#club5050// Concurso "‍Flower Colors" - Edición 3// Bella a las 11// por @vivigibelis

in RECREATIVE STEEM2 years ago


WhatsApp Image 2022-08-25 at 7.33.49 PM.jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

Continuo con mi visita en el jardín de mi residencia, he encontrado unas flores hermosas y comunes en el país, las cuales me han hecho sentir y entrar en el papel de fotógrafa. Es especial observar los colores tan excepcionales de la naturaleza y su flora, me encanta estar rodeada de flores y sentir su calidez en el ambiente.

WhatsApp Image 2022-08-25 at 7.33.50 PM (1).jpeg

En esta oportunidad me tope con una flor proveniente de una planta peculiar, el cual posee un nombre mucho más llamativo Bella a las 11 es un resplandor de variedad en colores, desde rojo hasta violeta, todas en su máxima expresión y lo más curioso es que era cerca de mediodía cuando cada flor mostraba su belleza . Según me cuentan pasadas esas horas ella recoge su capullo y duerme, mito o no, es muy interesante y las personas mayores tienen sabiduría añadida, así que seguiré indagando en esa versión.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-08-25 at 7.33.47 PM.jpeg

Al tener varias macetas en el jardín fije mi vista en otra hermana de bella a las 11 a diferencia de la otra tenía solo flores en rosa vieja y rojo, que hermosa composición para un retrato, debo admitir que tome varías y una de ellas decora la entrada de inicio de mi teléfono, era imposible omitir la pureza de esa imagén.

Al ser una fanática de los colores suaves como el violetas, rosa y salmón, cuando observo escenarios de esta índole quiero hacer muchas tomas, aunque no soy una experta detrás de la lente, he captado lo maravillosa de esos colores y tomado como reflexión el saber valorar lo pequeño que la naturaleza nos concede, es exquisitamente cautivador.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-08-25 at 7.33.50 PM.jpeg

En mi participación anterior les mostré esta planta de hojas largas que albergaba pequeñas flores blancas, sucede que encontré que también posee rojas, es magnifico y hermoso que pueda tener una especie de flor y con matices diferentes. Así que me sorprendí gratamente y tiene un espacio en mi galería de flores de ahora en adelante.

A través de este concurso donde mantenemos contacto con la flora, creando tomas especiales se crea un vinculo muy especial, o sea, anteriormente fotografiaba alguna flor que me atraía en determinado lugar, ahora es una imagen y la curiosidad por saber más sobre ella, destacando que el venezolano es muy peculiar con las denominaciones e historias.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos y a ti @bellana por la iniciativa. Invito a @alegnita @jennarg y @noelisdc a unirse al concurso.

Imágenes exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
Loading...

Hi, @vivigibelis,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola @vivigibelis la bella a las once le dicen en Argentina Rayitos de sol, hay de hermosos colores, mi planta se murió en el invierno, tenia una amarilla.

Creo que la planta con hojas alargadas es la Laurel de Flor.

Contentos de que compartas con nosotros y participes en el Concurso

Que tengas un buen día 😀 .

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

separador fino recreativo (2).png

The picture of flower is very beautiful just like you.... ❤️‍🔥

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45