#thediarygame 24/12/2023. 🎄Vísperas de Navidad 🎄

in RECREATIVE STEEM6 months ago


InShot_20231225_222910976.jpg
Portada editada con la aplicación Inshot por: @veronica7. Ciudad Bolívar, Venezuela.



🎄🎄🎄
Estimados amigos les deseo una Feliz Navidad y les deseo paz, amor y que Jesús se mantenga en sus hogares. Les comparto mi diario, domingo 24 de diciembre vísperas del nacimiento de Jesús.
🎄🎄🎄


Querido diario:

Hoy vísperas de la navidad es muy grato para mí iniciar el día en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, nos dirigimos a nuestra iglesia en familia para recibir la palabra de Dios.

Fue muy especial ya que también pudimos disfrutar del nacimiento viviente, una actividad preparada por los jóvenes del grupo juvenil y la hermana Claudia (Misionera del Divino Maestro). Fue un momento de reflexión que nos mostró el gran regalo que Dios hizo a la humanidad al regalarnos a su Hijo para salvamos y sembrar el amor en el mundo.


IMG_20231224_104727_259.jpg
Nacimiento viviente fotografías propiedad de @veronica7. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Los reyes magos también me trajeron un regalo 🥰 pues la hermana Yasmin me preparo un detalle y lo dejo a uno de los reyes magos 🤭🤭🤭 y me dió la sorpresa cuando terminó el acto... Quién se lo imaginaria 🥰.

Luego llegamos a la casa descansamos un poco, almorzamos y atendí a una cliente, ya les dejaré el paso a paso por acá porque me quedaron bellísima esas uñas, como dato curioso no me pagaron... Todavía estoy esperando el pago móvil 😱😱😱😱. Preparé la ensalada y el pollo al horno con mi mamá y luego me fui a casa nuevamente a preparar a los míos.


IMG_20231224_200604_539.jpg
Fotografías propiedad de @veronica7. Ciudad Bolívar, Venezuela.

A las 7 ya estábamos en la casa de mi mamá dónde pasaríamos la víspera y la Navidad compartiendo y cenando. Mi querida familia reunida le doy gracias a Dios por mantenernos sanos y amándonos


Cena Navideña, fotografías propiedad de @veronica7. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Para finalizar y pasar un momento
divertido y ameno jugamos una partida de dominó dónde mi hermana Luisa y yo fuimos las ganadoras de la noche.



A las doce nos dimos un abrazote de Feliz Navidad 🎄, conversamos un poco más y nos despedimos para retornar a nuestra casa que sólo queda a 100 mts aprox de la casa de mi mamá 🤭🤭🤭.



Familia reunida ❤️ fotografías propiedad de @veronica7. Ciudad Bolívar, Venezuela.

🙏🙏🙏Le doy gracias a Dios por mantenernos unidos, por estar siempre mostrándonos su bondad, por el plato en nuestra mesa. Gracias Señor Gracias 🙏🙏🙏




Todas las fotografías son de mi propiedad @veronica7.

La portada fue editada con la aplicación Inshot.

Soy @veronica7 hasta un próximo post.

Sort:  
 6 months ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @veronica7 una linda representación El Pesebre Viviente, época para recordar lo que significa ese inmenso regalo.

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace


 6 months ago 

Saludos gracias por la revisión ❤️

 6 months ago 

Saludos gracias por la revisión. Siempre es un placer acompañarlos

Hola amiga, feliz navidad, me encantó ese nacimiento viviente, que bueno que pasaron la noche compartiendo en familia en la casa de tu mami, dios los bendiga

 6 months ago 

Amén amiga preciosa. La pasamos muy bien gracias a Dios saludos y bendiciones

Infinitas bendiciones amiga para ti y tú familia... Me alegra que hayan podido compartir en familia. 🎄🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57716.25
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.26