#club75//Concurso "Tu mejor Steemit momento de la semana" // by @vivigibelis

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)


fe.PNG

Vivigibelis (1) (1).png

Hace unos días fue seleccionada en el reporte semanal de curador 06, a cargo del equipo de #lifestyle. Fue maravilloso que mediante mi participación en el concurso de Mi steemundo acerca del día del síndrome de down obtuviera una bella apreciación por parte de @haidermehdi

Debo agradecerle a mi niña que a través de su bella historia pude expresarme con amor y carisma hacia ella, Adeleivis fue la protagonista de mi post y es un orgullo haber recibido tan lindos comentarios y aceptación.

Hacer un escrito que resulte perfecto a los ojos de los demás no es sencillo y no tengo la receta pero creo que poner el corazón ayuda a que tus lectores visualicen y sientan ese sentimiento.


WhatsApp Image 2022-03-29 at 9.48.56 PM.jpeg

No solo por el voto de Curador01 que por supuesto es la primera vez que tengo uno con esa magnitud sino el hecho que se siente diferente cuando valoran un trabajo del cual te sientes orgulloso.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos y a ti querida @bellana por esta iniciativa. Mi contribución del 15% a la comunidad. Invito a @editacar86 @aleisbertblanco y @noelisdc

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Realmente fue una gran participación merecedora de ese top 7. El cuál no es fácil de obtener, ya que el equipo de steemcurator06 es uno de los que más trabajo tienen 🙈

Felicidades cotorrita

Ni yo lo vi venir, fue una sorpresa enorme pero tan gratificante Cotorro. Gracias amigo.

Bella amor. Todo lo bueno lo mereces

Gracias hermosa, ojalá vengan muchas cositas buenas para ambas.

 2 years ago 

Hola @vivigibelis que lindo 😍 tu eres una hermosa escritora, me alegra que veas recompensado tu esfuerzo.

Me contenta que compartas con nosotros Tu Mejor Steemit Momento de la Semana😄

Gracias Bellana, hago mi mejor esfuerzo día a día. Un abrazo ☺️🤗

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

thanks for you support

 2 years ago 

Me alegra mucho que este cosechando éxitos del esfuerzo de tu trabajo que considero que eres excelente en tu publicaciones y muy talentosa.

Gracias key por apoyarme y siempre desearme lo mejor. Te aprecio enorme.

 2 years ago 

De nada es un placer apoyarte eres muy talentosa y versátil. Igualmente el cariño por acá es el mismo y mucho éxitos en todo lo que emprenda.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63