Club5050 📚 The Diary Game 📚 118 | 29-12-2021 | Rosario, la ciudad más caliente de Argentina 🇦🇷 15% para Recreative Steen

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de Recreative Steem, cómo siempre es un placer escribir para ustedes, acá estamos sobreviviendo al calor, hoy salió en las noticias que con 38,6 grados centígrados, Rosario se había posicionado como la ciudad más caliente de Argentina.

Y no es para menos, desde que comenzó el veranos nos encontramos haciendo marimas para sortear el calor, duchas rápidas cada cierto tiempo, el agua caliente ya no se usa, solo Mateusz soporta lavar los platos y ducharse con agua caliente en estás condiciones. 🤦🏻‍♂️

Ahora saco a Panda un poco antes de lo normal para evadir las altas temperaturas que comienzan a partir de la 9:00 AM, damos unas vueltas rápidas faltando de sombra en sombra y caminando por el lado más sombreado de la vereda. Panda sale corriendo hasta la sombra más cercana y me espera debajo de los árboles.

IMG_20211227_103759611.jpg

Luego de un paseo veloz de unos 20 minutos y al borde la deshidratación regresamos a casa, yo como ya me había duchado me fui corriendo al laboratorio para hacerme unos exámenes médicos que tenía pendiente antes de navidad. Me fui con mis muestras a sacarme la sangre al boulevar de la calle Oroño. No me pude hacer el eco adominal porque no quedaban turnos para hoy, pero dejé el turno reservado para mañana a las 9:30 porque debe ser en ayunas y con mínimos 3 horas de retención de orina.

Luego de la extracción de sangre me fui a comer un tostado de jamón y queso con un café cortado. Fue mi primer café en más de tres semanas me lo disfruté demasiado. Luego regresé a casa quería caminar pero el calor era tremendo así que tomé el colectivo que me deja a un par de cuadras de mi edificio.

Camino de vuelta compré más fruta que me quedaba poca en la casa. Me recosté un rato a descansar y posadas y luego continué con mis actividades en Steemit, actividades de moderación, chequeando plagiarismo y lo habitual. Llegada la hora del almuerzo me calenté una sopa con unos Raviolis de pollo y espinaca.

IMG_20211227_192138238.jpg

Por la tarde salimos a dar una vuelta por el boulevard de la calle Córdoba. Y aprovechamos para comernos unos helados, jajaja sentía el frío en mi boca y el calor en mis orejas pero algo es mejor que nada. Luego me fui al gimnasio, lo tomé con calma porque demasiado calor para estarse sobre exigiendo.

IMG_20211222_195416783.jpg

Hoy fue día de espalda, pensé que había subido de peso pero no, seguimos en 82 kg. Regresé a casa aguantandome la tentación de comerme unas pandas en el camino, pero no, por la gastritis todavía no puedo comer grasas.

Por ahora voy a esperar para cenar algo ligero a las 21:00, porque luego debe permanecer en ayuno hasta quee hagan la ecografía abdominal. Muchas gracias a todos por leer, les mando un fuerte abrazo desde Rosario en Argentina! 🤗💚✌🏼

* Todas las fotos utilizadas me pertenecen y fueron tomadas en la ciudad de Rosario con mi teléfono Moto E6 Plus

* El 15% de los ingresos se esta publicación será a beneficio de esta comunidad

20211030_151414_0000.png

Sort:  

Viste lo que fue el día hoy? Casi me desmayo del calor, hermano. Horrible! Dios quiera que mejore tu estómago pronto. Te mando un abrazo grande 😘

 3 years ago 

Gracias amiga, si horrible, me duché 3 veces y salía de la ducha sudando. El agua ya ni refresca porque sale caliente 😅

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @saraca mpero con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44