You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA SONRISA DE TU ALMA

Gracias por la mención...

>especialmente @villarrealjj cuyas hermosas sonrisas reflejan la grandeza de su alma


Me dio algo de curiosidad esta parte... tal vez la vanidad de mi alma me haga preguntarte el porque de tu hipotesis sobre mi?! pero al mismo tiempo entiendo tu estrategia....jajaja que astuta!!


Tu historia como siempre, digna de un blog... particularmente ya quemé mi etapa de historias de autocrecimiento, pero me gustó cómo estructuraste la tuya (suponiendo que no es plagio), me gustan los detalles que rompan con lo monótono, la abuela fue la que creó ese punto de inflexión.


En resumen, entretenida y agradable... gracias por tu talento, aunque sea con complejo de cometa, siempre sera agradable, al menos para mi.

Sort:  

Tienes una sonrisa agradable y la foto que usas en tu imagen en steem la tomaste con una luz de fondo que atraviesa el cristal de la ventana que esta detras de ti eso indica que te gusta la luz natural propio de las almas sensibles y de las personas creativas. Quien aprecia la buena la capacidad creativa de otros y reconoce su valor es grande pues no tene brindar el aliento y apoyo para que otros crezcan.
Creo que todos los buenos escritores tenemos siempre algo de esa etapa de autocrecimiento, si bien escribo ya desde hace más de 20 años me gusta siempre retomar las historias y relatos que dejan algo de esos valores universales más allá de la belleza misma del lenguaje y la creación artística.

pero me gustó cómo estructuraste la tuya (suponiendo que no es plagio),

En esta parte creo me he sentido un poco insultada, no me gusta el plagio, no colaboro con ese hecho que arruina la reputación y el trabajo de otras personas. Considero que cada uno debe aportar solo aquello que ha creado. Lastima la suposición.
Complejo de cometa a veces, en cierta forma todos somos fugaces, sólo que en caso quizá como en otros hay ocasiones en las que los retos del día a día me bloquean es algo con lo que aun lucho a diario. Gracias por comentar.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63122.36
ETH 3072.69
USDT 1.00
SBD 3.86