Recreative Steem: Mi Diario Del Dia 16/07/23

Feliz Y Maravillosa Noche Amigos Un Saludo Cordial Para Todos.



Screenshot_20230717-204854_Gallery.jpg


Amigos Steemians de esta hermosa comunidad de Recreative Steem les envío un abrazo fraterno, un feliz día del niño para todos que Dios les bendiga y les permita pasar un día maravilloso hoy, que todos podamos celebrar ese niño interno que llevamos dentro que cuando lo sacamos somos los seres más felices del mundo.

Hoy mi alarma fue mi hijo menor ya que se levantó muy temprano me dijo que no había podido dormir de la emoción, jeje 😂 pues ya le había dicho que tendríamos una ida a la piscina para celebrar su día y estaba muy contento por que realmente le encanta eso.

Me levante y fui al baño hacer mi aseo personal, luego hice mi cafe para empezar a preparar todo lo que nos íbamos a llevar, primero prepare un rico y super poderoso desayuno, hice arepa asada con queso blanco, calabreza, caraotas negras y huevo frito 😁😁😁 ya que tendríamos un día super activo.


Screenshot_20230717-200623_Gallery.jpg


Después del desayuno empecé con el almuerzo que nos íbamos a llevar así es más práctico y nos permite disfrutar un poco más de la actividad.

Prepare un arroz con pollo revuelto con platano frito esto es lo más común que no hace para llevar cuando vamos de paseo, terminado mi arroz los coloque en envases individuales a cada uno, aparte llevamos refrigerio pepitos, chupetas, refrescos, torta por supuesto, jeje galletas y pan.


Screenshot_20230717-174617_Gallery.jpg


Terminado el almuerzo acomodamos todo e iniciamos la salida a la piscina como a eso de las 12pm casi muy buena hora ya que el sol estaba tremendo.

llegamos y no había mucha gente aún, el hambiente super bueno, la piscina estaba muy chevere e inmediatamente que llegamos los niños se sumergieron staban desesperados como todo niño. Jajaja


Screenshot_20230717-174616_Gallery.jpg


Mi hijo varón se adueñó del tobogán 😅😅😅 desde que llego a cada rato iba y se lanzaba de todas laa formas y yo pues soy algo nerviosa e iba a y le decía que se calmara un poco que me tenia nerviosa, jajaja pero igual mi hijo seguía disfrutando de su tobogán y así lo hizo casi todo el resto de la tarde.


Screenshot_20230717-174619_Gallery.jpg


Felices disfrutando de un dia diferente dedicado a nuestros hijos, a veces la situación pais no nos permite hacerlo mucho porque todo genera un gasto pero este dia era una ocasión especial y mi esposo y yo con mucho amor hicimos un esfuerzo y le dimos esta alegria a nuestros hujos y sobrinos.


Screenshot_20230717-174623_Gallery.jpg

Screenshot_20230717-174621_Gallery.jpg


Mi hija mayor también disfruto su día, bueno ya ella tiene 20 años pero para mi sigue siendo mi niñita 🙈🥰 ella junto a sus primos que también nos llevamos disfrutaron del día en la piscina se sumergieron desde que llegaron y solo salían a comer y merendar con el refrigerio que nos llevamos, así transcurrió la tarde y a las 6pm teníamos que dejar el legar por las reglas y todos a cambiarnos para ponerle fin al paseo a la piscina, pero verlos tan felices y contentos es lo mas maravilloso de la vida.


Screenshot_20230717-174625_Gallery.jpg


regresamos a casa a darnos un baño y salir con unos compadres al malecon del paseo orinoco y cenar, el paseo es un lugar donde se reúne casi toda la Ciudad a compartir y a disfrutar del majestuoso río orinoco.


Screenshot_20230717-174627_Gallery.jpg


Para cenar compramos unas ricas hamburguesas de carne 🤤🤤🤤 las cuales estaban muy buenas, cenamos y disfrutamos otro rato en el fabuloso malecón y de allí regresamos a casa super agotados a dormir.

Fue un día maravilloso y quiero dar gracias a Dios por ello, el es el que hace posible todo lo que vivimos.

Me despido amigos hasta otra oportunidad espeto hayan disfrutado su día con sus hijos y familiares.

Muchas Bendiciones para todos.

Gracias por leerme y por su gran apoyo siempre.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Samsung A11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  

Que bueno amiga que hayas podido compartir y disfrutar al llevar a tus hijos a pasar un momento diferente y más aún por el día del niño... Excelente diario divertido y genial. 👏👏👏

Hola amiga feliz día. Muchas gracias por tu visita.

Y si gracias a Dios pudimos llevarlos a disfrutar su día que se lo merecen.

Saludos y abrazos fraterno mi reina.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @wilmer1988

Hola muy buenos días. Muchisimas gracias por la valoración de mi post. Agradezco el apoyo, gran motivación para mi.

Saludos cordiales.

Hola @vivilu3 que gran día el que pasas junto a los niños me alegro que fuera un día inolvidable, esas hamburguesas se ven muy buenas y si el malecón es un lugar muy llamativo para reunir a personas en diversas ocasiones de la vida éxitos.

Hola amigo feliz noche. Muchas gracias por leerme y ver lo divertido y especial quie estuvo nuestro paseo.

Saludos amigo.

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @vivilu3 un Dia del Niño divertido y termino comiendo unas ricas hamburguesas.

Gracias por compartir con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club100

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace

Nelsondoor.jpg

Hola amigo nelsondoor. Muchas gracias por tu verificación. Siempre agradecida por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56662.37
ETH 2982.22
USDT 1.00
SBD 2.15