor de siempre y recibiste ese regalo de volver a abrazar a tu hermana después de tanto años. Así que espero que este próximo año este mas lleno de bendiciones y oportunidades de crecimiento.

 2 years ago 

Gracias a dios a pesar de tantas cosas a Sido un año productivo y bendecido Dios permita que el año que se acerca venga igual de cargado de cosas buena.

Feliz Navidad 🇻🇪🎄

hola amigo, este año fue de bendiciones para ti y para tu familia.
Un fuerte abrazo.
Saludos.

 2 years ago 

Gracias a dios así fue amiga y que este que está próximo llegué con más bendiciones.

Feliz Navidad 🇻🇪🎄

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20