Recreative Steem: The Diary Game / 23-07-2023 / Domingo De Labores De reposteria.steemCreated with Sketch.

Feliz y maravillosa noche Amigos un Saludo Cordial para todos.



Screenshot_20230723-214034_Gallery.jpg

Hola hola mis queridos amigos Steemians de esta hermosa comunidad de Recreative Steem. Hoy quiero compartir con ustedes mi diario de del día de hoy que estuvo muy ocupado con la repostería, pensé q seria de un día de descanso de salir a dar un paseo pero no me tocó quedarme a trabajar que ayer pues me salieron a última hora unos encargos y como dicen por allí por la plata baila el mono. Jeje

Me toco levantarme temprano hoy para que me pudiera rendir el día así que sin necesidad de alarma a las 6.30am me levante directo al baño hacer mi aseo personal, luego me dispuse hacer mi cafe como siempre, hice algunos oficios como echarle agua a mis maticas temprano, barrer un poco el patio, botar basura, terminado todo eso eso a eso de las 8:30am empece con el desayuno, hice unas arrpas fritas con huevo, mortadela, queso blanco y por supuesto mi taza de café que no puede faltar.


Screenshot_20230723-214037_Gallery.jpg

Luego de desayunar me dispuse a empezar con mis labores de repostería, empece a preparar el merengue italiano para decorar mi primera torta ya que esta tenia que entregarla temprano, cuando empecé a separar los huevos de las claras note que estaban algo extraño como batidos pero seguí separando uno por uno con mucho cuidado, empece a batir las claras ellas levantaron normal pero en lo que eche el almibal pummm se desplomó mi merengue 😭😭😭😭 me quería morir xq había echado 8 huevos y eso pues se perdió, me senté un rato a relajarme y pensar un poco, pero me levante y dije estos son gajes del oficio y enseguida me dispuse a preparar uno nuevo por que ese de verdad no servía ya.


Screenshot_20230723-214039_Gallery.jpg

Empece con mi segundo merengue y ese si pues la diferencia de los huevos era notorio y me quedo a la perfección ya contenta y con mi moral muy en alto 😁😁 empecé a decorar mi torta.


Screenshot_20230723-214041_Gallery.jpg

Primero le coloque una cobertura en blanco y luego le agregue color morado para hacerle rocetones arriba en la torta y puntitos al pie y unos rocetones en el medio del frente de la torta.


Screenshot_20230723-214044_Gallery.jpg

Para finalizar mi torta marmoleada rellena de ganache le coloque perlitas en el centro y de los lados con papel oro y su toppers de feliz cumpleaños, como pueden ver que hermosa me quedo a pesar de los contratiempos.


Screenshot_20230723-214045_Gallery.jpg

Termine mi primera torta casi a medio día y mi mamá como sabía que estaba muy ocupada preparo una rica sopa de lagarto y me brindo mi almuerzo y yo pues encantada por eso siempre digo que es una bendición tener a nuestra madre cerca, aunque muy triste por que estos días se me va a Brasil 😭 pero ella se merece ese viaje. 🥰🥰


Screenshot_20230723-214047_Gallery.jpg

Después de almorzar muy rápido empecé a preparar mi segunda torta era de chocolate y la iba a vender por ración rellena de crema chantilly y decorada con ganache, choco gol y dándis.


Screenshot_20230723-214053_Gallery.jpg

Mi torta de chocolate me duro un poquito más de lo normal en el horno por que me quedo super grande y tarda un poquito de lo normal en su cocción, al sacarla la puse a enfriar en el aire mientras prepara el ganache y mi crema chantilly.



Screenshot_20230723-214055_Gallery.jpg

Ya fría y con todo listo la pique por la mitad la moje un poco con la leche y le agregue la crema chantilly y el choco gol, la pique por ración y la metí en su bandejita y la decore con el ganache, el dandi y también choco gol.


Screenshot_20230723-214057_Gallery.jpg

Ya lista mi torta por ración pueden ver que divina se ve aquí en esta imagen se detalla todo como la describo.


Screenshot_20230723-214059_Gallery.jpg

Al terminar mis labores como a eso de las 5 de la tarde me di un baño y me senté a degustar una rica merienda bien merecida después de un dia de gran labor. Jeje
Un rico chocolate con leche que tenia muy guardado de mi cumpleaños. 🥰🥰


Screenshot_20230723-214102_Gallery.jpg

Ya un poco reposada mi esposo me llevo a entregar unos pedidos y regresamos a casa le dije que estaba muy y cansada y no quería hacer cena y el me complació preparando unos ricos patacones, si de nuevo quisieron cenar eso por que les encanta.😁😁😁


Screenshot_20230723-214104_Gallery.jpg

Luego de cenar me dispuse a redactar mi publicación en steemit.

Me despido amigos agradeciendo a Dios por todo lo logrado en este día, algo cansada pero complacida.

Hasta otra oportunidad amigos. Que tengan una excelente noche y que Dios les bendiga.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Samsung A11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  

Saludos amiga esto es lo que llamo trabajo en equipo con la colaboración de tu esposo para hacer repartos.

Que día tan excelente bien compartido para hacer de todo un poco.

Esas tortas se ven demás de buenas.

Hola amiga. Feliz dia. Muchas gracias por la visita.
Asi es el trabajo en equipo da mucho mas frutos. Jeje

Saludos mi reina y muchas bendiciones.

Si sr bueno el mayor de los éxitos para ti mi amiga.

Buen día has tenido amiga de labor, bendiciones y ayuda como debe ser.😜

Hola mi querida amiga. Buenos días. Muchas gracias por leerme y el apoyo.

Saludos y bendiciones.

Hola bella vivi, primero que nada felicidades por esas hermosas tortas. Con respecto al merengue, ese es el riesgo que se corre, pero resolviste y quedo bellisima la torta.

Hola mi apreciada amiga sabrip. Muchas gracias por tu apoyo y visita.

Yo digo que son gajes del oficio pero igual eso es algo que pone a uno los pelos de punta como dicen por alli. Jajaja.

A correr a comprar mas huevos, el tiempo perdido pero toca sentarse rejarse y empezar de nuevo con la mejor actitud para que todo salga bien y el resultado seacel que queremos. 🥰🥰

Agradecida mi amor. Que Dios te bendiga.

Hola @vivilu3 me alegro mucho por tu excelente día lo que más de gusta de todo tu día son las delicias de torta se ven muy deliciosa.

Hola amigo. Feliz y maravilloso dia para ti.
Muchas gracias por tu visita y apoyp siempre.
Que bueno que te hayan gustado mis tortas 🥰🥰🥰

Un gran saludo para ti y que tengas un dia lleno de muchas bendiciones. Gracias.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @wilmer1988

Hola. Feliz día. Muchisimas gracias por el apoyo. Agradecida.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20