#CLUB5050 JUEVES DE AVETURAS // Mis Amigos los caracoles // by @veterinino

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola veteriamigos hoy les quiero contarles de unos amiguitos que conocí en los Bosques de Palermo. ¡Vamos allá!



Quiero contarles de mi nueva aventura, hoy fui con mis papis a los Bosques de Palermo, es un lugar muy hermoso en la capital de Buenos Aires con una laguna inmensa donde habitan varios animales, entre peces, patos y gallaretas y muchos caracoles.

El término caracol es el nombre común de los moluscos gasterópodos provistos de una concha espiral. Hay caracoles marinos (a veces denominados caracolas), dulceacuícolas y terrestres. Los caracoles se mueven por medio de una serie de contracciones musculares ondulatorias que recorren la cara inferior del pie.Fuente


20220106_150943.jpg


Caminamos muchísimo alrededor de toda la laguna para disfrutar el día y probar los walkie talkie que me regalaron en Navidad y nos encontramos muchos huevos de caracoles fue muy impresionante.


20220106_153515.jpg


20220106_151300.jpg


Bueno veteriamigos esto fue todo por hoy luego les contaré más aventuras, no te olvides que soy Isaí el veteriniño y que me puedes apoyar y seguir en mi canal de YouTube dando like y activando la campanita. Adiós…


20220106_151323.jpg
Todas las fotos y el video son de mi propiedad, tomado en los bosques de palermo Ubicación

Gracias a Todos los que me visitan y me apoyan, si quieres saber más de mi te dejo mi Logro 1


@veterinino

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48