#club5050// Concurso: "Cuatro Razones por la que me gusta Steemit" En video // by @vivigibelis

in RECREATIVE STEEM2 years ago


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Superando los 1000 Sp.png

Vivigibelis (1) (1).png

Para comenzar debo decir que siempre es grato poder expresarme tan bien de Steemit y expresarlo a viva voz, por ello creo que no recordaba el tiempo promedio de grabación y me tome 30 segundos más, @marvinvelasquez fue sin querer queriendo, sin embargo me encanto la iniciativa y por ello les cuento mis cuatro razones por la que mi red es la mejor.

1

Me encanta la diversidad de culturas con la que me he topado, la cantidad de personas de otros países con la que he conectado y hasta charlado, es asombroso que a través de la lengua inglesa y hasta en español nunca ha faltado un saludo ameno.

Por ende, esa conexión con mis paisanos venezolanos y extranjeros es lo más destacable de Steemit, es una red social que te ayuda a expandir tu circulo de amistades, o sea desde Caracas hasta Nigeria no me falta un Hey,Vivi, (Risas).

2

Antes de llegar a Steemit tenía ligeros conocimientos sobre las criptomonedas, pero era superficial, al ir indagando a través de toda mi trayectoria no puedo decir que soy una experta en el ámbito criptografico pues considero que sigo en el camino del aprendizaje pero sin embargo tengo dominio de mi wallet, de transacciones, de las exchange existentes, del mercado y eso me enorgullece.

3

Anteriormente ya me destacaba como redactora pero de manera más sencilla y privada, pero al llegar a Steemit, ver mi blog personal, todo lo que podía escribir con diversos protocolos, temáticas, aprendí a desenvolverme mejor, a afinar detalles importantes y conocer como llegar a mis lectores con mi esencia, así que todo este tiempo ha sido de aprendizaje por destacar, crecer como profesional y ser reconocida bajo mi pluma.

4

Toda la versatilidad e integridad de comunidades en Steemit es alucinante, con el tema de los challenge he llegado a conectar con muchas de ellas a nivel latino e internacional, esto de manera especial y personalmente ver tantos equipos enfocados en hacer surgir comunidades en diversos países y tener tan buen protocolo es genial.

Así que es la esencia de Steemit, poder tener donde postear, sentirte cómodo y no saber donde elegir por tan excelentes comunidades (Risas).

Vivigibelis (1) (1).png

Les dejo mi vídeo, espero les guste, esta hecho con gran cariño.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos, me encanto. Invito a @mile16 @nanidi y @noelisdc a unirse al concurso.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Hola, @vivigibelis, te pasaste de tiempo pero la espontaneidad que le pusiste a tu exposicion, te lo perdona todo. Tienes facilidad y soltura para hablar frente a la camara y el video aunque no esta "adornado", es de calidad.
Siempre he dicho que lo sencillo nunca pasa de moda y sirve para cualquier ocasión. Me gusto tu video amiga, gracias por participar y apoyar a nuestra comunidad. Tienes la participación N°3

DescriptionInformation ✅or ❌Score
Plagiarism Free1/1
#steemexlusive1/1
Bot Free1/1
Verified User1/1
Markdown Style2/2
Quality Content4/4
Total Score10/10
Clubclub5050

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Jajajjaa punto para la espontaneidad jajaa gracias amigo, fue un gusto, aquí entrenos me encantan cámaras jaja esa fue la única toma jajaja saludos

 2 years ago 

Hola querida vivi, me encantó tu video estoy totalmente de acuerdo con tus 4 razones.

Gracias por participar en el concurso. Muchos éxitos 🤗

Hola amigazo que lindo ver tu video 🥰 es una oportunidad muy chévere vernos más allá de las fotos y las letras. Me encantó tu publicación. Saludos y éxitos. 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Eshooo mujer! Tienes un futuro promisorio delante de las cámaras... OMG!

Ya ganaste . 🎉🎉🎉

Hi, @vivigibelis,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Sos como un pez en el agua en steemit y es grandioso verte desenvolverte con solvencia, crecer y estrechar lazos de amistad al mismo tiempo que desarrollas liderazgo y ganancias en crypto.
Muchas gracias por promocionar a Steemit en tu blog y en tus redes sociales.
Éxitos totales

Hola!!!! Eres tan dulce, en video como por los mensajes

Que Bonito hablas de Steemit, y comparto contigo el hecho de que en Steemit se aprende Muchísimo yo también conocí el mundo de las Criptomonedas gracias a las Criptoacademia.

Te felicito muy buen vídeo 👌 éxitos.

 2 years ago 

Amiga bella me encantaron tus razones, tan linda en tu vídeo siempre expresando esa chispa y espontaneidad que te identifica. Mucha suerte bella🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67838.57
ETH 2628.40
USDT 1.00
SBD 2.72