#club5050/ RAPI- CONCURSO: "Celebremos con Golosinas"/ by @vivigibelis

in RECREATIVE STEEM2 years ago


WhatsApp Image 2022-06-24 at 6.45.54 PM.jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

Para celebrar el aniversario de Recreative Steem pensé en comprar golosinas con la esencia de la comunidad, por supuesto el chocolate debía estar presente eso era indiscutible. Por ende me fui a la panadería cercana y compre mis galletas rellenas favoritas llamadas Taky y un chocolate Snickers.

Normalmente cada vez que hago mercado incluyo algunas galletas, me paseo por las marilu, las taky y las maría pues son las más populares pero con la diferencia que la marilu es un poco más costosa en comparación.

Recreative es como las Taky, es accesible, sabroso y todos lo aman, pues es excelente compañía y más con un vaso de leche o un café. Viene en diferentas presentaciones, fresa, mantecado y mi favorita chocolate, vienen en paquetes de dos galletas internamente, o sea trae seis paqueticos.


WhatsApp Image 2022-06-24 at 6.47.12 PM.jpeg

Por su parte el Snickers es un chocolate importado, elegante, con un sabor pecualiar, dentro tiene un relleno de turrón de maní y cobertura de caramelo, cubierto con chocolate, es delicioso y un poco diferente al Savoy que todos los venezolanos conocemos , por ello quise celebrar este aniversario con un dulce internacional, al estilo Recreative, es Argentino pero llega a los corazones de cada usuario, así como el Snickers.


WhatsApp Image 2022-06-24 at 6.47.15 PM.jpeg

Les dejo los precios de ambas golosinas en el mercado.

ProductoBsSteem
Taky5,504,311
Snickers17,5013,72

Por todo gaste: 23bs, es decir, 18,032 steem.


WhatsApp Image 2022-06-24 at 6.47.14 PM (1).jpeg

Felicidades a mi bella comunidad, Dios les bendiga y proporciones motivos para salir adelante siempre. Besitos.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Invito a @coffeedesing @aleisbertblanco y @jennarg a unirse al concurso.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

OMG falto yo por celebrar, que ricas tus golosinas y que buen precio.

Pero amiga no compartiste conmigo jajajaja.

Feliz aniversario Recreative Steem.

Jajajaja lo que pasa cuando uno se antoja Asti, culpa de grace jaja

 2 years ago 

Entonces busco el cafecito para comer taky? Jaja. Pero ¡Me encanta el Snickers! 😍 La verdad son muy ricos los dos tipos así que es muy buena forma de celebrar el aniversario de Recreative así.

Gracias por la invitación Viví, pronto realizó mi entrada un abrazo 🤗

PD: me guardas una taky y un cuadrito de Snickers😆🙈

Jajaja naguara ese chocolate no duro nada, quise dejarte jaja pero taky si jajaj pones el café y le damos jaja

 2 years ago 

Jaja es que en dos mordidas se acaba ese chocolate. Ya el café está recién hecho voy para allá🚀😂jaja.

 2 years ago 

Hola @vivigibelis los Snickers son riquísimos, me encantan!

Éxitos en el Concurso.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si🎯Si🎯Si🎯Si🎯

Nos alegra que compartas con nosotros.

Estamos felices de celebrar nuestro primer aniversario juntos🎉

Que tengas una feliz día😊

Gracias bellana. Me encantó, siempre es grato compartir con ustedes.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @msharif
Curation Team - The Efficient Seven

Thanks for you support.

 2 years ago 

Hola amiga esas galletas kati me gustan mucho que manera mas rica de festejar, brinda me una chica jejeje.

Jajaja Ida brinda tu jaja o pones el café jaja

 2 years ago 

Esa galletas me encantan las de chocolate y las de vainillas, son bien ricas.... buen provecho.

Sii, lo son y económicas, siempre nos antojamos de algo dulce, yo todas las tardes, por eso trato de cuando hago mercado meterlas.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73