Concurso "Mi Relación Con El Cafe" ☕️☕️☕️

in RECREATIVE STEEM10 months ago (edited)

Feliz y maravilloso día amigos un saludo cordial para todos.



Screenshot_20231130-110841_Gallery.jpg


Que gusto mis estimados amigos de esta hermosa comunidad de "Recreative Steem" por aquí estoy nuevamente para participar en este concurso que tiene por nombre "Mi Relación Con El Cafe" promovido por el amigo @yolvijrm muy bueno su tema del reto el cual nos transporta a este mágico mundo del café.


Screenshot_20231129-172938_Gallery.jpg

☕¿Es el café tu bebida favorita?, ¿Cuántas veces al día lo consumes?

El café es mi bebida favorita en las mañanas definitivamente que rico y enriquecedor es tomarme mi cafecito negro en las mañanas luego de levantarme eso activa mi día al 100% y salgo hacer mi vida diaria con mucha alegría.

Yo la verdad que en mi casa solo preparo café en las mañanas y en otra hora del día si tengo alguna visita que eso me encanta brindar cafecito pero en el resto del día tomo café si voy a otra parte y me dan lo tomo pero en casa solo en las mañanas el café negro ahora con leche si puede ser para una merienda o cena.


Screenshot_20231130-105017_Gallery.jpg

☕¿Lo preparas en casa o vas a alguna cafetería por él?

Mi café lo preparo en casa en las mañanas casi todos los días, escasa vez lo compro en la calle eso es cuando tengo que salir muy temprano y de imprevisto, también lo tomama en casa de mi madre pero hace unos meses se fue de viaje y bueno ya solo lo hago en casa.


Screenshot_20231129-173118_Gallery.jpg

☕¿Cuál es tu versión del café favorita?

En realidad me gusta en dos versiones negro y con leche es lo que acostumbro a tomar, el negro me gusta no muy fuerte ni muy dulce ahora si lo voy hacer con leche me gusta dejarlo fuerte para que me quede bien sabroso.


Screenshot_20231129-172649_Gallery.jpg

☕¿Has tenido o conoces a alguien que haya tenido problemas de salud por el café?

Bueno yo en el 2015 la bacteria helicobarter me dio positivo y el café fue una de las primeras cosas que me eliminaron de mi dieta nisiqieira con leche ño podía tomar me dijo el Dr. Fue algo muy duro por que yo sin cafe no me puedo comer mi desayuno y más si es arepa sufrí mucho por eso y de echo tengo gastritis a causa de eso el Dr. Me recomienda no tomar café y menos.si es negro pero yo me encomende a Dios y me tomo.mi cafecito no lo hago en grandes proporciones pero si me tomo mi tacita por lo menos en la mañana.


Screenshot_20231129-172811_Gallery.jpg

☕¿Consideras que podrías tener un día normal sin tomar esta bebida?

Mi día empieza con una rica tacita de café por las mañanas y es algo que al tomarlo nos activa y alegria el día pero en mi caso si considero que puedo pasar un día normal sin tomarlo bueno a eso de las 2 o 3 de la tarde donde ande me estaré durmiendo jajajaja pero si puedo por que tomo cafe pero no soy de los que dicen que les duele la cabeza si no toman café no gracias a Dios no sufren de eso aun.

Amigos esta ah sido si participación en el concurso me despido pero antes quiero invitar a mis amigos @mini80 @marijoluna @majo12 a participar en el reto y así podamos disfrutar de su rica manera de tomar café.

Saludos y bendiciones.

vivilu3

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Samsung A11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola.. Muchas gracias. 🥳

 10 months ago 

Hola amiga, al igual que yo si no tomas café, te da un sueño tremendo, eso es igual que a mí abrazos.

Hol mi rey. Muchas gracias mi amor por tu bella visita y agradezco tu apoyo.

Saludos y bendiciones

Dios te bendiga amiga, deseo siempre tengas tiempo y café para poder seguir degustándolo... Gracias por la invitación. Saludos

Hola mi amiga bella. Muchas gracias por tu valiosa visita. Agradecida y es un gusto para mi hacerle la inviatcio.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64