Viernes de fotografía | #club5050 |Casco Historico //@vicent21

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola bella @bellana moderadora en los viernes de fotografia en esta comunidad #RECREATIVESTEEM, los voy a invitar a todos a pasear por el Casco Hstorico d emi Ciudad Bolivar, se le dice asi, porque gran parte de la historia de Venezuela se desarrollo aqui en mi ciudad.

DSC09050.JPG

Muchas de estas casas se mantienen el mismo lugar, han sido restaurada pero concservando la misma linea de diseño colonial de eso se encarga una institucion de que las casas conserven el mismo estilo.

DSC09057.JPG

Hay iglesias, tambien esta la Catedral, escuelas de todo tipo: cultura, ballet, musica, muhas oficinas del gobierno regional tienen su sede em el Casco Historico, lo que mas me llamo la atencion es que la mayoria de las casas de familia estaban casi en la acera y tenian balcones.

DSC09061.JPG

Todas las calles como tal tienen sus nombres pero estan sobre unas placas de hierro, con letras al relieve, que les hacen mantenimiento para que se vean como en la foto.

P1020672.JPG

Hay lugares desde el casco historico donde se puede ver el imponente Rio Orinoco.

Las fotos son tomadas con camara Sony y Panasonic.

image.png

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 2 years ago 

Gracias por participar en los proyectos de The Diary Game / Better Life!! Tu contenido es valioso para la comunidad!

Recuerda que al formar parte del Club 5050, Club 75 o Club 100, tienes más posibilidades de obtener votos y visibilidad!

Si estás utilizando estas etiquetas, por favor recuerda hacer el correspondiente Power Up!

Que tengas un hermoso domingo!!

Hola amiga bueno si gracias por el apoyo y los onsejos, si estoy e el club5050 y hafo powerup siempre que saco je je

Hola @vicent21, me encanto cada toma... Existe mucho culturalismo en este post ¡Yo soy un amante del espacio urbano y me encanta este tipo de tomas!

Éxitos amigo

Hola amigo si ya casi no tengo fotos debo ir hacer un toru por otras calles del casco historico y asi tener dismponibilidad en mi famiia somos tres y todos tomamos fotos quien necesita la usa y la elimina para no poner pesada la pc y es como una pixabay ja ja

jajajaja amigo me encantaron las fotografías, espero seguir viendo tu trabajo... Yo soy un fans de todo lo que tiene que ver con la ciudad y bueno gracias a @bellana empece mis labores con las tomas ...

Disfrútalo y disfruten efectuando este tipo de capturas urbanas.

Loading...

Hi, @vicent21,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63