Concurso: Si fuera un personaje ficticio... sería Mérida

in RECREATIVE STEEM2 years ago


WhatsApp Image 2022-10-04 at 8.38.42 PM.jpeg
Imagen hecha en canva, fotografía propia

Vivigibelis (1) (1).png

Para mi hacer este concurso es muy sencillo y divertido, pues siempre he admirado a una de las princesas de Disney, por su personalidad, belleza y valentía, por ella me atreví hace un año a ser pelirroja, digamos que tenía la intención y cuando me decidí me dije seré una princesa aguerrida a mi manera y acá estoy, con mi forma de ser y cabello esgreñado (Risas).

¿Cuál es ese personaje que se parece a ti y por qué?

Mérida es una chica fiel creyente de sus ideales, fiel a ella misma y a lo que desea, es independiente, terca, familiar, impulsiva, inteligente y hábil, por ello considere cuando tuve la oportunidad de verla que tenía un espíritu similar al mio, al igual que ella no he necesitado un príncipe para destacar o ser feliz, a pesar que mi familia espera me case y haga mi familia, eso no ha pasado, por ende no necesito desesperar por ello y esperar que simplemente toque mi puerta, mientras he hecho lo que amo y aprendo de mis experiencias de vida.

¿De dónde es ese personaje y como lo conociste?

La princesa Mérida proviene del mundo mágico de Disney, de la película animada Brave o valiente, vi la cinta años después de su estreno y me fascino por el trama tan distinto en cuanto a las demás películas, es única y atrevida, con una lección muy especial.

¿Algo que no concuerde con el personaje contigo? (para conocer más de ti)

Creo que lo rebelde, siempre he sido tranquila y meticulosa en cuanto a actitudes, además puedo agregar que no poseo habilidades deportivas ni de equitación, Mérida es asombrosa con el arco y flecha, ya quisiera yo al menos batear una pelota (Risas).

Por otro lado amo la vestimenta clásica, a diferencia de Mérida que no le gusta usar algunas prendas, yo soy más coqueta y seguro buscaría la forma de hacerlo a mi estilo.

¿Si pudieras cambiar algo del personaje, qué cambiarías y por qué?

Me gustaría cambiar la relación con su madre la reina Elinor, pudieron tener una mejor relación desde el principio, sin llevar a decisiones extremas o deseos difíciles de asimilar, ambas merecían ser comprendidas por la otra y que predominara más el afecto, Mérida le falto comunicación con su madre y a Elinor confianza en su hija, por eso y más pienso que Mérida se deja llevar por sus emociones sin pensar en las repercusiones.

Vivigibelis (1) (1).png

Uniéndome al grupo de pelirrojas también pude haber nombrado a Ariel, pero en otra oportunidad, creo que podemos aprender mucho de "Valiente", su núcleo familiar, la sabiduría con las cuales están impregnadas cada frase dicha, el amor, que siempre prevalece al final, sin duda hermosas moralejas que me llevaron a inspirarme en esta hermosa chica, ahora solo necesito esperar o al fin decidirme a buscar a mi príncipe (Risas).

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos y en especial @kleymer por la iniciativa. Invito a @soywilfredg @noelisdc y @yonaikerurso a unirse al concurso.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Vivii en tu foto eres igualita a Mérida JAJAJA no puede ser!!!

me gustó mucho tu participación, emparejas muy bien con el perfil del personaje <3

jajaja ay gracias Wil, me encanta, en otra vida fui hija de un rey vikingo jajajja

 2 years ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @vivigibelis Merida es una princesa guerrera con muchas cualidades pero también con mucho que aprender. Dos hermosas pelirrojas jajaja.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros.

Que tengas un excelente dia 😀

separador fino recreative (2).png

Hola Bellana, totalmente, fuimos separadas al nacer jajaj un abrazo para ti.

 2 years ago 

Hola amiga.
De verdad que si tienes muchos rasgos a este personaje. Jejeje con solo comparar el cabello y tu cara, si tienes muchos aspectos muy parecido.
En cierta oportunidad ví está comiquita y si.! Ella tenía algunos inconvenientes con la mamá.
Está fina tu participación amiga. Te deseo muchos éxitos en el concurso.

Hola amiga 👋

Vaya somos muchas las mujeres que nos identificamos con la princesa Merida 🤗 y tú hasta el color de pelo tienes je je.

Sin duda es un personaje con muchas virtudes, suerte en el concurso. Saludos 😘

También me gustó mucho la actitud empoderada de Mérida, hasta que convirtió a su mamá en osa jejeje, no pensó para nada en las consecuencias.
Creo que se negaba a seguir la tradición de que le escogieran el esposo porque entre esos candidatos no había muy buena sopciones jeejje

 2 years ago 

Vivi eres la Mérida venezolana, tu tienes muchas cualidades parecidas a las de ella y serías un buen ejemplo de valentía, luchar por tus ideales y por lo que crees, bonita participación .

Exitos Vivi🤗 gracias por la invitación😘

Definitivamente serias Merida!!

 2 years ago 

Me encantó tu participación querida viví, realmente un personaje que se parece a tí en muchos sentidos y además hasta físicos, es importante ser como Mérida y luchar de forma desidia por nuestros ideales y lo que queremos sin importar lo que los demás nos quieran imponer.

png_20220707_182643_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64