#diary-recreative : The diary game 24/05/2024 Orando en la casa de intersecion del hospital de la ciudad, en la noche racionamiento electrico de nuevo

in RECREATIVE STEEM4 months ago (edited)

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad RECREATIVE STEEM, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

image.png
Oarando en casa de intersecion. Apure-Venezuela

Este día viernes me levanté a orar que es lo primero que hago cada mañana para agradecerle a Dios por el día que me permite vivir y otras menciones más.Luego me voy hacerme mi aseo personal y antes monto el café luego tomo mi taza de café, doy de comer a los animales y minutos luego salgo al mercado hacer unas compras de algunos alimentos necesarios para el hogar.

Regreso rápido ya que tengo que ir a la casa de intersecion a orar en el espacio de 9 am a 10 am.
Les hablaré un poco acerca de la casa de intersecion este es un lugar donde las iglesias de la ciudad según un cronograma de horarios estamos orando cada día correspondiente. Son muchas las necesidades y como iglesia de Cristo nos urge orar y clamar.

Al retirarnos pues andaba el evangelista, mi esposa y mi niña en esta misión nos detuvimos a visitar a mi cuñado que trabaja en el laboratorio del hospital.

image.png
Compartiendo un cafe

Nos recibieron con una taza de café y estuvimos conversando un rato con una pareja cristiana que labora en ese lugar.


Nos despedimos y al salir mientras busco la moto en el estacionamiento observo una ambulancia donde están sacando a un paciente y sus familiares alrededor de esa persona. Medito en su situación y lo fuerte que es estar en esa condición, siempre alzó mi voz en clamor a mi Dios y le pido el apoyo para esa persona sea cual sea su situación

image.png
Emergencia en el hospital

Luego regresamos a casa deteniéndome en un comercio a comprar lo faltante para la ensalada del almuerzo . Al llegar continúe mis labores en línea.

image.png
De regreso

Minutos luego me llamo mi esposa para decirme que teníamos visita de un hermano apreciado de la congregación. Estuvimos conversando y compartiendo por un buen tiempo ya que no le veia por razones de trabajo y su condición al no poder congregarse regularmente.

image.png
Un libro para compartir sabiduria

Recordé que en la biblioteca de libros tengo algunos que le pueden servir en la lectura al hermano ya que el es buen lector y le regale un ejemplar. Lo he leído y me gusta el contexto que se trata en el libro.


Después compartimos un sabroso almuerzo. Ya era algo más del mediodía y el anciano debía regresar a sus labores así que se despidió y yo me fui a reposar un rato .

image.png
Mi almuerzo

Más tarde me levanté para visitar a unas de las hermanas de la congregación y saber de su condición de salud , estando un poco quebrantada pero ya mejorando gracias a Dios. Fui con mi princesa y al llegar a casa nuevamente nos racionaron la electricidad esto es fijo más de 4 horas.

Le pedí a mi esposa ir a visitar a una familia amiga y así disfrutar de un café con la anciana y sus hijos . Así pasamos el rato sin electricidad. Mi hija nos preparó la cena y así esperar llegué la electricidad dónde efectivamente algo más de las 11pm se restablece así que me instale a mis labores hasta la madrugada.


Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 4 months ago 

¡Bienvenido a Recreative Steem! 🌟


Estamos encantados de ver tu maravilloso contenido en nuestra comunidad creativa. Aquí, el arte y la expresión encuentran su hogar, y estamos emocionados de ver tus contribuciones. Siéntete libre de compartir tus ideas, proyectos, pasiones y todo lo que provenga de tu imaginación.

¡La creatividad no tiene límites en Recreative Steem! 🚀

¡Disfruta tu tiempo aquí y

únete a la diversión creativa! 🎨✨

image.png

Gracias por la receptividad. Dios bendiga esta hermosa comunidad.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven

Saludos amigo @alejos7ven gracias por el apoyo con la cuenta curadora 08. Dios le bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56