"SEC S6W2: Un día con un steemians especial"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

CollageMaker_20221129_064308479.jpg

Hola amigos de #recreativesteem, reciban un cordial saludo desde la isla de Margarita, para mí es un gran placer participar en la 6ta temporada del Steemit Engagement Challenge en su semana N°2 con el tema muy amigable: Un dia con un Steemians Especial. Antes de comenzar con el concurso quiero invitar a las amigas @inspiracion, @mariita52 y @crismenia.

Les cuento que desde que inicié a la plataforma he conocidos varios amigos(as) que me han demostrado ser personas honestas, responsables, comprometidas con su trabajo, su familia como base fundamental y sobre todo humildes, cosa esta que admiró en las personas, por eso me gustaría compartir con ellos algún día, no muy lejanos aunque fuera un café.

¿Con qué steemians te gustaría pasar un día?

Como dije anteriormente hay muchos que reúnen esas cualidades de amistad y solidaridad, pero como tengo que hablar sólo de uno en particular, hago mención al amigo @albenis un hombre con experiencia en la plataforma, que me ha brindado su amistad y apoyo con excelentes comentarios en mis post, que me han motivado a seguir adelante con deseo de hacer las cosas cada día mejor, razón por el cual me gustaría compartir con él, así como también para preguntarle, cuáles son esas otras clave o trucos que ha utilizado para ser esa persona admirada dentro de este mundo virtual, por muchos usuarios.

IMG_20221129_050317.png

Imagen tomada del Blog de @albenis.

¿Qué cualidades y valores destacas en este steemian?

Dentro de las cualidades que a groso modo he percibido del amigo @albenis que es una persona honesta, sensible, optimista, con empatía, flexible y goza de mucha calma y paciencia ante cualquier circunstancia que se le presente.
Dentro de sus valores prevalece el respeto, el profesionalismo, la responsabilidad y el sentido de pertenencia, entre otros.

¿Qué te gustaría aprender de este steemian?

Me gustaría aprender de él muchas cosa, que utiliza como medicina alternativa, extraída directamente de las plantas, así como también esas técnica que utiliza a diario para mantenerse en forma con el deporte, como lo es la rutina de ejercicios, la cual en estos momentos estoy tratando de imitar para mantener mi cuerpo y mente saludable.

IMG_20221129_050543.png

Imagen tomada del Blog de @albenis.

¿Dónde te gustaría pasar el día con este steemian especial?

Realmente me gustaría demostrarle mi amistad aquí en Margarita, enseñándole partes de las bellezas naturales con que cuenta la isla, como las playas, luego llevarlo a la sitios históricos, como los castillo y por último llevarlo a la casa para comernos unos pescado recién sacado del mar, con una rica cocada de la que yo hago, y no dijo llevarlo a conocer los manantiales de agua que hay en la montañas de mi pueblo, de las cuales siempre mencionó en mis post, porque no daría tiempo.

IMG-20221129-WA0000.jpg

Una de las playas, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

IMG_20221129_052456.png

El pescado frito, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Si pudieras darle un regalo; que le darías?

Una máquina sofisticada de hacer ejercicio, para que no tenga que estar todo los días bajando y subiendo escalones de su apartamento, ni tampoco ejercitando los brazos y articulaciones con botellones de agua.

IMG_20221129_050415.png

Imagen tomada del Blog de @albenis..

También le regalaría una buena carucha, para que monte la bombona de gas cada que se la compre al CLAP, y así no tendría que estar cargando esos cilindros tan pesados en el hombro.

Bueno amigos esta ha sido mi participación, espero que sea de su agrado, y que Dios los siga bendiciendo. Hasta otra oportunidad.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

El amigo albenis cumple con una gran serie de cualidades entre ellas está dar apoyo a otros steemians siempre orientando los y guiando cada uno de sus pasos, un hombre de familia dedicado al cuidado de ellos en especial al de su mamá e hija.

Una persona que imparte todos sus conocimientos, que bien lugar donde le gustaría llevarlo para disfrutar de un día de playa comer ricas comidas en especial ese plato de pescado frescos y frío a orilla de playa.

Un exelente regalo una máquina máquina sofisticada para que pueda realizar sus ejercicios cómodamente.

Saludos 🇻🇪👍

Así es hermano reconozco que es un hombre dedicado a su familia, al trabajo y sobre todo es muy humilde. Mil gracias hermano por tu comentario tan acertado, espero que Dios te siga bendiciendo al lado de tu esposa y wileska. Éxito

Hi, @williang,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

@williang, hola mi querido hermano, una agradable sorpresa el saber tu opinión sobre mi persona y actuar.

Igualmente te tengo mucho aprecio y respeto eres un hombre con muchos valores y buen corazón, dedicado a tu familia.

Yo tengo en mi agenda y celular anotado tu número telefónico seguro si algún día voy a Margarita no dudaré en avisarte.

Para comer esos deliciosos pescados recién sacado del mar por supuesto con la rica cocada que preparas.

Esa máquina para realizar ejercicio sería bienvenida al igual que la carrucha para cargar el agua y la bombona.

Te cuento esta semana estoy cargando dos botellones diarios ya tenemos dos semanas sin agua increíble y en el centro de Caracas.

Gracias nuevamente mi querido hermano

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Gracias hermano eres todo un líder de familia, estamos hablado, lo que manifesté en mi post es toda una realidad. Buenas tarde.

Se nota el respeto y admiración que le tienes al amigo @albenis,quien ha logrado ser una persona muy importante para muchos steemians desde el inicio de nuestras actividades, siempre se mantiene presente con sus mensajes motivadores, apoyando o dándonos sugerencias para nuestros crecimiento. Así como también es muy constante compartiendo sus diarios y dejándonos conocerle más de cerca las actividades que realiza. Se nota que es una persona muy metódica, organizada y responsable.

Hola amigo, feliz y bendecida noche. Gracias por la invitación, pronto estaré participando. Albenis es un caballero bastante disciplinado, siempre con su rutina de ejercicios para mantenerse sano y en buena condición, como señalas muy optimista, empático y siempre dispuesto a dejar un excelente comentario.

Éxitos en el desafío. Saludos y bendiciones.


Gracias amiga @crismenia gracias por tu visita tan bonita comentario y apoyo. Saludo desde la isla de margarita

@albenis es un Steemian muy proactivo, siempre se encuentra pendiente de los nuevos usuarios para brindarle su guía y apoyo, además se muestra como una persona muy activa, me encanta que siempre busca un espacio de tiempo en el día para hacer actividad física y mantener su cuerpo y mente saludable.

Estoy segura que estaría encantado de ir a la isla y que lo lleves a diferentes sitios para que conozca tu localidad, además, el regalo que le harías le sería muy útil y estaría muy agradecido por el detalle.

 2 years ago (edited)

Gracias @maytee por tu vista así es @albenis es un hombre de bien y colaborador con todos nosotros los usuario y aparte es super proactivo y siempre dispuesto al trabajo.

It is great to see your choice of selection regarding the steemians you would like to see and spend a day with. In no doubt, these users are hardworking and brave, they are ever ready to deliver. I hope you meet them some day.

Saludos Sr. @william
Muy hermosa su publicacion, en especial por hacer uso de un don maravilloso como es el de la humildad, don muy necesario y escaso en este tiempo.

Este don nos permite ver y reconocer en otros las virtudes y cualidades y darselo a conocer. Que bonito.

Sin duda es una alegria poder contar con Steemians como ustedes, dispuestos a siempre dar una mano, en especial a los recien llegados y guiarlos para que establezcan su camino en Steemit,
Saludos a su hermosa familia. Gracias por la invitacion. Feliz y larga vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44