You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de escritura y lectura | ¿Qué le dirías?

Bienvenido!

Tu participación fue como un tren que me arrolló, el impacto fue tan duro que no tuve tiempo de sentir dolor!

La apariencia de tu participación, ordenadamente hermosa!

El maquetado deja evidencias de que eres alguien que lleva rato publicando!

La estructura de la publicación, aún me cuesta encontrar los adjetivos para definirla según mi opinión, aun encontrandolos, no se que o cual resaltar primero, sera, IMAGINACIÓN, quizás CREATIVIDAD? sencillo, eres terriblemente inteligente, tus escritos te delatan!

El monólogo al estilo GOLLUM-SMEAGOL fue la mayor de las sorpresas, jajaja gracias por ello.

El tema que elegiste fue único, ruego por que sigas dejándonos gozar de tu talento, de verdad que es un HONOR.

Sort:  

¡Santo Cristo!

¡Me puse rojo! Mi mamá dice que desde los primeros años, mientras iba desarrollando la motricidad fina y gruesa, mis juguetes eran hojas blancas, lápices y colores, desde entonces, amo escribir.

En atención a lo escrito en el post, estoy seguro que el temor de perder a mi mamá, me inspiró, pero lleno de miedo, sabes, porque ella es una burbuja de cristal, de donde sale el cordón umbilical, que nunca hemos cortado con tijera alguna... y si la pierdo, no sabría que hacer. Mamá lo sabe, porque siempre le digo que cuando se tenga que ir a otro lugar en la tierra o al cielo, me lleve a su lado; y así lo quiero. Pero, al final es Papito Dios, quien decide.

Le debo mucho a Sara (mi madre querida). Ha dado todo por mi, y cuando enfermé con cáncer, un día cuando me vio abatido y sin ganas de luchar contra la enfermedad, me dijo: ¡Hijo, si tú te mueres, me muero yo contigo! Eso me hizo retomar fuerzas y seguir luchando. Ya han pasado 15 años de eso, y seguimos disfrutándonos como madre e hijo.

¡Gracias por tus palabras! ¡Las agradece mi alma!

¡Saludos!

Gracias a ti por estar con nosotros!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56