#club75// The diary game 22-04-2022//Defensa de Proyecto de Grado (I parte)//by @vivigibelis

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi #thediarygame


PhotoGrid_Plus_1650711396749.jpg

Vivigibelis (1) (1).png

En la mañana
Llego el día más esperado en mi trayectoria como estudiante universitaria, hoy doy un paso más cerca a mi titulo que me acredita como Ingeniera Mecatronica. Me levante como ese pensar e hice una oración a Dios por el simple hecho de dejarme llegar hasta este momento.

Me levante a las 4:30am, debíamos guardar el aceite que dejamos de la noche anterior y desarmar la máquina para transportarla, lo hicimos y a las 6am comencé a arreglarme. No desayune casi, solo café y un pan, pues tenía ese sustico en el estómago, así que eso me mantenía activa.


20220422_074424.jpg

Solicité un taxi y nos vino a recoger a las 8am. Llevábamos comida, agua, herramientas, y bolsas y bolsas. Al llegar nos ordenamos en el lugar donde se haría la demostración de la máquina, la haríamos primero sin aceite y después de la presentación oral con aceite.


20220422_082904.jpg

Ordenamos el aula con la posición de las sillas, la mesa del jurado, video veam y procedi a servir algunos pasapalos para ellos, así como jugo y sus respectivas carpetas para anotaciones.


20220422_092225.jpg

Iniciamos defensa oral a las 9:30am, en compañía de familias, amigos y profesores. Acostumbro a abrir las exposiciones y esta vez no iba a ser la excepción. Me correspondió presentarnos y comenzar con capitulo I.


20220423_065435.jpg

La defensa fue muy fluida, mis compañeros lo hicieron muy bien y fuimos certeros con las preguntas del jurado al final.

Tenía a mis padres en el público y a @antoni29 y sólo pensaba hazlos estar orgullosos de ti, así que me adueñe de todo lo que en esencia debían saber de la máquina de donas, ya que me correspondió hablar de la parte mecánica y son cálculos bastantes significativos.

Al finalizar la defensa oral fuimos a la demostración con aceite para que observaran el proceso.


IMG-20220422-WA0079.jpg


IMG-20220422-WA0110.jpg

El jurado quedo muy satisfecho y mi alegría era palpable, pesé a algunos detalles, la máquina hizo su trabajo, así que tardaron media hora deliberando y a la final "APROBADO" llego con aplausos para todos nosotros.


IMG-20220422-WA0069.jpg

Al finalizar llegaron los abrazos y encuentros con mi familia y amigos, la emoción me hizo llorar, pero de alegría y son las mejores lágrimas. Abracé a mis papás porque ellos son el motivo de toda lucha en mi vida y con ello inició la ronda de fotos para el recuerdo, que se las compartiré en otro diario.

Vivigibelis (1) (1).png

En la tarde
Al culminar me fui a almorzar con mi familia, fue tan rico el momento y disfrutar la Victoria. Estuve ahorrando para poder invitarlos y compartir este memorable día.


20220422_125549.jpg

Entre tostada caroreña, pescado y pollo, tuvimos gracias a Dios un momento especial y ya relajada totalmente.


20220422_131021.jpg

En la noche
Pensarán que estuve de rumba pero no, estaba agotada y con lluvia en el exterior, fue imposible no dormirme. Ya vendrán las celebraciones.

Vivigibelis (1) (1).png

Lección del día
El esfuerzo y la constancia te otorgan satisfacciones que son incomparables.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos y quiero agradecerle a la comunidad, a @graceleon y al equipo todo el apoyo que me han brindado en este tiempo de preparación para mi día, a todos muchas gracias.

Mi contribución del 15% a la comunidad

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Ay mí Madame Curie bonita, nos hiciste sentir a todos orgullosos... Cómo si te hubiera visto en escena, sé que estuviste flamante
Imagino a tu familia que iban a reventar de la emoción
Que bello gesto de celebrar tu triunfo invitando el almuerzo, es significativo, y un buen presagio para ti, que eres generosa y desprendida.
Dios que conoce el corazón te abrirá las más grandes puerta Vivi, al éxito y las bendiciones a granel
Mí cariño y felicitaciones 😚❤️

 2 years ago 

Gracias Yrma por tus bellas palabras hacia mi hermana , las valoro tanto como si fuesen para mi. 😘 soy hermano dichoso de mi hermana y aparte bendecido por tenerla

Es un honor para mi ser acreedora de ese halago al nivel de madame Curie, me llenas de sonrojo. Gracias Yrma, eres como esa hermana que te motiva, te impulsa y no pierde la fe, valoró enormemente tu gesto y me hace poner aguaditos los ojos. Quise compartir con ustedes mi alegría pues son parte de mi cotidianidad.

Mi familia son mi todo y por quienes vivo y trabajo a diario, ese momento fue especial, no hay valor monetario que se compare y Dios siempre provee.

Tqm🤗

 2 years ago 

Sabiamos que lo lograrias querida, con la ayuda de Dios , todo es posible, y por supuesto, tu esfuerzo y empeño, son recompensados. disfruta el sabor del exito.

Gracias querida amiga, lo disfrutó y comparto con ustedes, quienes día a día son testigos de lo que se hace. Bendiciones para ti.

Felicidades Viví, me alegra que todo salió bien y que el jurado quedó complacido con el proyecto.

Que bueno que tus padres estaban presente y luego fueron a compartir un rico almuerzo.

Hola Lili, muchas gracias, sii fue una experiencia bastante intensa y que saca lo mejor de ti, pero gracias a Dios fue un éxito y saboreó los resultados.

Mis papis son los mejores y los amo tanto, ese almuerzo estaba rico. Saludos linda😘

Felicidades Vivi, es un día inolvidable el de la defensa de tesis, estar allí con amigos, familiares y jurado evaluando tu trabajo...

Es normal esa sensación en el estómago, no querer desayunar nada pesado, seguro después de la presentación además de la satisfacción sentiste alivio y más apetito.

Deseo que continúes concretando tus objetivos... Felicidades y un abrazo virtual por todo tu constancia y disciplina🤗🤗🤗

Hola hermosa, eso pensé, después que pase todo me va a dar mucha hambre jajaj y así fue, terminé comiendo pasapalos mientras pero un momento irrepetible que disfruté y fue imposible no sentirlo por doquier.

Gracias por tu apoyo y te abrazo más fuerte 🤗🥂

 2 years ago 

Felicitaciones Vivi, Dios premia la constacia y la celebración con tu familia es merecida, vecina espero que se abran las puertas para nuevas oportunidades laborales realmente te lo mereces.

Gracias Key, amén, no sabes lo emocionante que es, aunque tu como académica y profesora debes saber un poco, pues viene lo mejor, planes y seguir trabajando mucho para el acto de grado.

Amén vecina. Bendiciones para ti🤗🥂

 2 years ago 

Felicitaciones Vivi 🥳🥳🥳 se y tenía fe de que todo saldría excelente, tus papás deben estar muy orgullosos de ti y de la educación que te han dado, ere un un ejemplo de superación para todos aquel que te conoce y te aprecia. Mil felicitaciones Ingeniera 🤗😘

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Noe, ahora si podemos brindar🥂🍾 quie como ustedes fueron testigos de este arduo trabajo que me mantuvo tan ocupada, ahora seguir trabajando en todos los aspectos y lograr otros propósitos. Te aprecio enorme amiga😘

 2 years ago 

Felicidades Viví!!!! 🎉🎉🎉
El cielo es el límite y ahora es que empiezan tus éxitos! Besos y bendiciones 🙏

Marce, muchas gracias por esas bendiciones, Dios siempre es bueno y ahora a seguir trabajando para concretar otros propósitos.

Besitos y a mi bella Lucia 😘🤗🥂

 2 years ago 

Muchas felicitaciones mi vivi hermosa, aún debes de sentir la adrenalina aún recorre tu cuerpo, es una emoción increíble ver cumplido nuestros sueños y ver cómo nuestros esfuerzos van dando sus frutos, me alegra mucho tu éxito y te deseo lo mejor del mundo cariño .

Mile la verdad aún la siento jajaja fue tanta la preparación y las expectativas que ayer sentía mi corazón por doquier mientras le hablaba a todos, creo que es la misión de la vida, poder vivir a plenitud esos momentos donde es tu decisión dar o dar todo de ti.

Gracias por el constante apoyo amiga. Dios te bendiga 🍾🥂

 2 years ago 

Viví!!!🥳 Viví!!!🥳 Viví!!!🥳 Bien merecido.🤗💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

🤩🤩🥂🥂🍾🍾🍾 Andy muchas gracias, aún muy feliz y no creo la sensación se me pase fácil jaja gracias amigo.

 2 years ago 

¡Aprobado! es inexplicable como se siente escuchar esta sencilla palabra.

El trabajo y esfuerzo de tus padres y el tuyo, consagrados en un aprobado que llenara de orgullo a todos ustedes.

Estabas hermosa con ese atuendo muy acertado y te queda precioso.🥰

No se como haces para defender eso con tantos cálculos, yo me volvería un ocho jiji

Felicidades bella Ingeniero de Venezuela. Enhorabuena. 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🌹🌹🌹🌹🌹

Jajaja May las diapositivas hicieron su trabajo sin embargo debía nombrar los factores de fatiga, soldadura, son términos que uno termina queriendo pero nerviosa estaba.

Este mérito es de mis padres, verlos llorar me conmovió mucho, mis papás son seres tan sencillos y se han desbocado por darnos a antoni y a mi lo mejor dentro de sus posibilidades, creo que nunca podré pagarles todo y se que ellos no me lo cobran pero como hijos anhelamos darles todo y más.

Gracias por ser mi apoyo amiga, como profesional sabes lo que se siente y valoro tu cariño. Tqm♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56