#CLUB5050||SEMANA 3: DESAFÍO COMUNITARIO PARA DELEGADORES: Crecemos todos || PRIMERA DELEGACIÓN A MI QUERIDO RECREATIVE|| BY @VIVIGIBELIS

in RECREATIVE STEEM2 years ago


Rosa Floral Original Orgánico Familia Cumpleaños Tarjeta Plana.png
Hecho con canva

3.png

Buenas noches a todos en la comunidad, es muy especial esta ocasión, no es otra publicación de arte o escritura, es mucho mejor, me uno a la larga lista de delegadores de Recreative Steem (aplausos) me contenta muchísimo hacerlo, ya lo tenía en mente pero me hacía falta el empujoncito (Risas) gracias @graceleon y @yrmaleza por la motivación.

Tome la decisión de delegar 150SP, no es mucho pero me alegra iniciar con dicha suma y colaborar con el crecimiento de la comunidad.

A su vez contribuyo con el ecosistema y a invertir Sp adquirido en mi trabajo, considero que fortalecer las cuentas de las comunidades que nos han apoyado es un plus que te llena e impulsa a seguir dando lo mejor de ti con fe y esperanza.

3.png

A continuación les muestro los pasos para hacer una delegación:

  • Ingresamos a SteemWorld ante todo y nos vamos a la opción delegations luego a "delegate"

r1.PNG

  • Se nos abre una ventana para ingresar los datos de la operación, la comunidad y el monto a delegar.

r2.PNG

  • Confirmamos nuestra delegación.

r3.PNG

  • Colocamos la active key


r4.PNG

Y wualaaaa, delegación lista.


r5.PNG


WhatsApp Image 2022-02-09 at 7.47.01 PM.jpeg

Espero pronto seguir aumentando mi aporte, con mucho esfuerzo y con el mayor amor a mi recreative. Saludos a todo el maravilloso equipo.

3.png

Gracias por leerme. Este post fue configurado al 15% para la comunidad. Invito a @antoni29 @idalia87 @noelisdc

PhotoGrid_Plus_1631208236915.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que buen aporte a la comunidad, Dios te lo multiplique. Bendiciones!!

Amén Ida, fue un día de delegaciones para ambas, ojala sea en prosperidad. Un abrazo

 2 years ago 

amen amiga.

Hi, @vivigibelis,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muy buena inversión amiga delegar nuestro SP a comunidades como esta siempre es ganancia. BIENVENIDA 🤗

Gracias Angélica, me agrada estar del lado de los delegadores jeje

 2 years ago 

Muy bien hermana lo hiciste bien . ahora poco a poco hacemos la comunidad mas fuerte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51