SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador"

in RECREATIVE STEEMlast year

CollageMaker_20230506_164132563.jpg

Hola amigos de Recreative Steem, hoy viernes 05--05-23, estoy por acá feliz y contento participando en este desafío en honor al trabajador, donde nos invita a compartir nuestras actividades diarias.

Antes de comenzar con mi relato del día, aprovecho la oportunidad de manifestarle que en épocas pasadas ejercí trabajo de grandes responsabilidades con empresas privadas ( Pepsi Cola Venezuela, e instituciones financieras), pero actualmente me dedico actividades totalmente distintas, como es la docencia y también al cuido de animales y cultivo agrícola, de la cual me siento inmensamente feliz.

Les cuento que me desperté bien temprano, pensando en el compromiso que tengo hoy, en colaborar conjuntamente con el vecino de aportar agua a los habitantes de mi sector, debido a que no tienen el vital liquido y la escasez del mismo se acrecienta cada día más y más, y no se vislumbra una solución a corto plazo, por lo que me levante, me cepille y después fui a darle de comer a las gallinas y a los patos del corral, para desocuparme temprano de mis otras actividades.

IMG-20230504-WA0023.jpg

Dándole de comer a los animales, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Una vez de haberle dado de comer a todos los animales entre ellos los borregos, me fui a limpiar la cochinera y a bañar a los cochinos para refrescarlos en vista de que aquí en la isla está pegando bastante calor.

IMG-20230504-WA0017.jpg

Bañando los cochinos, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Después bajé al terreno y fui a cortar topochos y cambur(parte de mi cosecha) para regalarlos a los dueños de los camiones que van a colaborar con el operativo de agua, e incentivarlos un poco con ese pequeño regalo.

IMG-20230506-WA0001.jpg

Racimo de topocho, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

IMG-20230506-WA0004.jpg

Racimo de cambur, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Posteriormente subí a la casa, me bañe y desayuné con arroz con pollo que mi esposa me recalento del día anterior, luego fui hablar con él vecino sobre la forma cómo íbamos a distribuir el agua, porque apenas solo eran tres camiones que van a trabajar en la distribución.

IMG-20230222-WA0031.jpg

Mí desayuno , foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Posteriormente abrí el portón de la dos parcelas para que entrarán los camiones, en vista que ya eran casi las 11 pm y teníamos planificado que los camiones realicen de 8 a 10 viajes cada uno, para luego continuar mañana sábado.

IMG-20230504-WA0012.jpg

Los camiones en la parcela, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Cuando comenzaron a entrar los camiones los lleve al puesto del llenado y luego prendí la bomba, en donde estuvimos trabajando hasta las 6 pm, gracias a Dios no se fue la energía eléctrica.

IMG-20230504-WA0005.jpg

Subiendo el breque para encender la bomba, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

IMG-20230504-WA0010.jpg

Un camión llenadose, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

IMG-20230504-WA0009.jpg

Otro camión a punto de salir del llenado, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Después que terminamos con la jornada del día nos pusimos todos de acuerdo para continuar mañana a primera hora, luego me fui a bañar comer y descansar.

Bueno amigos, así termina mi día, dándole gracias a Dios por todos estos momentos maravillosos, y a ustedes amigos por detenerse un instante a leer el post, comentar y apoyar.

Invitó a participar a este gran concurso a @denismyt, @alexandergudino y @raqueluchap77.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mí celular, honor 7S.

Sort:  

Saludos amigo que buen dia de varias labores empezando por el cuidado de los animales y la atencion a la siembra. Tiene unos buenos racimos de topocho y cambur como excelente agradecimiento para los trabajadores del servicio de agua. Es importante la labor que realiza en la distribucion del agua. Le deseo exito. Dios le bendiga

Gracias amigo @victornavarro por su visita y comentario, aquí me desestreso, en épocas pasada vivía trabajando con mucho formalismo y estrés pero era joven y hoy en día después de cierta edad trabajó muy feliz amigo navarro, ojalá usted tuviera la oportunidad de viajar a la isla y yo poder mostrarle algo de todo esto. Éxito y que Dios me lo siga bendiciendo, porque yo se que usted es un hombre que ama al camino de Dios. Amén

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @williang,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amigo, que bueno que pudieron tenderle una mano a los demás vecinos con el agua. No es fácil la situación que se vive en el país , sobre todo con el vital líquido. Muy noble de parte de ustedes. Que Dios le recompense en salud todo el bien que hacen. Un abrazo desde la distancia.

 last year 

Actualmente tiene un agradable trabajo en dónde tampoco es fácil laborar las tierras y animales se necesita tener mucha voluntad y paciencia para ver la cosecha, me alegro que resuelva con los vecinos es vital el agua cada día los servicios en nuestro país nos trae de cabeza, espero todos aprovechan de la mejor manera.

Saludos

Loading...

Gracias amigo por la invitación
Me encantaron tus fotos
Y te felicito que Dios te siga dando muchas fuerzas para realizar todo tipo de trabajo 💪

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65