#Club5050 📚 The Diary Game 📚 21-11-2021 | Fin de semana de colectividades en Rosario. 15% para Recreative Steem

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

IMG_20211120_202441316.jpg
Danza polacca

Hola queridos amigos de Recreative Steem, cómo siempre es un placer escribir para ustedes, y como es costumbre me gusta resumir lo mejor de mi fin de semana en un solo diario.

IMG_20211117_104817698.jpg

Comenzando el día sábado, fue una mañana muy caliente, salimos al parque Panda y yo, lo deje jugar y correr hasta el cansancio, y regresamos a casa luego de una pequeña caminata, listos para desayunar.

IMG_20211121_072911652.jpg

Para el desayuno me comí medio melón bien frío, luego a media mañana me hice unos sandwiches con tomate, pepinillos y salsa BBQ.

IMG_20211118_200516253.jpg

Continúe con actividades de moderación en Steem-Travelers y por la tarde me dedique a lavar la ropa, hacer el almuerzo y ver mí serie de investigaciones Criminal Minds, ya voy por la temporada 3.

IMG_20211121_162951221.jpg

De almuerzo hice pollo a la plancha, arroz integral y ensalada. Al final de la tarde nos fuimos al porque frente al monumento para ver el festival de colectividades, pudimos apreciar danzas tradicionales de diferentes países como Polonia, Tanzania, Chile y Croacia. Fue muy lindo, lastima que en las fotos no se aprecie tanto. El evento no fue tan grande ni masivo cómo en años anteriores y la asistencia fue modesta. Termino como a las 21 horas. Y regresamos a casa.

IMG_20211120_205126792.jpg

Para el día domingo repetimos la fórmula casi igual, un poco más de quehaceres en el hogar, organizar, limpiar, lavar la ropa, más actividades de moderación en la comunidad y un par de episodios de mi serie favorita.

Por la tarde salimos a caminar con panda y nos detuvimos por un helado artesanal, todavía continúa haciendo calor, así que fue el momento perfecto para relajarse, yo pedí un cucurucho de chocolate amargo y Kzrysz pidió uno de dulce de leche y torta cremosa.

Una vez refrescados con los helados regresamos a casa, Panda venía protestando porque no le dimos helado pero al llegar se comió su comida y ya ni se acordó. Estaba contengo porque con una camisa vieja le hice un juguete para tirar y morder.

IMG_20211117_095010166.jpg

Bueno queridos amigos así estuvo mi fin de semana, tranquilo, con un poco de calor pero nada que no se pueda solucionar con una ducha refrescante y manteniéndose hidratado. A comer mucha fruta y tomar cosas frescas.

Muchas gracias por leer, les mando un fuerte abrazo desde Rosario.

* Todas las fotos utilizadas me pertenecen y fueron tomadas en la ciudad de Rosario con mi teléfono Moto E6 Plus

* El 15% de los ingresos se esta publicación será a beneficio de esta comunidad

0001-7258552119_20210905_144812_0000.png

Sort:  

Hola amigo, que día de diferentes contrastes tu almuerzo se ve muy rico. Grande el trabajo que emprendes pronto estaré con ustedes nuevamente.

Saludos y éxitos para ti en este camino.

 3 years ago 

Gracias amigo! :)

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50