#CLUB5050 JUEVES DE AVENTURAS // Aventuras en el Campo // by @veterinino // 15% de apoyo para Recreative Steem

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Hola veteriamigos hoy quiero hablarles de una de mis aventuras en el campo. ¡Vamos allá!


20210927_152836.jpg
Foto tomada por mi mami en Pasteur Provincia de Buenos Aires Ubicación



Bueno veteriamigos como se pueden dar cuenta me encantan los animales y en esta oportunidad quiero hablarles de unos amiguitos que conocí en esta Granja.

Cuando llegamos a este bello lugar no podia creer todos los animales que habian, y corri lo más rápido que pude para estar cerca de ellos, allí nos encontramos con gallos, gallinas, patos, pollitos y ganzos. Realmente parecia un zoologico de contacto y disfruté mucho la estadía en este lugar.

20210927_152853.jpg


Le cuento un dato curioso, sabían que los Gallos y las gallinas son las aves más numerosas del planeta, pues se calcula que el número de ejemplares supera los dieciséis mil millones. Estos lindos animalitos se crían principalmente por su carne y por sus huevos, pero también se aprovechan sus plumas y algunas variedades se crían y entrenan para su uso en peleas de gallos y como aves ornamentales. Su esperanza de vida se encuentra entre los cinco y los diez años, según la raza.Fuente ¿Qué interesante verdad?


20210927_153956.jpg


También conocí unos becerritos y lo mejor de todo es que entramos a corral y los acariciamos un rato, son muy lindos y tiernos y tanto sus mamis y los encargados de la granja los cuidan mucho. Ya no puedo esperar para volver a visitarlos y espero tener mi propia Granja cuando sea grande para tener muchos animales y cuidarlos!!


20210927_153915.jpg
Todas las fotografías son de nuestra propiedad tomadas con la cámara del celular de mi mami


Bueno veteriamigos esto fue todo por hoy, no te olvides que soy Isaí el veteriniño y que me puedes apoyar y seguir en mi canal de YouTube dando like y activando la campanita. Adiós…


Gracias a Todos los que me visitan y me apoyan, si quieres saber más de mi te dejo mi Logro 1


@veterinino

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por participar en los proyectos de The Diary Game / Better Life!! Tu contenido es valioso para la comunidad!

Recuerda que al formar parte del Club 5050, Club 75 o Club 100, tienes más posibilidades de obtener votos y visibilidad!

Si estás utilizando estas etiquetas, por favor recuerda hacer el correspondiente Power Up!

Que tengas un hermoso domingo!!

 2 years ago 

Hola gracias por la visita si estoy al día con el #club5050

Hola amiguito, interesante el dato de las gallinas, no sabía que existen tantos ejemplares. Lo cierto es que sus huevos son de bendición y muy sabrosos.

Lindas las imágenes, que bueno que disfrutaste tu estadía en la granja. Debes estudiar mucho y esforzarte para que cumplas tú sueño d tener tu propia granja.

Feliz día ❤️❤️

 2 years ago 

Hola veteriamiga, es cierto los huevos son una bendición, gracias por la visita:-)

Hi, @veterinino,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola veterinino, que buen datos sobre las gallinas. Se ve que estabas muy emocionado entre tantos animalitos.

 2 years ago 

Hola veteriamiga si la verdad que me encantan los animales

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63