Reto a Delegadores: "Seguimos Creciendo" // Creciendo Juntos //@vicent21//#club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola comunidad #RECREATIVESTEEM lo mejor de este reto es que no hay delimitaciones, dan muchas oportunidades para crecer en forma undividual y grupal.

Mi familia que es pequeña somos tres, los tres estamos aqui en esteemit y en esta comunidad, donde va la jefa vamos nsotros nos apoyamos en todo y no faltaba mas en no apoyarnos aqui, ellas crecen yo tambien asi que acepto el reto de crecimiento.

image.png

Fuente

Mi post no sera muy extenso ya que solo debemos dejar constancia o pruebas de la delegacion a la comunidad y que con lo minimo se puede, en mi caso como yo ya habia hecho una delegacion anterior lo que voy hacer es aumentar la misma.

image.png

Para aumentar la delegacion a la comunidad #RECREATIVESTEEM, primero fu a ver cuanto tengo en mi wallet de SP.

image.png

Como pueden ver no tengo mucho, las recompesas han estado bajas, pero no importa seguimos, voy de regreso a mi https://steemworld.org/@ para aumentar la delegacion.

image.png

Hago click en editar para aumentar, abre otra ventana, ahi coloco la cantidad nueva ai que coloque 30 SP, para aumentar a 80 SP., doy en OK, abre otra ventana en la cual voy a colocar la clave privada.

image.png

Y asi volvemoa al principio buscamos la parte de las deleaciones y ya esta el aumento de la delegacion de todos modos estan el antes y despues de la delegacion.

image.png

Lo mejor de todo fue que me eche una enredada elimine sin qurr, despues volvi a delegar o sea, lo que elimine ahora debo esperar 5 dias para que me devuelvan mis sp ja ja, pero lo bueno es que cumpli con este reto.

Invito ahora a @babybothe @milabp @javima @zhanavic69 que se sumen al reto, las reto a que lo hagan aqui les dejo el enlace https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/reto-a-delegadores-seguimos-creciendo-meta-para-marzo-80-k-en-steem-power-or-or-challenge-to-delegators-we-keep-growing-goal-for

image.png

Sort:  

Felicidades por ese nuevo aumento delegado a la comunidad.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo a la comunidad, deseamos verte crecer junto a nosotros y construir comunidades fuertes en steemit para el apoyo de los grandes creadores de contenido.

Gracias @vicent21

Gracias a ustedes tambien vamos creciendo poco a poco pero una aclaratoria son 80 SP y no 50 SP

 2 years ago 

seguimos creciendo felicitaciones por tus delegaciones a las comunidades

@vicent21, you are not eligible to add our tag to your article. You have not participated in any club, Try to increase your SP by at least 50% of your monthly earnings and more than your transferred amount.

image.png

But I am in the #club5050 paa that in these days there was a problem with the exchange house and maybe that's the problem. Like yesterday I deleted the delegation by mistake and then I did it again, so I must wait 5 days for the refund...
But I will take into account what you tell me

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43