#club5050// Concurso: Tu mejor amigo!// por @vivigibelis

in RECREATIVE STEEM2 years ago


WhatsApp Image 2022-08-18 at 8.40.32 PM.jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

Este concurso toca una fibra muy linda para mi, pues he tenido la fortuna con toparme con maravillosas personas, algunos me han brindado su amistad incondicional, lealtad y cariño, puedo contar con ellos en todo momento, sin embargo de ese grupo selecto nombrare a una mujer asombrosa, que es como mi hermana de corazón, mi mejor amiga Mila.

WhatsApp Image 2022-08-18 at 8.35.33 PM.jpeg

¿Quien es tu mejor amigo?

Mi amiga Mila es una mujer encantadora, profesional, una colega de la ingeniería, ama de casa, con gustos en el diseño gráfico y un amor por los animales inigualable. Tiene 31 años, es una joven que ama el extreme bike o sea las actividades deportivas en bicicleta en el gym, lo hace muy bien y es quien me impulsa a asistir con su buen animo.

Mila no es tan comelona como yo, pues sufre de alergia a algunos alimentos, la verdad no se como se alimento toda su vida (Risas), además que tiene gustos diferentes a los míos, no le gusta unir las caraotas con el arroz o la pasta con salsas, son detalles que solo el tiempo me concedió, pero ama la pizza y los tequeños y con ello si puedo (Risas).

WhatsApp Image 2022-08-18 at 8.40.31 PM.jpeg

Cuéntanos como conociste a tu mejor amigo?

Es muy peculiar porque hace 12 años cuando ingresé a la universidad, llegue con un grupito de chicas de mi pueblo, también se inscribieron en la rama de la ingeniería, poco a poco se fueron yendo, hasta que quede completamente sola, así que con quien hice amistad en mi sección fue con mi otra mejor amiga Andreina, al verme sin equipo me hizo parte del suyo hasta que decidimos ser solo nosotras.

No se que en que momento, creo que en una clase dibujo I Mila nos miraba y le hacíamos señas (Risas), de su grupo eran solo hombres así que a los días nos hablo, era algo tímida, todo lo contrario a nosotras, así que hicimos una linda amistad a partir de allí, compartíamos apuntes, clases y penas, eramos nuevos ingresos y no era simple.

WhatsApp Image 2022-08-18 at 8.39.00 PM.jpeg

¿Que hizo que se convirtiera en tu mejor amigo?

Con el tiempo y toda la dificultad que yo a veces pasaba para ir a mi casa ella y Andreina como se habían mudado a una residencia juntas, me permitían quedarme con ellas, eran dos camas unidas, y ¿saben quien iba en el medio? la visita (Risas) al final siempre me terminaba yendo a algún lado pero fueron mi apoyo para estudiar, motivarnos, conversábamos de todo.

Le debo a Mila el hecho que podía usar su Pc, ya que no contaba con una o su celular, a veces me daba para los pasajes o me guardaba comida, ropa, fue y es una amiga leal, que ha pensado en mi bienestar, me ha aconsejado y ha estado en los momentos más duros de mi vida, aunque ella sea algo tímida para expresar sus sentimientos se que me quiere.

La familia de ambas es como otra familia para mi, me he quedado en la casa de sus padres incontables veces y he viajado con ellos, comparto una amistad con su cuñada, cariño por sus sobrinas y consiento a sus cuatro perros, entre ellos dos golden que adora.

WhatsApp Image 2022-08-18 at 8.39.01 PM.jpeg

Cuéntanos anécdota o momento especial junto a tu mejor amigo.

Es difícil elegir una, porque hemos pasado en 12 años tantos momentos alegres, tristes, otros poco creíbles y algunos sorpresivos, pero hace poco viajamos a Barinas, primera vez que iba a conocer el estado, allá vive una amiga de ella quien amablemente nos invito. Nos fuimos un viernes y según retornaríamos el domingo, nos irían a buscar porque yo tenía un examen el lunes a las 8am, de manera virtual y era una materia complicada que me tenía estresada.

Lo cierto es que por cosas de la vida no pudieron recogernos el domingo y viajamos el lunes a Araure, donde nos buscarían, en medio de eso descargue mi parcial, el cual eran ejercicios prácticos, llevaba mis hojas blancas, lápiz y al bajarnos en la parada comenzó a llover por el cual nos refugiamos, teníamos como techo un plástico y habían personas allí dentro y necesitaba sentarme, estaba resolviendo un ejercicio y Mila le dice a un señor: ¿Sera que le puede prestar la silla a mi amiga? la sinvergüenza esa, nos fuimos de rumba y ahorita esta en examen pero seguro sale bien y yo mire al señor y me comencé a reír, le dije me voy a cobrar esta (Risas), la gente me miraba raro, como si fuera loca (Risas), la confianza apesta a veces (Risas).

¿Que es lo que más te gusta de tu mejor amigo?

El noble corazón y desintereses que ella posee por los animales, Mila ha rescatado muchos gatos y perros de la calle, algunos se quedaron en el trabajo y otros la ayude a darlos en adopción, gracias a ella pude tomarle cariño a los gatos, pues me ha dado dos ahijados (Risas) callejeros pero ahora están empoderados.

Me agrada que ella no deje de aprender, que luche por lo que desee y que siempre obtenga lo que sueña, le ha costado pero es muy constante, por ejemplo, aprender adobe ilustrator, admiro su capacidad de dominio en el tema.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos y a ti @kleymer por la iniciativa. Invito a @noelisdc @soylola3091 y @alegnita a unirse al concurso.

Fotografías exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago (edited)

Que bonito poder compartir estas anécdotas y aventuras junto a tu mejor amiga, definitivamente a pesar de las alergias y preferencias en cuanto a la comida, siempre hay eso que nos complementa!

Saludos, excelente participación! Suerte !

Telegram° WhatsApp ° Instagram
MOD: RecreativeSteem Comunity

Muy buenas y tengo más jaja pero sería un libro de memorias y otras no compatibles jajajaj saludos

Loading...

Que bonita amistad la que tienen. Mila ha sido bastante incondicional y eso es una gran bendición. Y SI la confianza a veces apesta ajajajajaj pero vale la pena esos momentos porque quedan para la posteridad.

Espero que sigan manteniendo esa amistad por muchos años más.

Un saludo y gracias por la invitación.

Jajajjaa apesta Caro jajaja hay tantos momentos icónicos que recuerdo, son tantos años de amistad que uno aprende a conocer mucho a la persona. Amén mi vida. Un abrazo

Jajajajajaja lo malo de ser flaquita es que siempre me han dejado en medio para viajar atrás en carrito. Me acordé de eso al leer tu caso con tus amigas. Agradable historia la que acabo de leer contigo Vivi. Se nota la especial conexión que tienes con ella desde siempre. Gracias por invitarme.

Jajaja pero uno cabe en cualquier lugar, es lo bueno jajaja tengo muchas anécdotas interesantes, luegos las comparto jaja saludos

😁😁😁 okay 👍🏼

 2 years ago 

Una linda amistad, a pesar de no compartir los mismo gusto, siempre están unidas.

Éxito mi bella, en el concurso.

Gracias cariño, son las hermanas que la vida te da.

 2 years ago 

Hola @vivigibelis que linda amistad tienen Mila y tu, esas aventuras universitarias son bellas experiencias que quedan en nuestra memoria con gratos recuerdo.

Me imagine el momento en que realizabas el examen y tu amiga pidio la silla para ti jajaja

La vida es mas hermosa con amigos!

Nos alegra que compartas con nosotros.

Que tengas un feliz día 😊

Lo es, no tengo muchos pero si a los mejores, la mayoría hombres jaja pero son cosas que en la uni pasan jajaja saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64