Recreative Steem: Ricos Perros Calientes Al Estilo vivilu3.

Feliz y maravilloso día Amigos un Saludo Cordial para todos.



Screenshot_20230710-165335_Gallery.jpg


Mis queridos amigos Steemians feliz noche para todos, es un placer para mi saludarles y enviarles muchas bendiciones.

Hoy quiero compartir con ustedes una rica receta para una cena que llamamos bala fría pero que nos encanta y más si es echo en casa, son unos deliciosos perros calientes y que preparados por nosotros mismos podemos combinar como más nos guste, es una receta muy sencilla muy popular y económica y que podemos preparar en familia, para muchos es una comida de fin de semana pero en realidad se puede comer cualquier día que nos provoque.

Acontinuacion les dejo mis ingredientes y paso a paso para la preparación de unos ricos Perros al estilo vivilu3.


Screenshot_20230710-165338_Gallery.jpg

Mis Ingredientes Son:

● pan.
● Salchichas.
● Aguacate.
● Papas Fritas.
● Salsa De Tomate.
● Mayonesa.
● Queso Blanco.


Screenshot_20230710-165341_Gallery.jpg


Empezamos a preparar los ingredientes colocando la salchicha a hervir, picamos el aguacate en tajadas, preparamos la salsa rosada y las papas.


Screenshot_20230710-165826_Gallery.jpg


Comenzamos armar los perros, abrimos los panes, colocamos la salchicha, las papas y la salsa.


Screenshot_20230710-165345_Gallery.jpg


Luego seguimos colocando el aguacate y terminamos con el quesito blanco.


Screenshot_20230710-165349_Gallery.jpg


Ya listos mis ricos y especiales perros calientes preparados en casita más saludables sin la ensalada pero que quedan igual de sabrosos, acompañados de una refrescante bebida de cola.


Screenshot_20230710-165354_Gallery.jpg

Final

Aquí les deje mi selfie con el final de mi receta para una muy rápida y rica cena, yo lista para degustarla muy feliz.

Espero les haya gustado mi receta al estilo vivilu3.

Me despido amigos y agradeciendo a Dios siempre por permitirnos tener el pan en nuestra mesa del día a día.

Que Dios les bendiga.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Samsung A11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola. Muchisimas gracias por su aporte. Agradecida.

Hola feliz noche amiga 🤗que apetitosos se ven tus perros al estilo venezolano 😍 y ese aguacate le da su toque espectacular, éxitos y bendiciones 🤗

Hola amiga. Feliz dia. Muchisimas gracias por tu visita y apoyo. 🥰🥰

Saludos.

Waooo amiga que deliciosos están esos perros caseros ahora me antoje de uno en cualquier.momento me prepararé uno jeje🤭🤭 saludos y exito amiga

Hola amigs. 😁😁 feliz dia. La verdad es que unos perros se nos antojan a cualquier hora del dia y mas si son echos por nuestras manos.

Muchas gracias por la visita.

Saludos 🤗

Hola amiga, se ven riquísimos los perros es cierto que aquí en nuestro país son muy famosos, ya me provocaron unos a mi también jajaja. Gracias por compartir tu receta.

Hola mi reina. Feliz dia. Sin duda alguna uno de las delicias de nuestro pais son los perros calientes por eso es algo que no falta en nuestro menu. Jeje

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Saludos 🤗

Amo esta comida, lo bueno es que en casa cada quien le da su toque especial. Yo muy poco lo hago en casa por que me gusta con bastante salsa jajajaja. Pero es muy divertido hacerlo en casa en compañia de la familia.

Hola mi querida amiga. Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Muy cierto lo que dices las salsas son ese ingrediente que hacen que los perros sepan a glotia jajajaja pero yo escaso lo hago en la calle por mi gastritis 😞 por eso mas que todo es casa los preparo.

Un saludo con un fuerte abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45