THE DIARY GAME: 11/01/2022. || Un martes más rodando por las calles de Medellín. #Club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos amigos de steemit

Espero que se encuentren estupendamente bien.


image.png
Recien bañadita y lista para salir.


El día de hoy me levanté como de costumbre a las 9:00 am, me di un baño bastante prolongado y me preparé para salir a trabajar. Hoy no tenía ganas de desayunar, así que solo le preparé el desayuno a mi compañero de piso y para mí una súper taza de café con leche bien caliente, eso sí, siempre tengo ganas de tomar café bien cargado.

image.png
Uno de los mejores placeres de la vida

Aunque me alisté a tiempo, el primer domicilio no me sonó sino hasta las 11:00 am, eran dos domicilios en uno, pero la ventaja es que eran del mismo restaurante, aun así tuve que esperar mucho porque el restaurante tenía muchooos pedidos a la vez. Allí me tarde más de media hora en espera, pero finalmente pude completar el pedido, que ambos eran para entregar bastante cerca.

image.png
En la vía.

Volvía casa y el almuerzo estaba preparado, los papas de mi compañero volvieron a casa y habían preparado la comidita. Comimos arroz con lentejas y una ensalada rallada con tomates, una combinación un tanto extraña pero bastante deliciosa.

image.png
Extraño pero delicioso

La tarde continuó y yo estuve recorriendo las calles de Medellín, el día se nubló y comenzó a lloviznar, eso me preocupó un poco pues los días anteriores estaba sintiendo malestar y no quería que la llovizna me empeorara, así que volví a casa y cuando escampó, volví a las calles a rodar.

image.png
Tarde nublada.

image.png
Mi cara de: no me quiero mojar pero tengo que trabajar.

image.png
Calles mojadas

La noche estuvo movida y fui a lugares a los que no había ido antes, al menos no de noche, y se veía todo hermoso. No lo sé, tal vez sea lo verde que es la ciudad pero Medellín me parece muy bonito y acogedor.

image.png
En ciclovía

Cuando ya se hicieron las 7:30 pm recordé que debía reforzar la comida de la casa, comprar desayuno para el día siguiente, y para completar la cena de hoy, así que pase por mi supermercado favorito a hacer unas compras rápidas (que nunca son rápidas porque me encanta mucho pasearme por el súper).

image.png
Haciendo compras

Llevé todo a casa y finalmente me dirigí a hacer el ultimo domicilio del día, que era de una farmacia, casualmente la misma de me seguro médico, que me gusta mucho por sus bolsas de empaques. La entrega era bastante cerca así que terminar ese domicilio fue bastante rápido.

image.png
El último domicilio del día.

Llegué a casa a las 9:00 pm, la hora justa para dejar de trabajar, hacer domicilios después de esa hora no me gusta demasiado. La cena la preparó el papá de mi compañero y yo preparé la bebida, cenamos arepas con guiso de salchichón y chocolate frío.

image.png
Comida rica

Luego me fui a dormir y mientras esperaba que me diera sueño, estuve viendo la quinta película de Harry Potter. Y así terminó mi día, en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.


Muchas gracias por leerme.

¡Hasta pronto!

@veronik28dic


Las fotos fueron tomadas con mi celular samsung J2 (2018)

Sort:  

Soy como tu es muy raro que haga unas compras rapidas en el super jajajaj trato de disfrutar todo lo que me rodea.
Que bueno que hayas disfrutado de las calles de Medellin.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.
Saludos.

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63149.00
ETH 3156.91
USDT 1.00
SBD 3.85