#CLUB75 VIERNES DE AVENTURAS // Visitando los caballos de Bernabé en Pasteur by @veterinino //

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Hola veteriamigos hoy les contaré de mis nuevas aventuras en La Granja de Bernabé ¡Vamos allá!


20220509_130831.jpg
Foto tomada por mi mami en la Granja de Bernabé en Pasteur Provincia de Buenos Aires Ubicación


Bueno veteriamigos hoy quiero contarles que hace pocos días cumplí 8 años y mis papis me llevaron al Pueblo de Pasteur a visitar a mi abuela, tios y primos como parte de mi regalo de cumpleaños.

Me encanta ir a Pasteur porque es un pueblito muy tranquilo y seguro, y todos se conocen porque no son muchos habitantes, además de eso mis primos tienen muchos amiguitos y jugamos fútbol todos los días en la plaza y también manejamos bicicleta, y lo mejor de todo es que visitamos a los amigos de mis tíos en sus granjas de animales.

Este viaje fue muy especial porque mis tíos y primos me tenían una sorpresa, una torta gigante de Sonic y un delicioso Lechón asado, fue uno de mis mejores cumpleaños.

20220508_202000.jpg
Celebrando mi cumpleaños


Y después de celebrar mi cumpleaños fuimos a la granja de Bernabé y vimos entre tantos animales estos lindos caballos, yo estaba tan contento que no paraba de correr por todo el campo.

20220509_130829.jpg
Caballos

Uno de mis animales favoritos son los caballos, cuando sea grande quiero tener mi propia granja y por supuesto muchos caballos para montarlos y recorrer todo el campo.

20220509_130820.jpg
el caballo negro

A mi me gustan todos los caballos pero mis favoritos son los blancos, en esta ocasión no logré pasear en los caballos pero Bernabé me dijo que la próxima vez que los visitemos si los va preparar para montarlos, espero venir muy pronto!!

20220509_131019.jpg
En la granja de Bernabé


Bueno veteriamigos esto fue todo por hoy, no te olvides que soy Isaí el veteriniño y que me puedes apoyar y seguir en mi canal de YouTube dando like y activando la campanita. Adiós…


Gracias a Todos los que me visitan y me apoyan, si quieres saber más de mi te dejo mi Logro 1


@veterinino

Sort:  
 2 years ago 

Hola @veterinino que linda aventura tuviste en la Granja de Bernabé, me encantaron los caballos.

Nos alegra que compartas con nosotros y te unas al protocolo de creación de contenido.

Feliz Dia😀


En dos meses has hecho

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 9.149 STEEM
    Eres Elegible #club75😊 ¡Seguimos creciendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63950.69
ETH 3311.68
USDT 1.00
SBD 3.92