#CLUB5050 // Los Conejos Parte I // by @veterinino

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola veteriamigos hoy les quiero contar de unos amiguitos que conocí hace algunos días en un Pueblito muy lindo llamado Pasteur. ¡Vamos allá!


20210927_160016.jpg

Foto tomada por mi mami en Pasteur Provincia de Buenos Aires Ubicación


Bueno Veteriamigos como les comenté al principio, hace unas semanas fuimos de Paseo a un Pueblito muy Lindo llamado Pasteur, allí viven mis primos y la verdad que disfrutamos y jugamos mucho el tiempo que pasamos en su casa.

Ellos nos llevaron a una Granja de un amigo y allí habían muschisimossss animales, parecía un zoológico de contacto, yo no paré ni un momento de correr para conocer toda la finca, entramos a todos los corrales para tocar los animales, los vimos comer y descansar y hasta me monte en un caballo con mi papi y luego solo, eso sí qué fue muy emocionante!!


20210927_160009.jpg


Entre tantos animales encontramos estos lindos conejitos que les voy a mostrar hoy, son muy tranquilitos y tiernos me quedé un rato tocándolos y jugando con ellos, hasta les dí comida y agua.

20210927_160007.jpg


Y como me gustaron mucho cuando llegue a mi casa comencé a estudiar un poco acerca de los conejos, así que les contaré un poquito de lo que aprendí de ellos.

20210927_160024.jpg

Los conejos son Herbívoros y su principal fuente de alimento son las hierbas o las plantas herbáceas, además les cuento que son mamíferos y existen de muchos colores como por ejemplo: blanco, marrón, gris y negro. Por lo general los machos tienen la cabeza más grande que las hembras, sus orejas son largas y los ojos son grandes.

Les cuento un dato curioso, los conejos se comen sus heces de la mañana para aprovechar al máximo los nutrientes, que loco verdad jajajaja.

images (6).png

Bueno veteriamigos esto fue todo por hoy, no te olvides que soy Isaí el veteriniño y que me puedes apoyar y seguir en mi canal de YouTube dando like y activando la campanita. Adiós…


Gracias a Todos los que me visitan y me apoyan, si quieres saber más de mi te dejo mi Logro 1


Esta publicación está configurada al 15% para @hive-141434 cuenta comunitaria de RECREATIVE STEEM

@veterinino

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito @veterinino muy lindo esos conejitos, que bueno que te informastes más sobre ellos. Saludos

 3 years ago 

Muchas Gracias, seguimos en el #club5050=)

aprendi de los conejos, no sabia nada de ellos

Loading...
 3 years ago 

Que lindos conejos, y qué dato tan interesante veteriniño!!

Esoooo. Que buen post Chai 😁😊💗❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Está increíble ese post de conejos. Me encantan. Quiero ir a esa granja a conocerlos

Hola amigo, yo amooo a los conejos. Son muy bellos y son fáciles de alimentar. Yo tuve 1 hacen años y se llamaba arcoiris.

Gracias por mostrarnos esos belloa conejos y por hablarnos acerca se su alimentación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61319.81
ETH 2376.92
USDT 1.00
SBD 2.55