🐶 CONCURSO "SELFIE CON MASCOTA" // CONTEST "SELFIE WHIT PETS "🐱. By: @wendyalexa

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

20210724_092855.jpg

Selfie mañanera con Zeus, realizada con mi teléfono SamsungJ3,
https://w3w.co/gana.húmeda.lema

Buenos días...

Realmente nos estamos levantando y es un día hermoso, y estoy intentando tener la mejor cara para la foto, si embargo mi Zeus ya está activo y listo para el juego del día.

Zeus, es mi compañero perruno, duerme conmigo y no me deja sola en ningún momento, Tiene 3 años es súper loquito, me ayuda en campañas de "Bienestar Animal con Wen y Zeus", se porta muy bien, se esconde cuando le digo que se tiene que bañar.

Pronto será su cumpleaños # 4, y la celebración será en grande. A él le encanta la zañahoria le digo ZeusConejo, es capaz de comerse una zanahoria entera.

Saludos a Todos, Espero que les gusten nuestra primera foto del día 24-07-2021.

Gracias @bellana por la realización de este concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Nunca había visto un perro comer zanahoria 🥕 jajaja todo un personaje Zeus 😊

Zeus es un perrito encantador. Hermosa foto de los dos. Suerte en el concurso.

Gracias... no vean mis canas y la cara de sueño... jejejej

 3 years ago 

Hermosa foto amiga, soy fans de Zeus 😍😍 suerte!!!

Gracias amiga...sii hay que abrir un club.

 3 years ago 

Que hermosa selfie bien preparado Zeus muy obediente. Saludos amiga

Gracias... Tengo como 20 intentos... captar una buena foto es un trabajon.

 3 years ago 

Jajajaja si te entiendo perfectamente amiga me pasó lo mismo.

 3 years ago 

Que hermoso zeus a mi ariche tambien le encanta la zanahoria pero le gusta mucho mas el mango, realmente estos hermosos nos llenan la vida de felicidad. Saludos.

Gracias.. Zeus también come mango, pero no mucho lo pone flojito si es muy maduro... la zanahoria es muy buena para ellos... la remolacha y auyama.

Una muy buena selfie 🤗

Que mascota tan coqueta

 3 years ago 

Hola @wendyalexa quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros. Te deseo un feliz día!
Me encanta tu selfie con tu linda mascota amiga, Zeus es hermoso y muy fotogénico

Gracias... realmente no es tan fácil tomar una foto con el.... el proceso es largo... tengo como 20 intentos... jejjeje pero el resultado me gusta... cuando se trata de un foto para el solo, se queda quieto pero conmigo arma un bochinche.

 3 years ago 

Jajajaja sé lo que es eso 🤣 me ha pasado con los míos 😂😂😂

Es realmente bello Zeus se nota que te ama y tu a el. Creo que le gustan mucho las fotos, está listo para su mejor cara. Bello

Demasiado bella la foto amiga!!!! Voy a intentar hacer la mía. A los mios no les gusta mucho dejarse fotografiar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49