The Diary game || 21-11-2021 || dibujando y paseando a la piscina 💦

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigos, como se encuentran? Yo bien gracias a Dios hoy me levanté temprano y emocionada anoche mi hermano nos dijo que iríamos a la piscina donde vive su abuelito y eso me fui mucha emoción.
Me cepille fui al baño y luego busque mis colores, y todo lo demás para hacer un dibujo para un concurso, yo dibuje un cangrejo 🦀, al mismo tiempo mi mamá nos hacía el desayuno, hoy nos hizo arepa con atún ummm

1637583470239.jpg

Al terminar mi dibujo y desayunar me fui a bañar, luego le pedí a mi mamá que me trenzara mi pelo para ir bonita a la piscina, nos fuimos arreglando todos, mi hermano invito a mis primos cuando me dijo me puse más emocionada, cuando estuvimos todos listos nos fuimos,

IMG_20211121_110635.jpg

pasamos primero por casa de los abuelitos allí estaban mis primos y mi tía ellos se fueron en su carro con su papá y nosotros en nuestro carro, llegamos nos recibió el abuelo de mi hermano y nos acompaño hasta la piscina allí nos cambiamos y nos metimos de una vez🤭,

1637581367032.jpg

Jugamos y nos divertimos muchísimo mis primos llevaron varios salvavidas, jugamos y nos tomamos muchas fotos,

1637581472800.jpg

Después de varias horas en la piscina nos vestimos para irnos mi hermano decidió quedarse con su abuelo hasta mañana, mi prima Victoria se fue con nosotros en el carro,

1637581501964.jpg

Fuimos un rato a casa de los abuelos, ya tarde nos fuimos, Al llegar a casa mi mamá nos calentó pan y nos hizo avena y nos pusimos a ver una película,

1637581527709.jpg

Ya estaba muy cansada y con sueño al ratico me quedé dormida, hoy fue un día muy divertido le doy gracias a Dios por todo, hasta otro diario amigos feliz día🤗

Las fotos son mías fueron tomadas con mi teléfono krip y con el teléfono POCO de mi mamá, las edite con picsa, el 15% de mi post va para la cuenta @hive-141434

Sort:  

Hola amiguita que bonito día tuviste, ayer vi tu dibujo me gusto mucho la expresión y naturalidad que le diste.

Que bonito es compartir con los tuyos...

Saludos y éxitos para ti.

Gracias amigo🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58514.85
ETH 2633.12
USDT 1.00
SBD 2.48