📸Concurso "flower colors" 🌻🌼🏵 edición n. 1. Por @veronica7.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

InShot_20220810_172454742.jpg

Fotografías editada con la aplicación Inshot por: @veronica7

Hola mi querida comunidad me alegra mucho participar en este hermoso concurso que nos trae nuestra amiga @bellana donde nos invita a disfrutar del color amarillo de las flores.

La flores ya son hermosas por su propia naturaleza pero las de color amarillo son aún más mas espectaculares, no se si es porque me encanta el color amarillo pero las veo mucho mas hermosas, por eso quiero invitar a mis amigos @eugenia1, @mathiasj7 y @majo12 a que se diviertam de la misma manera buscando este hermoso color en las flores.

IMG-20220810-WA0004.jpg

Fotografías tomada con mi teléfono celularSamsung J6 CiudadBolívar/Estado Bolívar. Venezuela. Por: @veronica7

what3words

La verdad es que queria buscar unas flores hermosas para traerles hoy y pense en visitar algunas casas de mis amigas que tienen un bello jardín yo todavia no tengo un lindo jardín en mk casa aunque estoy trabajando en ello 🤭🤭 le pedí a mi hijo Mathías que me acompañara pero de camino íbamos observando y nos pareció genial fotografiar estas lindas flores.

IMG-20220810-WA0006.jpg

Fotografías tomada con mi teléfono celularSamsung J6 CiudadBolívar/Estado Bolívar. Venezuela. Por: @veronica7

what3words

Resulta que no tuvimos que ir a un vivero ni a las casa de mis amigas... conseguimos éstas espectaculares y hermosas flores en la calle, escondidas entre la maleza, dispusimos nuestra camara para capturarla de la forma mas bonita posible. El suelo estaba humedo porque había llovido lo que hizo que nuestra camara puediera captar mucho mejor el color de las flores.

IMG-20220810-WA0012.jpg

Fotografías editada con la aplicación Inshot por: @veronica7

what3words

Lo que nos pareció más hermoso de estas flores, es que nadie las cuida, ni las proteje sin embargo ellas son lindísima, tan lindas que irradian su belleza de manera natural sin lindas macetas, abonos o productos para plantas especiales aún así son muy bonitas...en esta época de lluvia nos regalan sus color, es bonito observarlas desde cualquier camino.

IMG-20220810-WA0009.jpg

Fotografías editada con la aplicación Inshot por: @veronica7

what3words

Estas flores me hacen pensar en lo bondadoso que es Dios con nosotros, no fue necesario buscar en lugares muy especiales para contemplar la belleza de la naturaleza. Le doy gracias a Dios por permitirnos ser conscientes de su grandeza, misericordia, bondad y que podamos verlas desde estas pequeñas fotografías que están llenas de Él.

IMG-20220810-WA0002.jpg

Fotografías editada con la aplicación Inshot por: @veronica7

what3words

Les doy las gracias a la comunidad por mantener estos espacios donde podemosa disfrutar de nuestra naturaleza a través de nuestra cámara fotográfica. Les deseo a todo mucho bien. Esta fotografías son mi participación en el concurso espero puedan disfrutarlas tanto como yo. Hasta un próximo post.


Este post está configurado al 15% a hive141434 para apoyar al crecimiento de la comunidad.

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung j6, la portada fue editada con la aplicación Inshot.

Soy @veronica7 hasta un próximo post.

Sort:  
 2 years ago 

Muy lindas tus fotos, mucha suerte en el concurso! 🌻

 2 years ago 

Gracias hermosa por tu linda visita 🥰

Bellas de verdad. Lindas las foto también. Que bueno es encontrar tanta belleza a tu alrededor. Saludos

 2 years ago 

Saludos mi profe preciosa gracias por tu linda visita siempre ne alegran por tu gran motivación saludos y abrazos

 2 years ago 

Hola amiga que lindas flores son pequeñas pero muy radiantes, también las he encontrado en la calle y veo lo maravillo que es Dios que nos regala la naturaleza siempre y en cualquier lugar sin mucho protocolo el pinta de colores nuestras vidas con su creación.

Éxito en el concurso. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Que lindo comentario amiga, pienso igual que tu Dios nos regala su amor en los mas minimos detalles, es grata tu visita saludos y bendiciones

Lindo colore y bellas flores sin duda bellas creaciones de la naturaleza

 2 years ago 

Gracias amiga te invito a participar seguro engalanas el concurso con hermosas fotografías te espero 👋👋

Those are very pretty flowers. Thank you very much for sharing this to us.

 2 years ago 

Gracias a ti por tu agradable visita me alegra que te hayan gustado

Youre welcome.. 😊😊

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 🥰 bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50