#CLUB75 The Diary game 02/05/2.022 // Celebrando mi cumpleaños número 8, by @veterinino //

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola veteriamigos hoy no vamos hablar de animales sino de mi cumpleaños número 8 ¡Vamos allá!


20220502_210302.jpg
Fotos de mi propiedad


Bueno veteriamigos como les dije al inicio hoy les hablaré como celebré mi cumpleaños. Les cuento que el día anterior le dije a mis papis y hermano mayor que quería quedarme despierto hasta las doce de la noche para recibir mis regalos bien temprano, y que me gustaría quedarme en casa en toda la mañana, es decir nos asistir a la escuela para estar con mi familia todo el día.


20220501_235958.jpg
Feliz por mi cumpleaños


Y literalmente así fue, nos quedamos viendo películas y cuando se hicieron las 12 mi familia me felicitó y me entregaron los regalos. Estoy muy contento porque me dieron justamente lo que yo tanto quería, unos binoculares para utilizarlos en nuestros paseos al bosque o parq, ya que me gusta mucho observar los pájaros, las nubes y toda la naturaleza.

20220502_000030.jpg
Mi regalo

Además de eso me compraron un hormiguero, esto fue lo mejor de lo mejor, ya voy a poder tener mis colonías de hormigas para cuidarlas y aprender de su trabajo y desarrollo eso me tiene muy contento, porque cuando sea grande quiero ser un veterinario.

20220502_001007.jpg
mi hormiguero

Y por si fuera poco mi hermano me regaló una hormiga reina que ya tiene mucho huevitos que se convertirán en hormigas muy pronto y me permitirá usar mi hormiguero. Sin duda alguna son los mejores regalos del mundo!!

20220502_001210.jpg
con mi hermano


En la mañana me levanté y mi mami me preparó unas arepas con huevo, queso y jamón mi desayuno favorito, y para el almuerzo mi papá hizo unas chipá y un rico asado.

IMG-20220502-WA0030.jpg
con mi papi en el patio preparando el asado


En la tardecita llegaron todas mis primas, primos y mis tíos, pasamos toda la noche jugando, corriendo, usando los binoculares y mis walkie talkie, comiendo golosinas, cotufas y gaseosas, además de otras comidas.

20220502_202303.jpg
con mis primas

En la noche me trajeron otros regalos como, unas cartas de UNO, una linterna, y ropa. Después de jugar y divertirnos mucho cantamos el cumpleaños y comimos la torta que me hizo mi mami, estoy muy feliz por todo lo que me regalaron y porque la pasé muy bien con mi familia.

20220502_210159.jpg

Bueno veteriamigos esto fue todo por hoy, no te olvides que soy Isaí el veteriniño y que me puedes apoyar y seguir en mi canal de YouTube dando like y activando la campanita. Adiós…


images (8).png

Gracias a Todos los que me visitan y me apoyan, si quieres saber más de mi te dejo mi Logro 1


@veterinino

Sort:  
 2 years ago 

Hola @veterinino que magnífico cumpleaños tuviste junto a los tuyos
Me encantaron los regalos que recibiste y todo fue genial 😃
Este Finde nos vemos y seguirán los regalos

Felices 8 años, Dios te bendiga mucho

 2 years ago 

Hola @veterinino FELIZ CUMPLEAÑOS!
Que linda fiesta tuviste!
Me gustaron mucho tus regalos, a seguir explorando el inmenso mundo de los animales.

Nos alegra que compartas con nosotros.


En un mes realizaste:

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 16.455 STEEM
    Eres Elegible #club75😊 ¡Sigamos Creciendo!
Loading...

Hi, @veterinino,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Felicidades, que bueno que pudiste disfrutar tu cumpleaños, primera vez que veo ese tipo de regalos en un niño, cómo binoculares y un hormiguero, bendiciones para ti

Hola pricipe, feliz cumpleaños, espero que hayas pasado un excelente dia rodeado de perosonas especiales. Bendiciones y que cumplas muchos mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59