Martes de Arte y oficio. 💅¡Un diseño para lucir como la Reina que eres!💅

in RECREATIVE STEEMlast year


20230404_095514_0000.png
Diseño y fotografía propiedad de @veronica7. Editado con la aplicación Canva. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Hola mis queridos amigos, es un placer saludarlos este martes de Arte y Oficio con la etiqueta #recreative-art.

Hoy les traigo un nuevo diseño el cual podrás lucir en cualquier ocasión ya que es muy discreto y elegante. Quédate conmigo y hagamos magia en las uñas .

Materiales utilizados.

  • Resina Orgánica cover, blanco y transparente.
  • Gel finalizante
  • Lima
  • Monómero
  • lámparas UV
  • Pincel números 6 y 2


InShot_20230404_095917605.jpg
Fotografía Paso a paso propiedad de @veronica7. Editado con la aplicación Inshot. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Preparamos las uñas como normalmente lo hacemos, limpiamos cutícula, aplicamos primer y por último pegamos los tips. Ya con los tips procedemos a realizar este hermoso diseño.


InShot_20230404_100159868.jpg
Fotografía Paso a paso propiedad de @veronica7. Editado con la aplicación Inshot. Ciudad Bolívar, Venezuela.

El diseño es un baby bommer 2 dedos y aplicación de resina orgánica cover en los demás dedos es el diseño que más se vende en mi mesa de trabajo así que es bastante sencillo para mí. Inicio aplicando el cover en los dedos meñique, medio y pulgar, para esto utilizo un pincel de resina número 6.


InShot_20230404_100427824.jpg
Fotografía Paso a paso propiedad de @veronica7. Editado con la aplicación Inshot. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Aplicamos el color blanco en la punta de la uña pues son los dedos que serán bommer, igual utilizo mi pincel número 6. Es necesario que dejemos secar el color blanco para que cuando apliquemos el cover no se manche y tenga mejor acabado.


InShot_20230404_100658946.jpg
Fotografía Paso a paso propiedad de @veronica7. Editado con la aplicación Inshot. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Ya aplicado el cover sobre el blanco, también aplico una color brillante en los dedos meñique y pulgar, es una cantidad muy muy pequeña solo para dar un poco de brillo. Luego encapsuló con resina transparente sólo los dedos que tiene brillo y la punta que tiene blanco a lo demás no le aplico transparente.


InShot_20230404_100856958.jpg
Fotografía Paso a paso propiedad de @veronica7. Editado con la aplicación Inshot. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Ahora sí, ya realizado el diseño procedemos a limar con lima de grano 100/180, quitamos grumos y perfeccionamos punta y laterales.


InShot_20230404_101232230.jpg
Fotografía Paso a paso propiedad de @veronica7. Editado con la aplicación Inshot. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Luego de limar mis uñas están listas para el gel semipermanente aprovecho y agrego estos lindos cristales 😍😍😍 y llevo a lámpara por 60 segundos.


InShot_20230404_101503159.jpg
Fotografía Paso a paso propiedad de @veronica7. Editado con la aplicación Inshot. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Saco de lámpara y procedo a realizar este lindo 3D en el dedo anula y el otro en el dedo medio, por qué en distintos dedos? Es así el diseño? Pues no, ¡me equivoqué! 🤣🤣🤣🤣🤣 pero a la cliente le gustó el cambio y decidió dejarlo así 🤭🤭🤭.


InShot_20230404_101716054.jpg
Fotografía Paso a paso propiedad de @veronica7. Editado con la aplicación Inshot. Ciudad Bolívar, Venezuela.

Y listo terminado este hermoso diseño, muy hermoso verdad? Dígame si les gusto en los comentarios, que cambio le harían? Espero leerlos.

Así termino mi post de hoy les deseo éxitos y bendiciones para todos ustedes ❤️



Todas las fotos fueron tomadas por mí @veronica7 con mi teléfono celular Tecno spark 8 C y son exclusivas para #steemi.


InShot_20230331_222434884.jpg

Sort:  
 last year 

InShot_20230411_184555468.jpg

 last year 

Hola amiga!

Que espectáculos de uñas, me encanto el diseño, a mi me crecen así que solo necesitaría que me hicieras el diseño jajaj.

Éxitos en el top. Saludos!

 last year 

🥰 que bella amiga que bueno es leer tus mensajes siempre de apoyo ❤️ seguro que un día nos encontraremos para hacerte tus lindas uñitas

Hermosas amiga, se ven sencillas y románticas.

 last year 

Así es amiga para cualquier ocasión. Gracias por visitarme ❤️

Hola @veronica7 este es un excelente oficio y hasta donde tengo entendido se obtiene buena remuneración de esta labor y más aún sabiendo dejar una marca en las mujeres a las cuales pudieran colocar tales diseño.

 last year 

Hola amigo que linda tu visita, es oficio muy lindo me gusta el cambio en las uñas de una chica influye hasta en su autoestima, para nosotras las mujeres es un gran éxito hacernos las uñitas

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias por el gran apoyo ais post es maravilloso contar con ustedes. Los felicito por el buen trabajo

 last year (edited)

separador fino recreative (2).png

Hola @veronica7 el diseño te quedo genial, no le cambiaria nada.
Te Felicito!

Gracias por compartir con nosotros y unirte al protocolo de contenido.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club100

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

 last year 

Que bueno🥰 gracias por la revisión siempre es un placer publicar en esta hermosa comunidad

Amiga impresionante tu destreza en ese bello arte de las uñas, te quedaron muy lindas y tú cliente de seguro está satisfecha.🎉💅

 last year 

🤣🤣🤣🤣 espero que sí 🤣🤣🤣 gracias a tí por tu cariño te abrazo y te bendigo gracias por tu gran apoyo siempre

Hola amiga, feliz tarde. 🤗🤗 que uñas tan hermosas, me encantaron. Tienes un gran talento y el diseño quedó genial, tanto las flores como los otros.

jajajajaja una vez me pasó algo parecido cuando me arreglaban las uñas, la muchacha se equivocó de dedo, pero le dije: con tal se veo hermoso no tengo problema.

Saludos y bendiciones.


 last year 

Jajajaja 🤭🤭🤭 es que esas mujeres hablan mucho y a mí que no me gusta me confundí 🤣🤣🤣🤣 que bueno que te gustaron amiga gracias por tu apoyo ❤️ un abrazote amiga

Hola amiga que buena elaboración , se nota que eres una experta, te puedo decir que a veces mi esposa me dice que quiere hacerce las uñas pero muy diferentes a las de siempre ya contigo tengo una idea y quién sabe hasta tu misma le puedes hacer el trabajito jejeje. Bendiciones 🙏 y éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44