CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICIÓN 1| Colibrí multicolor | Por @vickytiap157

Hola amigos de esta plataforma llamada steemit . En esta oportunidad vine a presentarles mi dibujo de un colibrí multicolor. Elegí esta ave porque me parece muy hermosa, siempre en el patio trasero de mi casa se la pasan volando de un lado al otro, alimentándose del néctar de los diferentes tipos de flores que hay en ese lugar, me parece fascinante y hasta ahora no había tenido la oportunidad de dibujarla, por eso pensé que sería una buena opción. Además de que no es un ave que comúnmente dibujan y siempre me ha gustado marcar la diferencia con mis trabajos.

IMG-20211003-WA0043.jpg
Colibrí multicolor

Los materiales que utilice fueron, lápiz, borrador, hoja de papel blanco, colores (específicamente la marca paper mate) y un marcador negro.
Lo primero que hice fue realizar un boceto de lo que tenía en mente.

IMG-20211003-WA0039.jpg
Paso 1

Luego empecé a agregarle color a mi dibujo, elegí pintarlo de muchos colores ya que me encanta este tipo de técnica. También decidí hacer algo no tan realista, un poco animado.

IMG-20211003-WA0041.jpg
Paso 2

Posteriormente le incorpore las sombras e iluminaciones para darle un efecto más llamativo y tridimensional a mi dibujo.

IMG-20211003-WA0040.jpg
Paso 3

Por ultimo le añadí una flor blanca ya que es un habito particular para alimentarse y un atardecer a lo lejos para complementar mi creación. Y este es el resultado…

IMG-20211003-WA0043.jpg
Dibujo finalizado

Espero que les guste, y se animen hacer dibujos como este.

IMG-20211003-WA0048.jpg
Mi selfie

Agradezco a @nelsondoor por esta oportunidad. A @lita2021 por hablarme y alentarme a participar en este concurso.

Invito a @zaidetg, @elitiape y @laurarguez a participar.

Las imágenes de esta publicación fueron capturadas con mi equipo Sansumg Galaxy J5

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Hola! @vickytiap157, pusiste a volar tu imaginación como el colibrí, lo pude ver en las hermosos contrastes de colores que utilizaste, gracias por participar!!

que bonito te quedo me gusto mucho como se mezclan los colores y los efectos de brillo

Gracias amigo.. 😁

 3 years ago 

Un hermoso dibujo @vicktiap157, el colibrí es un ave muy tierna, alegre y activa. Llevaste un paso a paso de un arte que muchos no tenemos habilidad, pero lo haces con dedicación y cuidado

Si de verdad es maravillosa, con el tiempo he aprendido técnicas para que este tipo de dibujos tengo un buen resultado.

Hola amiga te quedo muy bonito tu colibrí, me encantas estas aves porque aletean super rápido y su color verde esmeralda brillante que las hacen únicas

Hola que bueno que te gusto. si son unas aves hermosas, su manera de volar es impresionante, de verdad me gusto mucho dibujarla.

Muy lindo paso a paso, me ha gustado la combinación de colores. Esas aves son hermosas y delicadas, siempre me han llamado la atención por lo pequeñas y rápidas que son. Espero te vaya muy bien en el concurso y bienvenida a esta hermosa comunidad.

Que bueno que te haya gustado, gracias por tu apoyo... saludos!!

Que talento mi niña, hermosa creación y muy original, te quedo genial, seguro que te irá muy bien, bendiciones @vickytiap157

Hermosa creación muy colorido el colibrí! Me encanta esa ave! Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49