#club75// The diary game 02-03-2022//Celebrando los 15 años de una amiga//by @vivigibelis

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi #thediarygame


WhatsApp Image 2022-03-04 at 6.27.57 PM.jpeg Mi grupo de vecinas y cumpleañera. Barquisimeto-Venezuela

Vivigibelis (1) (1).png

En la mañana
Me desperté temprano, tenía que ir a trabajar y como entro media hora antes con los nuevos ajustes de horario eran las 6:30 am cuando me levante. Hice mi aseo personal, me arregle y salí a la cocina a preparar desayuno y ordenar el almuerzo. Hice unas empanadas de jamón y queso y como había sobrado jugo de guayaba de la noche anterior, lo aproveche.


WhatsApp Image 2022-03-04 at 6.27.56 PM (1).jpegDesayuno. Barquisimeto-Venezuela

Salí al trabajo y me dispuse a iniciar mi jornada con una bolsa de boutique grande para una tienda, en un color, normalmente estos diseños no me crean mucha dificultad, así que estuve hasta el mediodía con ello.


WhatsApp Image 2022-03-04 at 6.27.56 PM.jpeg Bolsa del día. Barquisimeto-Venezuela

Vivigibelis (1) (1).png

En la tarde
Almorcé al mediodía y con los nuevos turnos lo hago sola, así que disfrute de mis quinchonchos que estaban muy ricos, cortesía de mi queridisima señora de la residencia.


WhatsApp Image 2022-03-04 at 6.27.53 PM.jpeg Mi almuerzo. Barquisimeto-Venezuela

Continué con las bolsas hasta que las culmine, eran 1000, todo sin problemas. Al terminar mi jornada fui hasta mi residencia y al llegar ya estaban decorando para la reunión familiar por el cumpleaños de la nieta de las señora de la residencia, se ha hecho mi amiga y a la par con las demás residentes, es la menor del grupo. Me duche y arregle, hasta que vino mi vecina y me hizo un peinado, ya que andaba con mi cabello natural.


WhatsApp Image 2022-03-04 at 6.27.54 PM (1).jpeg Arreglos a mi cabello. Barquisimeto-Venezuela

Vivigibelis (1) (1).png

En la noche
Me aliste y salí a compartir con mis compañeras, felicite a Juli y nos tomamos muchas fotografías, colocamos buena música y disfrutamos de un rico pasticho con ensalada.


WhatsApp Image 2022-03-04 at 6.27.55 PM (1).jpeg Lista para la noche. Barquisimeto-Venezuela


WhatsApp Image 2022-03-04 at 6.27.55 PM.jpeg Selfie con la cumpleañera. Barquisimeto-Venezuela

Es la primera fiesta, ya que es más intima, el sábado veremos a estas señorita en vestido y canutillo. A pesar que es algo tímida y no esa típica quinceañera emocionada por tacones, prefiere zapatos y las fotos (Risas) pero por costumbre familiar acepto la fiesta y la verdad la aplaudo, casi no se ven celebraciones o yo no acudo a muchas (Risas).


WhatsApp Image 2022-03-04 at 6.27.57 PM (1).jpeg Niñas de la resi. Barquisimeto-Venezuela


WhatsApp Image 2022-03-04 at 6.27.54 PM.jpeg Hora del pastel Barquisimeto-Venezuela

Me acosté a las 12am pues debía trabajar al otro día, así que caí rendida.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Mi contribución del 15% a la comunidad

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que linda estas. Felicidades para la quinceañera.

El diseño de las bolsas está muy lindo.
Saludos

Gracias Cris hermosa. Pues hoy le toca bailar el Vals a la quinceañera. 😘 un abrazo

 2 years ago 

Me gustó tu desayuno, muy nutritivo jajaja , saludos exelente diario @vivigibelis

Gracias Rafael. Estaban divinas.♥️ saludos

Hi, @vivigibelis,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

♥️♥️

Unas ganas de que me hagan empanadas, siempre que quiero comer algo rico, recuerdo que yo soy la que cocina y casi siempre se me quitan las ganas jeje

Jajajaa puedo hacerte pero estamos lejos jajaja no te creas, soy de ganas, a veces me levanto con ganas de ver a mi mamá cocinarme. Crecer es difícil 😂

 2 years ago 

Gran trabajo, Vivi! esos quinchonchos con pan Vivi deben saber buenos! jajaja un abrazote, cotorra!

Gracias cotorro jajja lo estaban, me encantan al otro día con huevitos jeje

 2 years ago 

Hermoso día amiga y la comida deliciosa.. Saludos..

Saludos hermosa. Sii, un grandioso día ♥️

Congratulations 🎉🎉🎉! This post has been upvoted through @steemcurator08

Operated by: @ngoenyi
Curation team: Life and Humanity

Keep being active

Thank you very much for the constant support, I continue to work for excellence.

 2 years ago 

Las bolsas quedaron lindas amiga, mil felicitaciones para la cumpleañera, me alegra la hayas pasado bien 🥰

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Gracias amiga, sigo pasándola bien jeje un abrazo♥️

 2 years ago 

Hola, que buena chica y trabajadora, felicidades a la quinceañera, se ve que la reunión fue hecha con mucho cariño y lo pasaron muy bien, saludos.

Hola Ana, sii, muy lindo intimo, espera las fotos del día de hoy que serán más lindas. Y ya sabes, no hay trabajo malo jaja gracias mi bella por pasar.😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45