#CLUB5050//CONCURSO "MI PELICULA ROMANTICA FAVORITA"// POSDATA:TE AMO// BY @VIVIGIBELIS

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


WhatsApp Image 2022-02-05 at 9.54.48 PM.jpeg
Hecho con canva

3.png

Hola a todos que gran placer estar el día de hoy participando en este maravilloso concurso, gracias @frankingcol por incentivar a través del séptimo arte y que mejor que con este genero que nos llena de amor, ternura y nostalgia por otro lado.

Mi selección fue basada en mis preferencias y lo que causo en mi, por ello llegue a la conclusión que Posdata: te amo me impacto, anteriormente ya había pasado momentos así con la obra literaria pues Cecelia Ahern tiene creaciones muy fuertes en cuento a hacer sentir y la película fue esplendida, triste pero hermosa.


pdte-amojpg.jpg
Fuente

Hilary Swank y Gerard Butler protagonizan una historia de amor más allá de la muerte, a veces no piensas en que pasara cuando tu pareja no este a tu lado pero cuando Holly pierde a Gerry por una enfermedad, su vida se vuelve un desastre, nadie la conocía como su esposo, era el amor de su vida y con su muerte no sabe como retomar sus días.

Lo que ella no sabe es que Gerry dejo cartas, audios, una manera de sacarla de su depresión, hacer que se encuentre a ella misma y aprenda a vivir de nuevo. Cuando cumple 30 años se le aparece la primera carta, esta un aliento a llevar su perdida pero también cada detalle se convierte en una tabla de salvación, la cual no quiere perder. A pesar del apoyo de sus amigas, de ir a lugares asombrosos, ella sufre pero llega un momento donde todo se acaba y es su decisión seguir o quedarse hundida en el dolor.


450_1000.jpg
Fuente

Es una historia que te enseña el valor de disfrutar cada momento al lado de la persona que amas, de cuidar cada espacio, de hacerlo inolvidable, Gerry a pesar de su muerte impulsa a su amada a seguir, a luchar por un futuro, porque el la ama tanto que solo desea su felicidad.


posdata-te-amo.jpg
Fuente

Por eso escribiendo estas palabras no puedo evitar llorar porque los que hemos estado enamorados sabemos cuanto duele solo pensar en no tocar, ver y sentir al amor de nuestras vidas y ponernos en los lugares, de cada viudo o viuda nos hace reflexionar sobre la fuerza y la capacidad con la que amamos.

Es una obra que nos invita a vivir el presente, a ser felices, a superar las perdidas que son difíciles de aceptar y que nos muestra que hay amores que permanecen toda la eternidad, allí vivos en el corazón.

3.png

Les dejo el trailer:

Y esta escena donde el le canta, les juro que lloré.

Gracias por leerme amigos. Feliz noche. Mi contribución del 15% a la comunidad. Invito a @aleisbertblanco @coffeedesign @yrmaleza

PhotoGrid_Plus_1631208597517.jpg

Sort:  
 3 years ago 

No la he visto, se ve muy bonita, a mi me encantan este tipo de películas que lo hacen a uno hasta llorar 😭.

Voy a ver si me animo a participar.

Excelente post cotorrita

Gracias cotorrito pastelero🧡 pues somos dos, de masoquista, lloré con yo antes de ti, y luego esta y pare de contar, soy una cinéfila que no aprende jaja te invito a verla. Espero leer tu recomendación 😘

 3 years ago 

aaaaw pero yo no conocía tu lado romántico, amiga!! sinceramente no soy muy fan de este tipo de películas, pero una amiga me etiquetó y creo que voy a ver alguna, a ver que sale de todo esto jeje... Abrazos <3

Jajajjaja lo tengo, soy una romántica empedernida Wil, amo leer y llorar con las pelis jajaja así que deberías darle la oportunidad al genero jaja saludos 😘😘

 3 years ago 

💖💖💖💖😊

 3 years ago 

Una película de Gerald Buttler que no he visto, es uno de mis actores favoritos. Con solo leer lo que escribiste me encantó, amo esas historias donde hay una amor tan genuino que transciende las barreras, en este caso, hasta la muerte. Muy genial.

Gracias por compartirlo con nosotros, sin duda dejar el Trailer aquí fue muy bueno. Gracias.

También es uno de mis actores preferidos, como olvidar a leonidas. Bueno es una recomendación muy especial, de verdad es una hermosa actuación y lloré mucho con su muerte.

Gracias a ti. Fue un placer amigo♥️

 3 years ago 

Es una hermosa película amiga saludos..

Definitivamente Edi, espero la hayas visto.

 3 years ago 

Hola Vivi, no he visto la película pero con tu descripción ya me dieron ganas de verla🥰 suerte en el concurso 🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Ay Noe, un poco triste pero aprendes una gran lección, y si las películas te obsequian eso entonces valen la pena. ♥️🤗

Vivi, y sorprendentemente, no la he visto. Gracias por recomendarla e invitarme... Sabes lo cinéfila que soy, es algo que nos une.
Besitos...

Pues allí hay una invitación, prepara el pañuelo Yrma, lo hice, fue duro. Un abrazo para ti

 3 years ago 

Está película es sencillamente hermosa, tiene una carga emotiva increíble. Yo la he visto varias veces y de verdad que es súper especial. Ver cómo este caballero hace una increíble cantidad de cosas para que a sabiendas de cómo ella se iba a poner luego que el partiera, ella pudiera de alguna manera salir adelante. Es una película preciosa. De verdad muy buena elección amiga. Mucho éxito.

May tu y yo nos fuimos por finales tristes pero con reflexiones poderosas, wil y gerry abandonaron a sus amores y a la vez dejando vacíos dolorosos. Sin lugar a dudas, Holly fue muy fuerte, y el la amo para poder tomarse el detalle de escribir cada carta. Gracias mi bella, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26