CONCURSO: DISFRUTANDO DE MI CIUDAD 💛💚💛

in RECREATIVE STEEMlast month (edited)

Con gusto estoy aqui para participar en este bello concurso de la bella @bellana que nos invita a que paseemos por nuestra ciudad, tomemos foto y luego compartamos aqui.

En cada salida que hacemos con mi mama, aprovechamos de eso tomar fotos y de conocer mas de ella de la ciudad, mi mama es excelente guia lo que no sabe ella, lo sabe Google, es bueno conocer, saber lo que hay en nuestras ciudades de origen y el mi ciudad es CIUDAD BOLIVAR, Ciudad de muchos steemians.

image.png

Imagen editada en Canva.

Veamos empiezo por LA FUENTE LUMINOSA, esta es una fuente que se encuentra situada en un punto donde se unen varias vias principales de la ciudad, donde la mayoria de las rutas de transportes deben pasar por ahi, asi que todos la conocen, ademas de que tiene muchos años, como mas de 60.

De iluminar sera en las noches, como tambien echa agua, no he tenido la oportunidad de verla de noche, aunque tampoco se si ahorita funciona, la han remodelado muchas veces, siendo como en la foto como se encuentra actualmente, algunos comercios cercanos a la fuente son quienes se han encargado de su mantenimiento.

https://what3words.com/sirven.olivo.viento

El MALECON DEL PASEO ORINOCO. se que lo llaman asi tambien hace años, pero no sabia en verdad su significado, que busque y malecon se refiere a la pared que se ve a la izquierda en la foto, que se hizo para contener las aguas del rio Orinoco, inunden la ciudad, aunque ha pasado. Entonces esta esa camineria, es muy larga si, viene desde la capitania de puerto hasta mucho mas alla de lo que llaman la Cruz del Perdon. Algunos deportistas aprovechan la mañana para caminar, trotar ya que hay pocas personas, pero ya en la tarde no va mucha gente a pasear, ver el rio, sentarse un rato, tomar fotos. Me cuenta mi mama que cuando ella era niña, habian cornetas a lo largo de este lugar y se oian canciones propias de la ciudad como otras, eso ya hoy no existe.

image.png

https://what3words.com/tartas.volamos.ropas

Este es uno de los lugares nuevos que conoci yo en lo que va de este año LA CAMARA DE COMERCIO, si porque acompañe a mi mama a una activdad sobre criptomonedas que ahi se realizaria. Aunque tiene ahi muchos años, no habia tenido la oportunidad de conocerlo.

Fue una de las primeras en toda Venezuela despues de la principal en la capital en Caracas. Es una institucion donde se lleva como un registro y control de todo lo que tiene que ver con el comercio en la ciudad, donde todo negocio debe estar registrado, asi poder exigir, reclamar sus derechos, pero no creo que todos esten registrados, ya que hay muchos comercios de economia informal.

En ese lugar se realizan actos, reuniones, cuentan con un escenario y una fuente de soda llamada CHOCOLATE CAFE.

image.png

https://what3words.com/monos.estante.pasa

Como eran minino 3 fotos que dice en las reglas ya estan asi que termine mi paseo por la ciudad que para mi la mejor ya que vivo aqui y disfruto de ella cada dia.

Invito a @ositomoso @gsiscolors @napito @rankari6 y el respectivo enlace para que lean las reglas https://steemit.com/hive-141434/@bellana/concurso-disfrutando-de-mi-ciudad

vicent firma bitmoji.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Graciassssss......

Loading...

Hola amigo @vicent21, Gracias por la invitación, su recorrido fue muy bueno, si hubiese Sido por usted creo que muestras muchas fotos bella de nuestra hermosa Ciudad Bolivar.

La Fuente Luminosa, tiene muchos años, el hermoso paseo orinoco, al frente de ese hermoso río y la Cámara de comercio, institución importante en nuestra Ciudad.

Voy a preparar mi Post, si salgo más tarde voy a llegar por la plaza Bolivar y sus alrededores.

Saludos.

Loading...

Saludos @vicent21. Gracias por la invitación.

Así es, conocer el lugar donde vivimos y de donde somos es importante, ya que es parte de nosotros. Ciudad Bolívar, es una de las ciudades que tiene historia y mucho para contar en cada una de sus estructuras.

Ahí también en la Camara de Comercio, en su auditorio alguna vez presenté una obra de teatro, el espacio se presta para mucho. Éxito en el concurso.

Hola asi mismo es hay que pasear y conocer mas nuestras ciudades nativas.

Hola amigo, que gusto leerte, sin duda vives en una ciudad con lugares muy bonitos y buenos para el disfrute público.

Saludos 🤗

 last month 

tu ciudad es hermosa, hace más de 15 años tuve la dicha de conocerla y me encantó; exceptuando el calor y la humedad, ella es perfecta, a las riveras del majestuoso rio orinoco y con una identidad unica que exalta con orgullo a nuestro Libertador Bolívar.

hermosas fotografías @vicent21

Hola asi vino que bueno si esta ciudad es muy hermosa a pesar del descuido en que la tienen los organismos pero nosotros tambien debemos dar nuestro granito de arena para cuidarla

Este es mi 4 visita con participantes de Ciudad Bolívar, cada quien mostro sus mejores lugares, que por cierto muy lindos, es una ciudad muy movida.

Yo se que verian muchos ya que de mi ciudad somos bastante en steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47