Concurso: Mi Carta al Niño Dios.

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Saludos mis amigos de #recreativesteem espero se encuentren bien.

Ya casi es el nacimiento del Rey de Reyes el Niño Dios o también conocido como el Niño Jesús, y que mejor manera de celebrarlo que está, participando en un concurso dedicado a él. Donde te hace recordar tus momentos de niñez cuando escribíamos la carta el niño Dios con toda la emoción.
El tiempo pasa, crecemos, nos hacemos adultos, pero la ilusión siempre queda y más en esta época tan maravillosa del año y es por eso que me gustaría invitar a mis amigos @livia53, @fjjrg y @alvgen a que se unan y no dejen morir esta hermosa ilusión.

Concurso.png
Foto diseñada por mi en canva.com

Debo de confesar que ya quiero que mi bebé aprende a escribir para que le haga su cartica al niño Dios me tiene emocionada jajaja. Ahora si a empezar.

Mi Carta al Niño Dios.


Concurso (1).png
Foto diseñada por mi en canva.com

Primero que nada quisiera agradecerte por todas las cosas maravillosas que me has dado este año, aprendí muchas cosas de mi que no sabia. Por tener a mi maravillosa familia un año más y los que faltan, se que muy pronto estaremos juntos nuevamente y nos abrazaremos.
También quiero agradecerte porque mi bebé cada día esta más grande, sano, fuerte, inteligente, gordito y bello como siempre te lo pido y me lo concediste, muchas gracias por eso.
Y gracias también por todas las personas increíbles que conocí este año, te pido que las bendigas y que las cuides siempre, y que le cumplas todos los anhelos más grandes de sus corazones.
Quisiera pedirte que para el 2023 que las cosas buenas sigan viendo, que esa un año de prosperidad, felicidad, salud y muchísima estabilidad económica y emocional.
Que a mi gordito no le falte nada, que siga igual de sano y feliz que siempre, dale mucha sabiduría e inteligencia para que crezca siendo un hombre de bien con un buen corazón. Espero que para el 2023 se le suelte la lengua y empiece hablar.
Me gustaría que me me ayudaras a alcanzar todas mis metas que me propuse este 2023, guíame para ser una mejor madre cada día y danos mucha vida y salud a mi bebé y a mi, para seguir creciendo juntos y estar en cada importante que de y siempre estar para él cuando más lo necesite.
Deseo que le des también mucha vida y salud a mis padre, ellos son mis pilares si algún día me faltan no se haría.
Y por ultimo, pero no menos importante deseo que bendigas mi nuevo emprendimiento de dulces que me vaya bien y que siempre venda todo. Amén.
Se mi carta es un poquito larga jaja, pero de verdad espero de todo corazón que cumplas cada uno de mis deseo, tengo mucha fé en ti y se que así mi Gran Niño Dios. Me despido con mucho cariño y amor♥

Concurso (2).png
Foto diseñada por mi en canva.com

Espero que les haya gustado mi entrada al concurso, ya quiero leer las de ustedes y espero que el Niño Dios se los cumpla también.

Muchas Gracias por Leerme. Saludos y Bendiciones♥

Sort:  
Loading...

Holis @victoria09
Que buenos deseos los que le pediste al niño Jesús,
Tu bebé seguira sanito y fuerte, seguira creciendo hasta convertirse en un buen chico por otra parte tu emprendimiento saldrá adelante y venderas todo en estr 2023.
Saludos y Feliz Navidad.

Muchas gracias amiga, amén espero que esa así de verdad me gustaría vender todo y ver mi emprendimiento crecer en nombre de Dios.

Saludos y benciones.

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 27/12/2022

image.png

Eternamente agradecida con el apoyo. Saludos y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Agradecer es importante para estar en paz con Dios y consigo mismo. Son muchas las bendiciones que has recibido este año.

Estoy seguro que pronto veremos a tu emprendimiento crecer mucho más.

Participante #10.

Amén amigo gracias, siempre estoy agradecida con lo que Dios me ha dado y lo que esta por venir.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63702.19
ETH 2490.35
USDT 1.00
SBD 2.67