SI STEEMIT FUERA UN... ¿CUÁL SERÍA? By: @Willeusz 15% para Recreative Steem

in RECREATIVE STEEM3 years ago


obraz.png
Imagen editada con Canva

Hola queridos amigos de Recreative Steem, el día de hoy quiero participar en este super interesante concurso organizado por nuestra querida @graceleon, en mi caso fui invitado por @papi.mati y a su vez yo invito a @geos90, @jotase y @mile16 a participar.



Película



Fuente

Esta pelíclua es un clásico, es una historia compuesta de nueve historias entrelazadas, algunas de ellas hablan del amor, del crecimienrto, del aprendizaje, perdidas, tragedías y muchas emociones, como la vida misma, lo relacioné con #betterlife y The Diary Game, porque Steemit es un gran collage donde todos los que hacemos vida acá aportamos parte de nuestras historías, aventuras y tambien aprendemos unos de otros.



Bebida:



fuente

Si Steemit fuese una bebida creo que sería un coctel de frutas, por lo refrescante, porque nos nutrimos con arte, cultura y conocimientos. Porque tenemos la libertad de expresarnos y ser nosotros mismos, porque nos aporta esa energía que necesitamos para hacer nuestros días mas felices.



Vehiculo:


Imagen de la galería de abc.es Fuente

No me puedo imaginar otro vehículo que no sea este, definitivamente Steemit representa para mí al Autobus Mágico un viaje lleno de amociones, y aprendizaje, con programas como krypto academy, steemit nursery, newcommers community y muchas otras más. Si hago restrospectiva tengo menos de un año en la plataforma y siento que voy a media carrera, siempre me consideré autodidacta pero sin las herramientas que nos brinda steemit no creo que hubiese logrando aprender tanto en tan poco tiempo.



Comida:


fuente

Si Steemit fuese una comida sería una ensalada, porque a todo el mundo le gustan, porque son el complemento perfecto, nutritivas, porque son economicas y saludables, porque tienen múltiples beneficios, porque cada persona tiene una ensalada que mas le gusta así como Steemit tiene una comunidad perfecta para cada quien.

Ciudad:


Imagen tomada de mi galeria personal Ubicación

Si Steemit fuese una ciudad sería Valparaiso, porque allá todos los días son viernes, porque todo el mundo es bienvenido y porque siempre hay una razon para celebrar. Valparaiso es la ciudad donde todos los artistas se reunen, no importa el origen étnico, la clase social, la religión o la sexualidad, donde van por inspiración. Está pintada con mil colores y con cientos de murales que representan el contenido de calidad que podemos encontrar en Steemit.



Muchas Gracias por leer. Saludos desde Argentina!

obraz.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @willeusz me gusto lo del bus mágico! que te vaya muy bien en el concurso.

 3 years ago 

Gracias igual para ti si te decides a participar! :)

 3 years ago 

Ey!
Me encantó tu participación sobretodo por el bus , pensamos igual , es muy interesante ponernos a buscar comparaciones de la vida común u steemit , espero poder encontrar las mías , gracias por la invitación , nos vemos pronto por aquí .

 3 years ago 

Gracias!
Si para mí la más difícil de encontrar fue la del vehículo. Hasta que me imaginé un transporte escolar y me de inmediato vino a mi mente el autobús mágico.

 3 years ago 

Hola! me encanto tu publicación, el coctel de frutas me mato jajaja Éxitos en el Concurso @willeusz

 3 years ago 

jajaja me alegra que te haya gustado amiga @bellana. Saludos!

 3 years ago 

Hola mí estimado amigo @willeusz Siempre es para mí un gustazo leerte. Es como comerse un delicioso platillo de ensalada. Me encanta que veas a Steemit con la perspectiva que la planteas pues se cuánto te ha costado atinar pero ya lo estás logrando y muy bien, eres un bloggers ejemplar de esta gran blockchain y es inspirador leerte y ver tu crecimiento orgánico.
Oye, tengo pendiente ir a Valparaíso a comprobar tu teoría, por suerte tengo amigos allá ☺️ así que al menos techo seguro tendré jajajaja.

Gracias por esta magnífica participación!

 3 years ago 

Jajajaja es hermoso Valparaíso. Es un gran collage de cosas lindas, en el verano es super fresco la temperaturas máximas son de 25/27 °C. Gracias @graceleon tus palabras son apreciadas y siempre motivan!

Loading...

Muy acertadas y personales tus descripciones, me encantaron, felicitaciones y un gran saludo desde Venezuela!

 3 years ago 

Muchas gracias. que tenga un lindo día tambien!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76