Martes de arte y oficios: Pintura digital "Barco Pirata en alta mar"steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Recreative Steem, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

2f759145-8525-4e5d-be56-0a1e3c69e115.jpg
Mi arte digital "Barco Pirata en alta mar" creado usando el programa Pixarra

En esta oportunidad les traigo una obra digital producto de mi imaginación. Quise hacer una antigua embarcación navegando en alta mar en un atardecer. Dónde el atardecer colorido del cielo sobre el mar se puede visualizar claramente.

Cómo siempre utilizo el programa Pixarra para realizar mis pinturas digitales la cual me ofrece variedad de pinceles y colores para trabajarlo desde mi computador usando el mouse. Espero les guste mi pieza artística que hice para este espacio #recreative-art.


Proceso de mi pintura "Barco Pirata en alta mar"

Inicio mi pieza artística usando el pincel en densidad alta para colocar varios tonos y luego usar el pincel de difuminado para unificar y espacio de forma horizontal, concediéndome un hermoso fondo del cielo y mar

84713ccd-69f8-4c1e-82df-d11982cfd959.jpg

Con el color amarillo y pincel en densidad media pinto el sol pintándolo en posición del ocaso.

8edc46fe-e351-4958-a32c-71851f011251.jpg

En este paso aplico color para crear las nubes en el cielo, usando los tonos adecuados para que se note la luz del sol sobre ellas y también aplico en el mar brindándome el reflejo de la luz solar en el atardecer sobre el mar.

ca2d6f11-99ba-44dd-8139-4f28da5a828b.jpg

Empiezo a pintar el barco con el pincel en densidad media y color negro, cambiando el tamaño para realizar las cuerdas sobre el barco

b36437d3-14ba-4845-85e9-209189d586fb.jpg

Es el momento de lograr los elementos artísticos usando los pinceles en densidad media y baja para los detalles en la forma del barco y sus colores bases y los efectos de sombras y luz que le proporciona a mi pieza artística realismo.

9d0dbb95-dfeb-4833-bd90-0c01ab669f73.jpg

He pintado en mi embarcación pirata las velas cuidando detalles artísticos, así como la popa, el mástil y demás componentes. Pinte unas aves en el cielo, un pirata en el timón, el agua salpicando en el mar tras el movimiento del mismo y coloco mi firma personal para terminar mi pieza digital.

2f759145-8525-4e5d-be56-0a1e3c69e115.jpg

Espero les guste mi pieza de arte amigos de la comunidad. Me siento contento de participar.

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

Hola @victornavarro no conozco el programa que utilizaste, cuando tenga la oportunidad lo probare, el dibujo te quedo genial.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050


20220712_144718_0000.png

Note
➜ Gracias por compartir con nosotros tu talento.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind


Nelsondoor.jpg

Amigo es un programa de facil uso que se usa desde el computador de mesa. Espero lo puedas probar, gracias por tu verificacion. Dios le bendiga.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @waterjoe

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Wow pero que hermosa pintura. Me encantó todo y los colores con los que combinaste el cielo. Una belleza de obra mi amado 😍
Mucho exito y bendiciones en tu gran talento y trabajo. 🤗💕

Los colores se ven bonito , todo un gran artista el barco pirata quedó excelente lo felicito, mi @pastorvictorrelme gustó el barco para predicar que Dios bendiga éxito.

Ese barco quedo genial el diseño es muy bueno para hacer uno de madera y utilizarlo para navegar en el rio apure. ¿Qué te parece? Hermano @victornavarro bendiciones con tu presentación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63718.61
ETH 3390.60
USDT 1.00
SBD 2.62