Sábado de Deporte- 28-01-23 //Rutina de Ejercicios//

in RECREATIVE STEEMlast year

IMG_20230128_214407.png

Hola amigos queridos amigos de #RecreativeSteem, reciban un cordial saludo desde la isla de Margarita. Estoy una vez más por acá, para participar en esta dinámica de sábado deportivo, dirigida por el amigo @adriancabrera, con mí rutina de ejercicio, la cual vengo realizando semanalmente durante estos últimos cuatro meses de forma continua.

Prácticar deporte es una actividad física necesaria para mantener nuestro cuerpo, mente y espíritu sano, lo que nos va a permitir siempre estar dispuesto y activo para cumplir con nuestras actividades diarias, razón por el cual amigos usuarios los exhortó nuevamente a que traten de hacer rutina de ejercicios en nuestras casas o cualquier espacios, por más pequeño que sea, hay que ingeniárselas, porque querer es poder, y por nuestra salud aún más.

Mi rutina de ejercicio durante esta Semana, la realicé en un pequeño parque que queda a 3 kilómetros de mi casa para variar un poco mis rutinas anteriores. A continuación la describo, pero antes quiero invitar a participar de esta forma de vida saludable, a las amigas @nancy0, @crismenia y @norat23.

1- salía de mí casa caminando poco a poco hasta llegar al parque, luego comenzaba a trotar por los alrededores del parque, esto lo hacía durante diez minutos, con el fin de evitar cualquier lesión durante la rutina.

IMG_20230128_214140.png

2- Luego seguía con ejercicios de estiramiento y flexiones de pecho, dentro del parque. Esto lo hacía para terminar de ejercitar todas las articulaciones, también fortalecer los brazos, los músculos pectorales y los músculos que están detrás de la parte superior de las brazos. El tiempo de duración que empleaba para estos ejércitos era de 20 minutos.

IMG_20230128_214222.png

IMG_20230128_214254.png

3- Una vez terminado estos ejercicios me iba a un aparato que me permitía mover la piernas sin flexibilizar las rodillas, sólo ejercitaba el tronco. Este ejercicio lo realizaba durante 9 minutos, en tres sesiones de 3 minutos cada una.

IMG_20230128_214407.png

4- Luego me iba a un aparato que le dicen la bicicleta y comenzaba a mover las piernas, ejercitando las rodillas, este ejercicio lo hacía en cuatro sesiones de 3 minutos cada una.

IMG_20230128_215917.png

5- Posteriormente me iba a otro aparato, en donde me paraba sobre unos círculos que los hacía girar con los pies, y al mismo tiempo me sujetaba con las manos en un volante para no perder el equilibrio. Este ejercicio sirve para fortalecer los tobillos, el abdomen y el tronco por los giros.

IMG_20230128_214435.png

6- Por último ejercitaba los brazos y los hombros en otro aparato que tenía una pieza con dos cuerdas en cada punta tipo balanza. Este ejercicio lo hacía en tres sesiones cada una de 4 minutos.

IMG_20230128_214528.png

Bueno amigo esta ha sido mi participación, espero que haya sido de su agrado y se motiven hacer ejercicio, para luego convertirla en rutinas.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, exclusivamente para este post.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias

Loading...

Hi, @williang,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Excelente rutina amigo. Muy buen aprovechamiento de los aparatos que se encuentran en los Parques y gimnasios públicos para mantenernos en forma. Continúa así...

Saludos y bendiciones...

Gracias hermano @josegonzalito por la visita, recibe un abrazo fraternal desde desde margarita

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68297.87
ETH 3746.45
USDT 1.00
SBD 3.67