#club5050// Concurso "‍Flower Colors" - Edición 2// por @vivigibelis

in RECREATIVE STEEM2 years ago


WhatsApp Image 2022-08-17 at 8.18.28 PM.jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

Me encanta ver los diversos matices que la naturaleza nos ofrece, todos esos colores asombrosos el cual tiñen a muchas plantas, es especial a las flores. Amo verlas en su máxima expresión, así que ya me perdí el color amarillo pero en esta ocasión teniendo en cuenta el blanco puro e impoluto pude tomar algunas fotografías, mis seleccionadas son sencillas pero de cierta manera tienen una belleza autentica.

WhatsApp Image 2022-08-17 at 8.17.53 PM (1).jpeg

Descubrí en el patio de mi residencia algunas variedades de flores con este color, para empezar tenía días queriendo fotografiar esta especie de cala, considero deben estar en la misma variedad, la asemejo a ellas por su forma de recubrimiento y al verla me hace pensar en mi mamá, quizás sea el pistilo y ella ese pétalo grande que me ha protegido siempre, ya sea con sus consejos, palabras y su incondicional amor.

Por ello comparo la belleza de esta flor con ella, es resistente, fuerte y diferente, inicia con un color blanco puro y al tiempo va tomando un verde suave. Llegue en el momento idóneo, pues tiene a encogerse, aunque observo que vienen otras flores deslumbrar la vista.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-08-17 at 8.17.59 PM.jpeg

Luego me tope con este bello ramillete, muchos conocen la familia en tonos rojos-naranjas, pues esta es blanca y comparte un capullo con pequeñas florecillas. Al verlas pensé en que la belleza no solo es estar sola, de manera individual, también puedes ser hermosa compartiendo espacio con tu misma especie, brillando y haciendo de ese bouquet único, porque ¿que sería el si le faltara al menos una florecilla?, no sería el mismo, es el vivo ejemplo de que se puede trabajar en equipo y resplandecer.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-08-17 at 8.17.53 PM.jpeg

Luego ocultas en medio de tantas hojas, largas y puntiagudas me tope con estas pequeñas flores de cinco pétalos unidas, cada una con belleza y simetría insólita. Lo más cautivador de ellas, es el hecho de que aunque la planta no parece ser capaz de conceder una flor, lo hace, es el claro ejemplo de que no hay que subestimar una planta por el hecho que no sea atractiva a simple vista, te puede ofrecer pequeñas florecitas que inspiran ternura.

Creo que podemos aprender mucho de la naturaleza y ver su relación con la vida misma, quizás tenga un sentido muy poético.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos y a ti @bellana por la iniciativa. Invito a @reinamia @jennarg y @noelisdc a unirse al concurso.

Imágenes exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Graciasss

 2 years ago 

Muy hermosas florecillas de tonalidad blanca, yo solo suspiro y pienso en la palabra de que las flores del campo no trabajan y visten mejor que el Rey Salomón. Ellas resplandecen e inspiran, son preciosas.
Gracias por participar en esta bella iniciativa

A ustedes, ha sido grato participar, espero mostrar las rojas jeje saludos

 2 years ago 

Hermosa tu participación amiga.👍
Que bueno que en el patio de tu recidencial estás esas hermosuras.

Saludos y éxitos.

Hola, si, hay varias, espera a ver las rojas jeje un abrazo

 2 years ago 

La Cala es hermosa a mi mamá le encanta, con el color amarillo no pude participar pero estaré tratando de participar en este color blanco.

La del ramillete siempre la he visto roja y amarilla pero blanca 👀 está muy linda jaja.

Gracias por la invitación Viví se me había pasado este concurso jeje.

Hola Jenn, me encantan las flores, por mi tuviera un jardín enorme con gran variedad.

 2 years ago 

Hola @vivigibelis me gusto la comparación que hiciste con el pétalo de la Cala, las Ixoras todas juntas forman hermoso ramillete. La ultima no la conozco, tienen un intenso blanco.

☑️Cumple con el #club5050☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Plagio☑️Libre de Bots de Ofertas
Sí ✔️Sí ✔️Sí ✔️Sí ✔️

Me alegra ver tu participación en el Concurso.

Que tengas un buen día 😀 .

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

separador fino recreativo (2).png

Hola Ana, espero llegar a tiempo a las flores Rojas. El ramillete es lindo, muy particular en realidad. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51