#CLUB5050 JUEVES DE AVENTURAS // Con mi amiguito el sapito!! "Incluye video" // by @veterinino

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola veteriamigos hoy les quiero contarles más sobre los sapos ¡Vamos allá!


20220112_100721.jpg
Foto tomada por mi mami en Pasteur Provincia de Buenos Aires Ubicación


Bueno Veteriamigos como les comenté al principio, hoy quiero hablar de los Sapos. Resulta que el fin de año fui con toda mi familia a Pasteur para pasarla con mi abuela, y en la entrada de su casa nos encontramos varios sapos.


20220112_100556.jpg


En especial en las noches cuando saliamos al patio y la vereda podiamos verlos, en realidad eran muchísimos y a ninguno de mis primos les gustaba agarrarlos solo a papi y a mi.

20220112_100648.jpg


Este es mi amiguito el sapito, se quedó en la cochera de la casa toda la noche y en la mañana cuando me levanté me lo encontré, así que sin pensarlo dos veces busqué a mi papi y me ayudo a agarrarlo, el se quedaba tranquilo y hacia un lindo sonido.

Y como yo siempre estudio sobre los animales, decidí hacer un nuevo video hablando de los sapos, espero les guste.


Bueno veteriamigos esto fue todo por hoy, no te olvides que soy Isaí el veteriniño y que me puedes apoyar y seguir en mi canal de YouTube dando like y activando la campanita. Adiós…


Gracias a Todos los que me visitan y me apoyan, si quieres saber más de mi te dejo mi Logro 1


@veterinino

Sort:  

Hola @veterinario, es muy interesante y eres muy valiente para agarrar al sapito así.

 3 years ago 

Gracias veteriamigo, me gustan mucho los sapos:)

 3 years ago 

Hola @veterinino que lindo post! me imagino que fue una gran aventura!

Gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Muy divertida:)

Loading...

Casi lloro de nervios viendo el video, @veterinino
Muy valiente de tu parte, te felicito 👊☺️

 3 years ago 

Gracias veteriamiga:)

Hi, @veterinino,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias=)

 3 years ago 

Hola mi amigo veterinito, veo que te gustan muchos los animalitos para agarrar el sapo. Te cuento que yo le tengo mucho miedo a los sapos, no me gustan. Lindo tu vídeo informativo sobre los sapos.

 3 years ago 

Muchas gracias veteriamiga, me alegra que te gustó. Luego traeré nuevos videos:)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48