Concurso: Los colores de la primavera

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)


WhatsApp Image 2022-09-29 at 6.47.20 PM.jpeg
Imagen hecha en canva, fotografía propia

Vivigibelis (1) (1).png

En Venezuela no podemos discernir sobre una estación climática en especifico o nos mantenemos en una sequía incesante o con lluvias desbordantes, sin embargo el tiempo tropical es propicio para que la flora haga presencia y adorne muchos jardines, pues tenemos especies majestuosas que nos enamoran con sus colores.

En esta oportunidad seguí con mi tour en el jardín y me tope con estas vistas, que simplemente me recuerdan que quizás así se visualice la primavera, disfruten de su lírica poética.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-09-28 at 10.25.37 PM (1).jpeg

Fotografía propia

Formada por cinco pétalos muy popular soy, adorno la casa de Vivi y es encantador, puedes verme hasta blanca y otros tonos quizás, pero este tono rosa me gusta más, puedes regarme cuando quieras y mi belleza perdurara, me encantan los climas soleados pero cuando la tempestad se acerca me abrazo a mi misma, recordándome que los días grises son necesarios para florecer.

WhatsApp Image 2022-09-28 at 10.25.37 PM (2).jpeg

Fotografía propia

Al ser una cayena esperan que sea roja o blanca, pero sorpresa, soy de un color único y es irreal, me agrada que Vivi haya podido fotografiarme, he querido estar en los concursos donde participa pero jamás estaría mi tonalidad, sin embargo me puse más hermosa y logre acá estar estar, soy tan especial que hasta la silueta de una flor llevo dentro de mi y aunque sea diferente seguro puedo destacar.

WhatsApp Image 2022-09-28 at 10.25.37 PM.jpeg

Fotografía propia

Al estar rodeada la una en la otra logramos destacar, somos unas flores con gran variedad, jamás te aburrirás porque hasta naranja puedes vislumbrar, trabajamos en equipo para crear un conjunto espectacular, somos bella a las once pero un rato más nunca esta demás, disfruta de la primavera con todas las matices, y no olvides usar tu sombrero si saldrás a pasear.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos y a @bellana por la iniciativa. Invito a @reinamia @paholags y @inspiracion a unirse al concurso.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Espectaculares fotografías 😍 la flor de cayenas me encantaaaa, las flores son majestuosas y tú lograste resaltarlas con ese relato.

Saludos y mucho éxito 🤗

 2 years ago 

¡Holaaa Vivi!🤗

Que tomas fotográficas tan hermosas vale🤩🤩. En cada una lograste captar la belleza natural y colorida que cada una posee. Si hicieran la petición de decidir cuál es más hermosa, esta tarea sería imposible porque todas están en su punto ideal🥰.

¡Mucho éxito en la dinámica!🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

separador fino recreativo (2).png

Hola @vivigibelis eres una genia! que linda presentación realizaste de cada una de las flores, todas preciosas!!!

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros y te de que hayas unido al Concurso.

Que tengas un excelente día😀

Una presentación bien completa de estas lindas florecitas que representan los bellos colores de la primavera las que nos compartes en esta publicación. Bendiciones.

 2 years ago 

Lindas flores y a cada una le hiciste una buena rima. Me encantó esa cayena, los colores no son comunes y eso la convierten en una flor muy especial.

Amiga Vivi el tour por el jardín le trajo hermosas y coloridas flores que engalanan su post.
Ciertamente en Venezuela o tenemos mucho calor o lluvias constantes. de manera que desconocemos la primavera en todo su esplendor como en otros países.
Sin embargo las flores siguen adornando y llenando de color el ambiente.
Saludos y un abracito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83