Better Life // The Diary Game // Pizzas, Empanadas y Tuberías Rotas

in RECREATIVE STEEM3 years ago

IMG_20210814_164727097.jpg
Empanadas Mixtas

Saludos querida comunidad de Steemians, hoy fue un sábado atípico para nosotros, continuamos con los días fríos, por lo menos están pronosticas hasta la próxima semana, ayer por la mañana estábamos a -2° C y hoy amanecimos a 2°, creo que la maxima durante el día fue de 10° grados, por lo que pasamos el día abrigados y tomado mucho té y café para calentarnos.

Comenzamos en día muy temprano y racionalizando la poca agua que teníamos pues el dia de ayer, se rompió una de las tuberías de los pisos bajos y se inundó todo el estacionamiento, pasaron parte de la noche y todo el día de hoy haciendo las relaciones pertinentes. Afortunadamente el servicio ya se restableció en el edificio.

IMG_20210805_132315015.jpg

Para el desayuno preparé café, tostadas de queso y huevos hervidos para ensuciar lo menos posible por la falta de agua, luego de desayunar me dediqué a ordenar un poco, llevar a mi perro al parque como cada mañana y continuar con mi Maratón de Evangelion. Una de las series que de adolescente me fascinó muchísimo pero la primera vez que la ví no pude entenderla por su complejidad, no fue hasta que ví las dos películas siguientes cuando todo tuvo sentido y quedé aún más fascinado con esta obra maestra del animé.

Screenshot_20210814-203251~2.png
Neon Genesis Evangelion. Fuente: Estudio Gainax

Para la tarde como no podíamos ni queríamos cocinar por la falta de agua, ordenamos pizza y empanadas en una de mis pizzerías favoritas de acá de Rosario, Pizza Piazza, la verdad lo que más me gusta es su masa super delgada y el queso, no todas las pizzerías usan buen queso y se nota en el resultado final, también son generosos con los ingredientes. Ordenamos una mitad champiñones y mitad capresa. Las empanadas mixtas con pollo, verduras, carne y cebolla/queso.

IMG_20210814_162537509.jpg

Ya por la noche nos dispusimos a pasar el rato con juegos de mesa y mirar The Big Bang Theory, ya vamos por la penúltima temporada.

IMG_20210811_114854385.jpg

IMG_20210802_115235582.jpg
Panda que nunca falta en uno de mis diarios

Si bien la vida en la nueva normalidad de la pandemia no es tan emocionante cómo solía serlo, depende de nosotros ponerle color y saber disfrutar de los pequeños placeres, así como aprovechar el tiempo con nuestros seres queridos mientras los tenemos cerca.

Gracias por leerme y espero que les haya gustado mi diario. Saludos desde Rosario.

@Willeusz

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54